hola No he visto que este creado el post, si lo está pido disculpas. Como en otros subforos propongo que hagamos un post con un par de fotos de nuestra máquina de CX y comentemos los montajes y nos conocemos de paso. Son fotos de la bici parada para ver los montajes y componentes enga quien es el primero! sbk
bien yosmi! ser el primero siempre tiene premio si os parece hacemos un guión con los componentes de cada máquina lo copiáis al pie de vuestra fotos y así vemos lo que montamos cuadro y horquilla: (marca y modelo) transmisión: monoplato o no, desarrollo delante y detrás, marca y modelo mandos: marca modelo y sin son Di2 o de cable frenos: de disco o pinza marca y modelo, tamaño de discos ( si es el caso) ruedas: marca y modelo cubiertas: marca modelo ancho tija, manillar, potencia: comentario general medidas marca y modelo peso: si no es indiscreción sbk
Cuadro y horquilla Ridley talla 50que calza como un 53 Ruedas para correr de carbono y perfil 38 con cubiertas Challengue limus,ruedas de entrenar las Fulcrum de serie Potencia scott,tija y manillar Richey Grupo shimano105 11v con monoplato de 38,casetes 11/32 y 11/28 Bielas Fsa Pedales Xt Sillin prologo Frenos Trp disco 160mm Peso,ni idea no la pesado Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Bueno, como en breve voy a cambiar de bici, pues dejo aquí este recuerdo de mi MMR x-grip 105 2016, tallla XL. Todo de serie, menos el cambio de plato 36 a 34 (menos le habría puesto aún) y la cinta del manillar. La bici aguanta mucho y los frenos hidraúlicos son lo mejor que se ha inventado desde la rueda inchable. Ah, y ánimo para Churrasco, que seguro que conocerá la zona
Compañero, pregunta técnica. El retroceso del sillín que llevas es el que te toca o está puesto ahí a ojímetro? Porque tengo la sensación que vas muy atrasado, no se si la foto engaña, pero llevas tija con unos 15 mm de retroceso, talla XL, y llevas el sillín casi en el extremo. Esto hará unos más o menos 10 cm de retroceso, así a groso modo.
Cuadro Stevens superprestige Transmisión dura ace di2 con frenos hidraulicos shimano flatmount Monoplato con bielas sram force Manillar easton Potencia extralite Tija Scott. Es provisional Sillín ax Ruedas . Aros carbono con bujes tune princes skiline . En la foto con ruedas velozer perfil 24 Y buje dt240 delantero y novatec trasero Tubulares fmb Uso varios juegos de ruedas Peso sobre 7.5 kg Cuadro colnago prestige Transmisión. Ahora llevo maneta derecha ultegra e izquierda dura ace di2 . Con frenos avid de disco mecánicos Cambio dura ace Bielas thm clavicula con monoplato hope . Estas pasarán a la stevens en breve Manillar schmolke Potencia rychie Tija ax Sillín. En la foto ax pero ahora llevo tune . El ax paso a la stevens Ruedas . Lo mismo . Voy combinando varios juegos . Tubulares dugast Peso sobre 7 kg
Pues acertaste a la primera: El desvío de la N-632 haciaa Cuevas, para subir al Picu Moro y bajar por la pista a Cuevas
Sí, va muy atrasado. Y es horrible: por eso voy a cambiar de bici mañana mismo (ya tengo el cuadro). Necesito un tubo horizontal más amplio. Buen comentario, te daría un "me gusta", pero soy novato y no sé/no puedo hacerlo.
Yo me estreno también aunque ya subiré fotos mejores, empiezo con la mia: cuadro y horquilla: Cannondale SuperX 2013 (Cantilever) transmisión: Cambio y desviador Ultegra 11v, Bilelas FSA Glossamer BB30, desarrollos 46-34 y 11-28 (Ultegra) mandos: Shimano Ultegra 11v frenos: Cantilever 4za Cirrus Pro con zapatas SwissStop Flash Pro BXP ruedas: Mavic Cosmic Carbone SLS cubiertas: Tubular abierto Challenge Griffo 33 tija, manillar, potencia: Tija Cannondale C2 carbon, potencia y manillar Cannondale C2 Aluminio pedales: Shimano XT Sillin: Pro Griffon titanium peso: 8.5 (pesados con bascula) Juego de ruedas de repuesto: Aros Mavic CXP Pro, buje delantero Shimano Deore negro, buje trasero Shimano 105 11v negro con radios negros y tubular abierto Challenge Lumus 33 Bicicleta de repuesto cuadro y horquilla: Kuips Hi-cross (Cantilever) transmisión: Cambio y desviador 105 11v, Bilelas Miche, desarrollos 46-34 y 11-28 (105) mandos: Shimano 105 11v frenos: Cantilever Deore LX Cantilever con zapatas SKool Stop de esparrago ruedas: Trasera: Aro Mavic CXP Pro con buje Tiagra de 11v, Delantera: Shimano R500 cubiertas: Michelin cyclocross Mud2 (Dias de barro) Tubular abierto Challenge Griffo 33 blancas (Dias de seco) tija, manillar, potencia: Tija no lo recuerdo, potencia Ghost 70mm y manillar Pro pedales: Shimano M520 Sillin: Selle Italia peso: No esta pesada Bicicleta del compañero (yo me encargo de las bicis en el equipo tambien) cuadro y horquilla: Orbea ciclocross (Montaje con tuberia lobular exclusivo) y horquilla Kinesis de aluminio transmisión: Cambio y desviador Ultegra 11v, Bilelas Shimano CX50, desarrollos 46-34 y 11-28 (Ultegra) mandos: Shimano Ultegra 11v frenos: Cantilever Tektro CR710 con zapatas Shimano intercambiables ruedas: Trasera: Campagnolo Bullet 50, Delantera: Mavic Cosmic Carbon SL cubiertas: Delantera Vittoria XG 32 pro, trasera tubular abierto Challenge Griffo 33 tija, manillar, potencia: Tija no lo recuerdo, potencia Easton 90mm y Dedda blanco pedales: Shimano XT Sillin: Ritchey WCS antiprostatico peso: No esta pesada Ya os pasare fotos mas detalladas asi como la Scott de mi hermano tambien en Ultegra de 11.
solo con estos ejemplos uno se da cuenta que existe un deporte entre la bici de carretera y la btt. gracias por compartirlo sbk
las mias Merida carbon 907 montada con sram force cx1,bielas fsa slk con plato rotor,ruedas speedsix con tubular dugast smallbird........ Trek boone9 con ultegra di2 disc,bielas sram red,plato sram cx1,ruedas velozer con tubular fmb mud....... La Merida esta en los 7,7 y la Trek en los 7,5.