FOTOS DE RUTA EN RIOPAR EL SABADO 26 DE MARZO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 6 Abr 2005.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    CON MUCHO RETRASO, PERO AQUI CUELGO ALGUNAS FOTOS DE LA "REMOJADA Y RECORTADA" RUTA DEL SABADO "SANTO" QUE HICIMOS EN RIOPAR.

    NOS QUEDAMOS SIN HACER LA PARTE MAS BONITA, PERO LAS CONDICIONES METEREOLOGICAS NO ESTUVIERON DE NUESTRO LADO.

    OTRA VEZ SERA. Y NO MUY TARDE. YA QUE SE AVECINA UNA KEDADA DE LAS BUENAS PARA EL DIA 24 CON GENTE DE TODAS LAS PEÑAS DE ALBACETE Y DE FUERA QUE SE QUIERAN APUNTAR.

    Y EL DIA 30 UNA RUTA DE UN DIA CON UNOS COLEGAS DE MADRID QUE QUIEREN VENIR A CONOCER LA ZONA. EL QUE QUIERA SE PUEDE APUNTAR. ESO SI HAY QUE ESTAR EN FORMA PORQUE SERA UNA RUTA LARGA Y ALGO DURA Y TECNICA.
     

    Adjuntos:

  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Muy chulas, pero no veas lo que te ha costado ponerlas, eh :mrgreen: :mrgreen: !!!

    Un saludo
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    LAS HE ENCONTRADO CASUALMENTE ECHANDO UNA OJEADA EN EL DISCO DURO, PERO YA NO ME ACORDABA DE ELLAS.

    ¿HAS VISTO COMO ESTABA EL DIA DE FEO?. LA FOTO EN EL CERRO DEL ARGEL FUE LA ULTIMA QUE HICIMOS ANTES DE DARNOS LA VUELTA, PORQUE DE REPENTE SE OSCURECIO EL CIELO UN MOGOLLON Y EMPEZO A CAER LLUVIA Y GRANIZO EN CUESTION DE MINUTOS. YA SABES QUE EN EL CALAR NO TE PUEDES FIAR DEL TIEMPO Y SI NO VES LA COSA CLARA ES MEJOR DAR LA VUELTA RAPIDAMENTE Y VOLVERTE POR DONDE HAS VENIDO SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS SERIOS.
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¿Quien dices que viene el dia 30 de los madriles :scratch ?

    Un saludo

    Pd.: Ya he encargado los frenos de disco !!!
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    VIENE UN GRUPO DE 10 O 12 A PASAR EL FIN DE SEMANA EN RIOPAR. ME MANDARON UN E-MAIL PREGUNTANDOME SI PODIAMOS SALIR CON ELLOS. QUIEREN HACER 3 RUTAS: UN LARGA DE UN DIA, ORA MAS CORTA Y ¡¡UNA NOCTURNA!! :shock:

    YO LES HE DICHO QUE EL SABADO PODEMOS HACER LA LARGA, EL RESTO DE DIAS TENDRAN QUE SALIR CON ELLOS LOS DE RIOPAR.

    NOS VA A VENIR MUY JUNTO DE LA MARCHA DEL DIA 24 PERO HABRA QUE CUMPLIR CON LOS QUE VIENEN DE FUERA... ¿NO?
     

  6. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, creo que os los "reenvié" yo :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
    Porque me preguntaron a mi al ver los tracks que habia colgado en misrutas.net :)
    8) 8)
    Bueno, ya contareis

    Ruben
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre ruben, ¿que tal?

    Asi que les enviaste tu el track. Bueno pues intentaremos estar alli el dia en cuestion. Estamos seguros de que las rutas no les defraudaran. Si podeis venir, ya sabes que estais invitados.

    Espero que nos veamos en Utiel, nosotros vamos a ir unos cuantos. A ver si disfrutamos de un buen dia. El ambiente promete ser inmejorable y sera una buena oportunidad para conocer a un buen puñado de foreros.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Cuanta buena gente por aqui. Conmigo ya sabeis, contad para todas que yo soy soltero y sin compromiso, es decir: puedo ir a todas.

    Una pregunta Pepefat: tu maillot de riopar es que tiene volumen???? Es un holograma o algo asi?? :roll:
     

    Adjuntos:

  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ES QUE ESTABA EL DIA TAN NUBLADO QUE DECIDI NO SALIR DE CASA SIN EL FLOTADOR PUESTO... POR SI ACASO.
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Eso va a ser que llevaba el chubasquero anudado a la cinturilla :mrgreen: :mrgreen: !!

    Un saludo
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No si al final, con tanto marujeo, voy a tener que ponerme una faja para sacar cuerpo danone en las fotos.

    bueno manolo, espero que hayas entrenado para utiel, que ya falta poco.

    El viernes te veo de rodriguez que me he enterado de que tu señora se va de cena. A ver si le puedes encasquetar el Manolin a alguien y te vienes a hechar algo a la reunion.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si quieres, m-ab, puedes dejarse "al Montoro". 8)
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Al padre o al hijo :scratch :mrgreen: ?

    Un saludo
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    si dejas a tu hijo con montoro, tarde o temprano le veras meter los dedos en el biberon para darle vueltas.
     
  15. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Bueno. Cambiando de tema, Angelito no se si sabras que vas a ser de los pocos foreros que no van a ir a Utiel. Te pierdes siempre los mejores eventos.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, no es que sea un trauma para mi. Tambien y probablemente sea el unico de los foreros que se va a otras rutas. Como espero y si Dios quiere del 2 al 12 de octubre en el Atlas marroqui :twisted:

    Tambien voy la semana que viene a Monforte del Cid con la flaca, y a Cazorla y de carretera a Benidorm y Ossa de Montiel, y la rompepiernas de Madrid y a la de Toledo que es nueva, sin contar por supuesto con la de Riopar, Sierra Espuña, lo mas probable es que Sierra nevada tambien y tambien a Villalpardo. En fin que son muchas a lo largo del año y hay que elegir. Me hace mucha ilusion este año hacer unas cuantas con la flaca y por nada del mundo me pierdo el "debut" en Monforte del Cid dentro de una semana.
     
  17. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Buenas fotos y ruta excelente, hace unos 4 años estuve en Riopar Viejo y alrededores estuve en el nacimiento del Rio Mundo, del carajo no se como estara ahora pero en aquella época traia agua pa reventar, tela de impresionante, mis hijos alucinaron con el lugar y la cascada.
    saludos
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Para que os hagais una idea del frio que ha hecho este invierno, os pongo unas fotillos de una zona cercana, el chorraero, en la subida al pico de la Almenara.

    Que bonito se ve el salto :eek: :

    [​IMG]

    Aunque tiene pinta de hacer frio :shock: :

    [​IMG]


    [​IMG]

    Un saludo

    PD.: Ya ha subido un poco la temperatura :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mu güenas las fotos "manue". Este invierno fui un dia con la familia a pisar nieve por alli y habia nieve en algunos sitio hasta la cintura. Ya te pasaré las fotos. Ademas habia unos tios subiendo por la cascada con crampones. Se van a matar un dia de estos. Van como locos :lol:
     
  20. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ***** m-ab, qué fotos más guapas! ¿y dices que eso está subiendo al Almenara? Tienes que decirnos por donde y el próximo invierno no me lo pierdo. Guapas, guapas!

    Angelillo, ya veo que te vas concienciando para Sierra Nevada, je je je. Se me ocurrió leer la crónica que puso uno que hizo los 102 kms. el año pasado y, la verdad, estoy cagao, pero cagao.
     

Compartir esta página