Fotos de mi rallón terminada ¿alguna sugerencia?

Tema en 'Enduro' iniciado por FJ01, 15 Mar 2007.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0

    No me jodas ¿que es lo que pasa si llevas la suspensión a tope de recorrido? no me asustes hombre.
     
  2. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar:

    Alexpin: Tendré en cuenta tus consejos sobre los neumáticos. Gracias.

    Miss Hyde: Ya había pensado lo del manillar de aluminio por que es heredado de mi anterior cuadro de rallye, pero la verdad es que tengo total confianza en el manillar de carbono ritchey.

    Pepetin: la potencia es de 90 mm y 6º de inclinación, yo no la veo tan mal por que utilizo la bici para hacer rutas y el cuadro en talla M para mi ya es un pelín pequeño (aunque prefiero los cuadros pequeños a grandes).

    Siestaman: Pues el pulsómetro desgraciadamente para mi debo de llevarlo por que la patata no anda muy bien y tengo que controlar pulsaciones.

    Saludos a todos.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    está muy muy bien.... con un cambio de cubiertas, como mínimo la delantera es esencial, te quedaría perfecta.... ;-)
     
  4. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Si que lleva material, pero el peso me parece aún así demasiado, si no lleva montado muelle y las cubiertas no son de kilo 200 cada una... De todas formas las bicis pesan, así que si las mueves bien no hay porque alarmarse, que la que tengo ahora me pesa los 17Kg y no tengo problemas con ella...
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    sabes que pasa que la gente al ver tanto recorrido detras,se creen que es una freegay y le meten pal pelo.
    Y no es una freegay.
     
  6. davidbcn78

    davidbcn78 Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje soy el de la bici de casi 17 kilos.... no pesa tanto hombre me pesaba 16.5k pero ahora con el cambio de cubierta trasera se me a quedao en 16.2 q no veas lo q pesaba la high roller reforzada... y la verdad q yo prefiero resistencia q no aligerar y q cada dos por tres tenga q ponerme arreglar cosas!! obocaman nos vemos mañana tio!!
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    oye, mañana a las 8, que tenemos que estar pronto que celebro mi cumpleaños con mi familia.


    Tengo ganas de probar tu burra, haver si mañana me la dejas.
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    nada nada si el pulsometro es por "prescripcion facultativa" pues se lleva y ya esta

    saludos
     
  9. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff menos mal, me habias metido el miedo en el cuerpo. No es mi caso, por que como soy un bulto pues subo como puedo y después a la hora de bajar cierro los ojos, me dejo caer y la gravedad y mis 92 kilazos hacen el resto. :dance.

    A los demás, gracias de nuevo por contestar. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página