Fotos de mi nueva bike y descripcion......

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 24 Ago 2005.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Bueno pues a peticion popular las fotos de mi nueva bike pueden ser vistas en http://jaya.dyndns.org/bike.html
    en el foro no las puedo colgar por el tamaño.
    La descripcion de los cambios que ya le he hecho ... Sillin fizik por un nuevo selle italia slr , la tija thomson por una USE Carbon que estoy esperando .Cierres de titanio , portabidon fuera que para eso esta el camelback , cuernos woodman largos retirados por unos woodman chupa cortos .
    Y a un futuro manetas cambio y freno integradas XTR aun no se si seran de disco o V-brakes.
    Cambio XTR invertido , desviador xt , mandos xt , cables jagwire ,frenos jagwire , manillar aluminio NPI , potencia ROOX , mavix X517 , bujes XTR ,
    radios DT , Bielas XTR , pedales crank Brother , ruedas specialized de juguete (1.8) , las cambiare por unas UST maxxiss larsen o unas python , frenos avid single digit 7 , Ahh , y la horquilla una SID gris , pintada a blanco .Al anterior due;o el gris no le gustaba.
    Que les parece el bicho , de peso no tengo ni **** idea de como andara , pero yo la noto ligera.
    Ahhh se me olvidava a futuro tambien quiero ponerle una potencia y manilllar race face NEXT 31.8 de carbono . Caprichos que se da uno.
     

Compartir esta página