1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos de mis niñas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magu, 21 Jun 2004.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Aqui van 3 fotos de mis niñas. La primera es de mi bici tal y como está en la actualidad. Le he puesto los frenos de disco fórmula B4, y el manillar de doble altura.
    Va fenomenal para lo que yo hago, que es rutear pero sin frenar demasiado en las bajadas. Estoy felia con ella.
    [​IMG]


    Estas fotos son de la otra bici. Es la primera que tuve. tiene 14 años y de aquella había valido 32000pts, una pasada para la época. Tenía yo 12 años. Aún conserva casi todo de esntonces, menos el manillar (ahora un INTOX), los frenos (unos LX ahora), el pedalier (Shimano), platos y bielas (Shimano) y pedales. Todo esto se lo puse hace poco. Pero el resto es desde entonces: Cambio Shimano SIS (de los primeros sincronizados) cadena, piñones, etc. Todo es desde entonces. Y la verdad es que no hace un ruído. Va fina, fina. Hace menos ruído que la Otra, que se supone que es mejor....

    [​IMG]


    Aqui un detalle de la transmisión, para que veáis que no miento. Antes sí que se hacían bien las cosas, a saber los kilómetros que tienen y ahí siguen, como el primer día.


    [​IMG]

    P.D: La pinté el año pasado, pero no me ha gustado demasiado y la voy a repintar este año de negro mate, creo. No sé. Ya os contaré más ;)
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Mi Twister aún conserva el Shimano SIS de su antecesora, solo que debe ser un modelo más nuevo porque ya va con patilla de cambio (tuve y creo que aún tengo uno de esos al eje, pero tendría que buscarlo para estar seguro :p), y ahí sigue dando guerra a pesar de haber llevado algún golpe de refilón :D

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página