fotos de mi nueva cacharra!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 29 Mar 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bonita, bonita.........

    ¿¿¿¿¿¿Ese es el cortafuegos entre el refugio de La Salamanca y La Jarosa?????

    Es que me suenan las piedras, ¿¿¿conoces el sendero que va a dar a él???? ¿¿¿¿Lo ha destrozado mucho el agua???? A ver si me paso por allí, que hace tiempo que no paso......nosotros lo llamamos el "A.H.P.", es muy guapo, buenas trialeras!!!

    Nos vemos!!!
     
  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    tiene wena pinta, estetikamnte me rekuerda ala zeus jejeje
     
  3. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    exactamente es la zeus black inc pero renovada...... por que lo digo ...... yo tengo una.

    enorabuena por la compra....te puedo dar un consejo??? pon el tornillo del amortiguador el la parte mas baja de la bieleta es donde se saca mas recorrido.

    nos vemos
     
  4. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    trankys me are mas fotos aceitado pero cn la p3
    aber si me ago un wall ride jeje desnudo pa vosotros ninfomanos

    la orbea va genial es de diseño español no de ese q construyen los niños vietnamitas acambio d una chucarada de arroz cn agua

    recorrido se varia cambiando posicion de amortiguador en bieleta de 16 a 18 20 y 22
    yo lo llevo en 20 porq en 22 me va muy blando pero come q no veas y cn una 888 aora teng una bici considerable creo, ademas unica porq solo e visto 2 en españa, esta es la de chus castellanos, la llevo full ekipe,

    el camino es el cortafuegos de moralzarzal
    es complicado mas de lo q parece muy empinado y piedras sueltas como mi cabeza,

    me alegro de q os guste mi bici jeje me ace ilusion tener una de dh
    en breve os pondre d la de dual aber q os parece
    gracias nos vemos

    BAJAROS EL BIKERS MADRILEÑOS 2
    en el emule!!!
     
  5. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    En ese cortafuegos hemos pillado todos...jejejeje, mi última bajada fue estelar, vaya volada por encima del manillar jejeje, menos mal que ya estaba reventado y como iba el último porque no podía ni frenar de como tenía los brazos no me vio nadie..jejejeje

    Transmito la pregunta que hice por ahí a este post, para cuando es el dh de madrid??si hay...
     

Compartir esta página