1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FOTOS DE MI VERANITO DEVINCIO en sitios guapos

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 29 Ago 2007.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    son de alicante san viciente y tambien de mi pueblo en bilbao
    en breve aber si me hago y cuelgo las d vallnord
    espero q os gusten
    la calidad es mala es lo q me deja capturar como maximo
    ******
    tendre q usar pinacle en vez d movi maker pa capturar
     
  2. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    q bueno stoy por dios
    jaja
     
  3. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    cojonudas!!!!!!
     
  4. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    si llevo dos cascos un bell bellsitc blanc tuneao y un troy lee carbon mmmm chulisimo
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jjajajajajajajjaja xDDD osea que has venio y ni has avisao... CHSSS

    Las fotos si la camara fuera buena serian espectaculares!!

    Aun asi lo son!! ;);)

    Un Saludo!
     

  6. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    todas muy wapass... pero la segunda y la cuarta.... flipantes.. en buena kalidad unos fondos de escritorio DPM jejejej engaaa saludoss
     
  7. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    muy tremendas las fotos lo k pasa k son d mala kalidad d imajen pero aun asi molan
     
  8. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    juajuajuaa molaaa
     
  9. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    mu wapas las fotos!! si fueran d mejo kalida... serian la *****
     
  10. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    joe si fui y avise pero dede un ciber d los giris me llevaron los d guijarro q son buena gente
    loq flipao la cantidada d aficion que hay en alicante le dan mil vueltas ala d madrid todos montando sin parar jugando al pilla pilla en los circuitos sin poder pararte aki no acen mas q fumar la mayoria, en fin su vida depend d un cilindro relleno de paja jajaj no os ofendais , montar **** !! jaja
     
  11. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo tenog gravado en la camara lo capturare cn el pinacle o algo asi para q capture cn calidad optima no esta verguenza de 640 x 400 q encima d darle al pausa pa capturar se corrompe la imagen
     
  12. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo vereis todo en el esperado BIKERS MADRILEÑOS 3 cn musicote
    los saltos cn la rigida se me ve apurao pero eske le kite la cadena pa ir fino jaja ya lo vereis en el video jaja lo mal q lo paso al principio q el salto ese final era largo d *******
     
  13. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    83
    Las Fotos Muy Wapas Y Hay Alguna Pasarela D Esas K Parece Stan Inhumana, Dnd Sta Eso?
     
  14. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    el circuito de guijius...menuda ****** de camara...ajajajaj
     
  15. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    scarriekesko desertor jaja ya asta el proximo año no te conozco
    escurridizo eldense jiji
    tendre q ir a elda q conozco una chika alli
     
  16. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    muy wpas!!! solo falta una camara buena para sacar fotos para revistas jejejje
     
  17. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pero cambia la camara
     
  18. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Lástima De La Calidad.
     
  19. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    peazooo fotoss!! sobre todo la segunda!! no mola ni nada sabes!! tienes alguna foto del salto este y su recepcion??? es por ver como esta echo para hacer algo parecido!
     
  20. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    jeje muy buenaas las fotos venga salu22!!
     

Compartir esta página