Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. troncomtb

    troncomtb Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León - La Bañeza
    Hola¡¡¡, a ver si me salen un poco mas grandes estas fotos. Son de la bajada al pueblo de pozos en La Cabrera y del Valle del Arroyo Toro. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, ahora se ven mucho mejor, esa zona segun las previsiones ahora mismo esta nevando, con lo bien que se esta en verano por ahí. Un saludo y hasta otra.
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Previsiones del tiempo para este fin de semana, Maldonado se equivoca. Animaros.

    Verlas aquí: PREVISIONES FIN DE SEMANA
     
  4. troncomtb

    troncomtb Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León - La Bañeza
    Hola de nuevo¡¡¡, un par de fotos del Monte Teleno y el paso del Sanguiñal tomadas desde las proximidades de Destriana de la Valduerna. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bonita nevada se aprecia en la segunda foto, esperemos que en breve veamos el Teleno asi, que falta hace. Saludos.
     
  6. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Pues así estaba el primero de abril de este año. Supongo que en esta semana ya tiene sus primeras nieves....

    Estoy deseando verlo, a ver si para el puente de la Consti.


    La foto la tomé cunado acompañé a un bicigrino desde Astorga hasta la Cruz de Ferro. Él venía desde St Jean al Pie del Puerto (las Francias). Dejé que siguiera su Camino en medio del temporal y regresé hasta Vecilla, tirandome hacia la izquierda de la Cruz, siguiendo un track que había confeccionado previamente con el compeGPS: me llevó hasta la puerta de casa. IMPRESIONATE.

    PD: me quedó gula de no seguir con él y bajar por el camino hasta Molinaseca, pero despues el regreso sería MORTAL.


    Saludos
     

    Adjuntos:

  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Saludos Calan, pues te informo de primera mano que parece sacada de hoy esa foto porque está igualito a ella, por lo menos a las 17:00 horas de esta tarde, ahora si a nevado más "NO LO SE", ya veo que ese día fué entretenido, la verdad es que a veces la compañía bicicletera no está nada mal, encima le añades un gps y un track bien planificado y para que quiere uno mas............................


    P.D: en Moliaseca yo me hubiera quedado como un pilgrin más, que recuerdos...................:crybaby :crybaby
     
  8. troncomtb

    troncomtb Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León - La Bañeza
    Hola¡¡¡, si no estoy equivocado, hasta la cima del Teleno no se puede llegar en bike, hubo un proyecto de hacer una pista que llegara hasta arriba, pero sólo se abrió una pista-cortafuegos que partía del Portillo de Arriba en el camino que une Tabuyo con Corporales pero moría a una altitud de unos 1750 m. aprox. esto fue lo que me comentó un forestal de Tabyo. Si estoy confundido me corregis. Aprovecho y coloco unas fotinas de la zona. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola, creo que estas bien informado. Pues la verdad, sería una maravilla que alguna vez se llegasé a construir esa pista, y ya puestos que lo uniesen con la carretera del morredero, bueno tambien tendría sus contras ya que cuando uno llega al vertice geodésico del Teleno se asombra de la tranquilidad y silencio de ahí arriba, ya no sería lo mismo, quads, motos, todo terrenos........................., Bonitas fotos, se nota que teneis la zona bien explorada. Un saludo y hasta otro rato. :bravo :bravo

    P.D: Aprovecho la ocasion para que veais este video: PINCHAR AQUI
     
  10. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Vaya leche!!! pero los compañeros de fatigas muy poco solidarios, que cabr.... dejar que sólo se moje el que va de primero...!!!!! jajaja


    Salud
     
  11. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola leoneses!
    Os cuento: mi madre es de brazuelo, un pueblo de la zona maragata, y siiempre he querido desde esta zona subir a asturias con la bici pero siempre me rajao, alguno sabeis si se puede hacer por caminos, segun veo en el google earth lo complicao seria al llegar a la cordillera cantabrica no? Bueno, si alguien lo a hecho , o tiene un track, por lo menos que me diga que es posible y no demasiado chungo. Gracias
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola y bienvenido a este hilo del foro, es totalmente realizable y por caminos, ya te pasaré varios tracks, pero dime exactamente a que parte de Asturias, Pajares u otro sitio................ De Brazuelo soles salir muy a menudo al igual que desde Castrillo de los Polvazares, de Brazuelo solemos ir a viforcos y luego o a foncebadon o al alto de veiga. Un saludo y hasta otro rato.
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Aqui dejo las fotos de la ruta de esta tarde, es por la zona de Herreros de Jamuz, Jimenez y la portilla. Saludos.
     

