Fotos De Mi Trek 9.9

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 13 Oct 2007.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Muy guapa!

    Aunque para no haber mirado el precio... esas fundas no las hubiera montado!
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    **** que precio!!
    es muy bueno
     
  3. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Aqui discrepo, decir que las SLR no están a la altura es mucho decir, que a ti te cuadren mas las ZTR es otra cosa, bajo mi punto de vista NUNCA montaría las ZTR, y no sería por dinero.
    Comentar que la Easton es bastante cutre es una barrabasada, los componentes Easton son de lo mejor que hay, no todo lo highlight es "lo intocable", la cadena no puede ser la SL normal? :defiesta , bueno es por debatir un poco, cada uno que se monte los pepinos que quieran bajo sus premisas.

    Es un vicio :unmonton
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO todo es ztr y kmc! Ahí opciones bastante mejores!
    La tija easton es una pedazo de tija!

    Saludos
     
  5. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    esto tambien es por debatir un poco :angry jejejejje es coña

    pues nose no son malas ruedas pero no las veo a la altura, las ztr quiza son un poco mas delicadas a los llantazos pero mira que las tiene gente y no se oye mucha queja ademas hay quien las zapatea bien en competicion y bien no? de todas formas antes que mavic mil veces mejor unas dt por igual precio mucho mejores bujes algo mas livianas y llantas resistentes ademas de no tener radios especificos con cabecillas como las slr, en algun momento me plantee pillar unas pero decididamente no me parecen competecia de dt o tune y ztr...en fin yo ya tengo la mejores para mi gusto y preferencias..

    pues la easton me parece una cutrada por el precio de 220 euros por el que tu pusiste no esta mal la verdad..

    de todas formas lo decia por el primer precio, que te cojes mejor una thomson masterpiece o tune o estralite o la que quieras pero no ese petardo relacion calidad-precio


    la sl estaria bien? si weno, tambien una bici de 10 kilos pero estamos ante un cuadro de 1500€, una horquilla de 600 etc...poner ciertos componentes es echarlo a perder en cierta manera...
     
  6. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con la easton ec90 no pones nada aperder en ese cuadro!
    El precio...220 euros es excesivo pero el enlace que te han puesto se consigue por menos de la mitad de precio.

    Saludos
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    no todo es ztr y kmc pero que opciones son bastante mejores? mejores llantas para xc que unas ztr cuales? y mejor cadena que una kmc?
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, las llantas ztr están muy bien POR EL PESO. Yo las llevo y no tengo quejas de ellas. Tienes que tener en cuenta que no todo tiene que ser lo más light. Las dt swiss 4.1 van geniales también, no tan exclusivas, pero y? Las ztr son asimétricas y bastante más blandas que unas mavic slr.

    Con respecto a la cadena kmc, va muy bien. YO la tengo también pero una dura-ace por menos precio también va genial y tiene muchísima suavidad.

    En fín...que no nos podemos limitar a lo más exquisito siempre...sino...

    Saludos
     
  9. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Creo que no me has entendido, he dicho la 9SL sin ser Gold, que es exactamente la misma, no un modelo inferior, porque no existe el SL a secas ...

    Respecto al comentario en negrita, no estoy de acuerdo, cada uno busca lo que quiere (y hago este comentario abriendo el paraguas, porque en mi proyecto verás algunas cosas como la potencia KCNC Red One que para los puristas del peso le parecerá una ******, pero It's my bike, there are my rules)

    Por cierto, puedes ponerl el listado de componentes de este pepino

    [​IMG]
     
  10. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    yo no digo que la dura ace no valla bien o que las dt vallan mal, pero tu dijiste que hay mejor material, y ombre mejor siempre hay algo pero en este rango de precios lo dudo mucho, hablando siempre de xc y en condiciones normales claro, si pesas 200 kilos no montes ztr`porque las jodes pero eso, en condiciones normales..

    pd:estoy viendo la easton y no me habia fijado pero con esas longitud de 400 no esta nada mal el peso, es cierto que la verdad esta muy bien, rectifico sobre la tija
     
  11. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    vas a poner la knc?? y eso como?, no te estabas montando un pepinon? weno no te crucifico ni na con el rollo del peso de la potencia pero dime, que montaje tas aciendo? una xc para un uso agresivo o algo?
     
  12. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Sorry por el Off Topic Jose gines

    Tenía razón Krystian, en otros foros no se ve tanto, pero bueno no pasa nada, jeje te dejo el link
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221321
    Para no dejará de ser un pepinon :punky , allí me puedes poner a caldo, ya te contestaré :vampire
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.287
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    bueno,sobre vuestro debate decir que tenia pensado unas fulcrum metal que esta muy guapas y son nuevas pero mirando por la fiabilidad me fui a unas mavic que nunca me han dado problemas, sobre la tija yo no se si la has visto pero es una maravilla con la cabeza de carbono y de peso anda muy bien y tengo un colega que tenia una extralite y no deja de drujir y lo mismo me paso con un cierre de sillin asi que a lo seguro y en cuanto a la cadena es la xtr pero es lo unico que me falta ya que la estoy esperando una kmc x9sl en plata ya que en dorado la probe una vez y el dorado se desgato a las diez salidas y luego se veia mas feo que la leche.por cierto el cuadro giant un clasico y guapisimo con la decoracion de los patrocinadores parace un formula 1.
     
  14. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    El cuadro está en Artenruta para un proceso parecido al tuyo, jejeje, habrá que competir :aplauso4
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.287
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    pues aqui teneis el despiece de la bici completo.los peso pondre los que tengo de momento.un saludo.

    cuadro: trek elite 9.9 pintura project one flame 1400gr.
    horquilla: reba world cup con pop loc y cortada a 20 cm de tubo 1545gr
    manillar: ritchey wcs carbon 31.8 cortado a 56 cm 125 gr.
    potencia ritchey wcs 31.8 110 125gr.
    frenos de disco: avid ultimate
    discos: hope 160 delantero 140 trasero con tornilleria de titanio.
    mandos de cambio:sram x-0 montados con abrazadera a los discos de freno match maker
    puños: ritchey wcs de espuma cortados 28gr.
    direccion: crhis king roja.
    bielas: fsa k-force light 44/32/22 175 775gr.con tornilleria ergal
    pedales :crankbrothers 4 ti 167gr
    desviador: xtr caja alta
    cambio trasero x-0 20aniversario pata corta 193 gr.
    cassete: xtr 2007 11-32 224gr
    tija: easton ec90 31.6x400cm 201gr
    sillin: selle italia slr flow railes de carbono antiprostatico 117gr
    cubiertas:delantera high roller 1.9 trasera larsen 1.9
    cadena: xtr (la proxima semana montare kmc x9sl)
    fundas de cable:funda de cambio avid y de pop loc nokon en combinacion de colores.
    ruedas: mavic slr disc
    cierres ruedas: tune dorados recortado 51 gr.
    tornilleria:de portabidones ergal

    creo que no me dejo nada.
     
  16. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    ***** Guaaaaaapaaaa Tio Que Personalizacion Mas Sobria Balla Maquinon Disfrutala
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.287
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Gracias Koyabro.ya Te Pregunte En Su Dia Que Te Iba El Cuadro Y Demas Y La Verdad Es Que Estoy Como Tu,super Contento
     
  18. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy guapa, se nota el cariño que le has puesto a la bici.
    Saludos.
     
  19. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    impresionante, y parece bastante fiable
     
  20. Baldi

    Baldi Metal Matrix biker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda: Im-presionante !!!!
     

Compartir esta página