fotos del bigride manzaneda bikepark ya disponibles!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por factor ulises, 18 Oct 2005.

  1. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Son las 3 de la mañana y estoy agotado, pero tengo que deciros que después de pasarme un buen rato currando en el tema ¡por fin tenemos todas las fotos y ya están en el emule!!!!!!!

    Bien, os explico:Las fotos del bike park, de la freeavalanche y de la ruta ya se hayan disponibles. Para poder llegar a todos los riders interesados, se han colgado en internet a través del "emule" por lo que tendreis que bajaroslas desde alli, debido a la gran cantidad de fotos que son. De este modo todo el mundo podrá acceder a ellas.

    PARA LOCALIZARLAS: en el buscador de emule, tendreis que poner "manzaneda". Hay 4 ficheros comprimidos,con fotos:
    fotos manzaneda bikepark1
    fotos manzaneda bikepark2
    fotos manzaneda freeavalanche
    y fotos manzaneda ruta.

    Espero que aparezcan bien, porque me están dando algún error. Nada grave, sólo que a veces no me aparecen. Pero no creo que tengais problemas. Son archivos gordos porque las fotos tienen mucha calidad.
    VISUALIZACIÓN: Tendreis que bajaros los archivos y después descomprimirlos, ejecutando el winrar. Teneis que tener un poco de paciencia. Hay muchas fotos y tardarán unos días en bajar. Por eso hemos dividido los archivos.


    Esperamos que os gusten." FACTOR ULISES

    Bien, pues me voy a la cama, porque llevamos ya una semana trabajando duro en varios temas relacionados con los próximos eventos de Manzaneda, y con algo que esperamos os vaya a gustar a saco!!! Y será algo diferente a la freeavalanche. Seguimos apostando por Manzaneda porque aún quedan muchas cosas por hacer.

    En fin...
    Apa!!! nos vemos por los circuitos!

    Y en breve os digo algo sobre el video! Aunque os adelanto que me lo llevaré a Exponeve en Lisboa, donde vamos a negociar la creación de un circuito de snowboard y ski para este invierno.. En fin, me voy a dormir que no puedo más!!!

    Saludos a todos y que disfruteis con las fotos!!!
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Donde estás? Lo digo porque dices que son las 3 de la mañana y sin embargo el post marca las 11 y cuarto...

    Un saludo.
     
  3. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    yo no soy capaz de bajarlo :cursing
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    yo ya las estoy bajandooooooooooooooooooo!!pablo no te preocupes ke ya las bajo yo y las meto en un cd y luego rulamos copias a mansalvaaaaa!!!
     
  5. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    El post es una copia del que escribí ayer en la sección del foro dedicada a la avalanche en manzaneda.

    Ya está solucionado el fallo con una de las carpetas y no deberíais tener problemas para bajar las fotos.

    En cualquier caso las enviaremos a algunas tiendas gallegas y a distribuidores para que las podais conseguir también, pero esto ya tardará yn poco más...


    Saludos!!!
     

  6. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    yo creo que ya esta :saltarin , pero como me acabo de bajar :pc3 el emule y no tengo ni idea :scratch de como funciona, no se que pasara, pero ya tengo un mono de verlas :rocker
     
  7. beatbop

    beatbop Dominguero

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chantada
    como vamos a bajar las fotos si casi no hay fuentes en el emule?
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    oooollllllleeeeeeeeeeeeeee
     
  9. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Resultados despues de 24 h con el emule encendido:

    De los 4 archivos solo uno me esta en azul, el resto en rojo (puede ser seguramente porke al tenerlo de momento una sola persona no permita estar en mas de una cola de espera de esa persona).

    0 kb descargados, es mas lo deje toda la noche conectado (me e levantado con un dolor de cogote impresionante por el **** ventilador del PC ke parece una discoteca del ruido ke monta) y al acostarme estava de 74 en lista de espera y al levantarme estaba de 71 :alloreto:alloreto:alloreto.


    Esperemos ke cuando la gente lo empieze a tener enpieze a ir un poco mejor, de todos modos los ke lo descargen "POR FAVOR, NO KITARLO DE LA CARPETA INCOMING DEL EMULE KE SI NO, EL ASUNTO VA A IR MUY LENTO Y UNA VEZ QUE LO HAYAIS DESCARGADO, EN LA LISTA DE COMPARTIDOS PONERLO COMO LANZAMIENTO"

    Factor Ulises Gracias por el esfuerzo que estas haciendo. (si tienes algun colega ke tenga emule tambien y este cerca, pasale los archivos en cd para ke los ponga el tambien en el emule sin cambiarle nada, asi, cuanta mas gente los tenga, mas rapido podra ir esto.
     
  10. lekai

    lekai Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    Factor Ulises gracias por falicitarnos las fotos.
    Alguién tiene ya las fotos?? en cuanto alguien las tenga le doy los datos de mi ftp para que las suba directamente si kiere, y asi todos los demás os las descargais directamente desde la web muchísimo más rápido y directo(aunq me van a crear un tráfico del copón xD).
    saludos!
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos nos las bajaremos aver
     
  12. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    esto no baja
     
  13. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estuve ya enterando y he puesto los archivos en lanzamiento para que tengais mejor acceso. Siento que se colapse la descarga. Un poquito de paciencia. Hablaré con otra gente para llevarles los archivos y así que haya más fuentes, pero por el momento a ver si con el lanzamiento mejora el tema. Y jajaja...!!! no duermas con el ordenador encendido, que es malo. No se descansa nada. Además yo no lo dejo encendido por la noche porque no me deja dormir. Lo mejor es que lo intenteis durante el día. Lo dejo todo el día encendido. Así que es el mejor momento.

    En fin, suerte, porque muchas de las fotos merecen mucho la pena. Son muy pros. Además hay fotos de todo el mundo y eso mola mucho!!!

    Saludos!
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pos a mi no m aparece ni el archivo
     
  15. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    pq no pones una descarga directa???
     
  16. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Eso una descarga directa , que queremos ver las fotos :rocker
     
  17. beatbop

    beatbop Dominguero

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chantada
    si andas apagando el pc esto se puede hacer eterno.... pero bueno si no hay mas remedio...los que las vallais teniendo compartirlas i no apagueis el pc
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno, a ver si por fin nos podemos ver en alguna foto de la avalancha...
    Descargando.....

    Un saludo!!!!
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    como se hace para colgar archivos en el emule?
    los pongo en la carpeta incoming i yata?
     
  20. beatbop

    beatbop Dominguero

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chantada
    si, con ponerlas en incoming ya esta, i depaso las puedes poner en lanzamiento para que vaya mas fluido el tema
     

Compartir esta página