    Adjuntos:

  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pinchando aqui algun video de la misma ruta anterior, tambien dejo el track
     
  15. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias quorum.
    La verdad es que no habia pensao en un sitio concreto de Asturias, siendo por caminos me da lo mismo a donde me lleve, estoy seguro q en esa zona cualquier sitio sera digno de visitar. Lo q si me gustaria es q transcurriera lo maximo posible por caminos. Los alrededores de brazuelo me los conozco bastante bien, lo q pasa es q cuando era un guaje pues no tenia ese gusanillo de montarme en la bici y conocerme cada rincon de esta preciosa zona. De brazuelo soliamos ir, como dices, a viforcos, argañoso, supongo q habreis ido desde argañoso a castrillo por la pista forestal, UN GUSTAZO! Un dia fuimos a Villameca. Hasta Astorga por la zona de pradorrey, bonillos..
    Ahora q ya tengo unas pelillas pa una buena bici me estoy "estudiando" varias rutillas que me ilusiona hacer:
    brazuelo-argañoso-fonfria -matavenero-foncebadon-argañoso-brazuelo
    brazuelo- molinaseca
    brazuelo- foncebadon-molinaferrera- alto del teleno
    foncebadon- prto. manzanal
    Supongo que todas te sonaran.Cualquier informacion sobre estas rutas y la de asturias se agradeceran. UN saludo
     
  16. troncomtb

    troncomtb Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León - La Bañeza
    Hola¡¡¡, como ha ido el weekend? supongo que bien, asi que hay van unas fotos de la ruta León-Camposagrado, subiendo por la Ribera del Bernesga y Cuadros y bajando por le Ferral-Villabalter, y disfrutando de Peña Ubiña en todo su esplendor ya con una buena capa de nieve, un saludo.
     

    Adjuntos:

  17. sobraobtt

    sobraobtt Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ujo_mieres
    1ª CONCENTRCION "SANTA BARBARA"1 DE DICIEMBRE DE 2007

    SALIDA DESDE EL PARQUE DE JOVELLANOS DE MIERES HORA 9,30
    A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA RECOGIDA DE DORSALES.
    INSCRIPCIÓN: 12€
    INSCRIBETE EN:
    SIDRERIA EL VALLE. MIERES
    CAFETÓN CUABUL. MIERES
    BICICLETAS PELAYO (RUBÉN). MIERES
    BICICLETAS CASTRO. CABORANA
    Y POLIDEPORTIVOS DE LA ZONA
    Preinscricines en: jmatinez1270@hotmail.com
    Ó en http://los-sobraosbtt.spaces.live.com
    Ó llamame (soy Lucky) 696547852

    RUTA POR LAS VIEJAS INSTALACIONES MINERAS DEL VALLE DE TURÓN, DIFILCULTAD: MEDIA- ALTA, KM: 49
    AVITUALLAMIENTO: SÓLIDO Y LÍQUIDO.
    ASISTENCIA SANITARIA EN RUTA, DUCHAS, MANGUERA.(POLIDEPORTIVO DE OÑÓN) BUEN APARCAMIENTO.
    AL FINALIZAR LA PRUEVA: BOLLO Y BOTELLA DE VINO, REGALO CONMEMORATIVO EN LA CARPA DEL MISMO PARQUE.

    POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN LAS INCRIPCIONES SE CERRARAN 24 HORAS ANTES DE LA SALIDA.
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    BUENO AQUI DEJO EL VIDEO DE LA RUTA DEL DOMINGO. SALUDOS


    VER VIDEO AQUI


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  19. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    De quien es la bada sonora???
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    La primera Vicio de: Reincidentes album: nunca es tarde...si la dicha es buena
    La segunda Kualkier dia de: Boikot, album: tus problemas crecen
    La tercera : Lagwagon - Violins
    La cuarta si el inem te quema: Reincidentes, album: Sol y Rabia

    Saludos

    :rocker :rocker :punky :punky :punky
     

Compartir esta página