Fotos del Circuito del Campeonato de Asturias (Presno - Castropol)

Tema en 'DownHill' iniciado por Presno DH, 2 Abr 2007.

  1. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes, el circuito donde se celebrara la prueba del campeonato de Asturias el 8 de Julio, ya esta terminado a falta de hacer unas pequeñas escaleras con traviesas de tren, ya esta todo listo y se puede rodar, ya que donde iran esas traviesas hay sendero.

    Este año el circuito gana en longitud y espectacularidad, ya que las dos nuevas partes (la parte inicial y final) estan sin arboles, por lo que desde un mismo punto se puede ver gran parte del circuito.

    La nueva parte inicial, enlaza con lo que era la zona de bancadas a la salida del circuito del año pasado, y la nueva parte final comienza desde el ultimo salto que habia el año pasado, desde esa pasarela y hasta la ultima S peraltada es todo el trazado nuevo.

    Este año el sendero de la parte final atraviesa un par de pistas forestales, creadas para la tala del monte.

    a continuacion pondre fotos sacadas a lo largo de todo el circuito, solo queda rastrillar un poco el circuito para limpiarlo, pero para el campeonato el circuito ya no sufrira mas modificaciones.
     

    Adjuntos:

  2. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos
     

    Adjuntos:

  3. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos
     

    Adjuntos:

  4. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos
     

    Adjuntos:

  5. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    5
     

    Adjuntos:


  6. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    6
     

    Adjuntos:

  7. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    7
     

    Adjuntos:

  8. Presno DH

    Presno DH Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    A continuacion pongo una foto de lo que mas o menos seria el circuito, las curvas segun como estan echas no se corresponde con como giraria el circuito en al realidad, pero mas o menos es algo asi, lo que esta comprendido entre las lineas verdes seria lo que transcurre por la parte vieja del circuito, y el resto es lo nuevo.

    Un Saludo a todo el mundo y esperamos veros en la 2ª Edicion del Descenso de Presno. Campeonato de Asturias.


    P.D. Las fotos comprenden mas o menos lo que es casi todo el circuito, alguna zona no sale, pero son zonas de sendero pendiente liso, sin ninguna complicacion.
     

    Adjuntos:

  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    MUY WAPO ,CON MUCHOS SALTOS COMO ME GUSTAN Y TIENE PINTA DE SER RAPIDO,LO UNICO QUE AUN LE FALTA RODARLO BASTANTE,NADA QUE NO SE SOLUCIONE CON UNA KEDADA DE PEÑA DE ALLI UN DIA ENTERO CON REMONTES xd.AL SER EN JULIO A VER SI VAMOS ALGUNOS DESDE GALICIA
    PD:EL SALTOOOO MUY WAPO
     
  10. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    el circuito esta para comerselo con patatas, vamos que me voy a vivir a asturias!
    muy currado todo, pero tengo una pequeña pega...
    esta lleno de agua ! teneis que intentar arreglar eso antes de que el agua erosione mucho y os haga unos preciosos surcos de 1 metro... ponedle salidas al agua tipo las de las carreteras y os quedara un circuito fino fino ... ;)
     
  11. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    una pregunta el salto ese tochaco tiene alternativa?
     
  12. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    *****, eso es un dh y lo demas es tonteria.

    Pd: Tochisimo el salto del camino wowww
     
  14. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Lo del agua, es algo que contamos con ello, quiero decir, que es un circuito húmedo, y las fotos se hicieron un dia de lluvia, después de una semana lloviendo. Los que participaron el año pasado, saben que hubo un buen barrizal, y también saben, que la organización LIMPIÓ EL BARRO ANTES DE LA CARRERA DE TODO EL CIRCUITO.

    Todos tranquilos, que los puntos conflictivos, como los saltoooos, tienen todos alternativa, más lenta, pero bueno, si quieres ir deprisa, a lo burro.

    La quedada, está programada para este domingo día 8 de abril, con remontes, y si el tiempo acompaña, con una buena comilona entre todos los asistentes que quieran. Para apuntarse a venir, contactar con Supermartín, Maye, Presno DH o conmigo mismo.

    Pd, la duración estimada, según cálculos, la estimamos en unos 3 minutos en seco para el ganador de la edición anterior, Jose A. Díez Arriola, que se marcó en el circuito viejo y embarrado, un espectacular 1,38", dejándo a mas de 10 segundos al siguiente clasificado.



    Lo dicho, un saludo, y os esperamos en Presno (Castropol).
     
  15. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que mas mola es el pijama de ositos esquiando!!!! y haciendo backflips!
     
  16. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    jod jodo pedazo de circuito!!! aver si en futuro me paso por alli jejeje saludo0s !
     
  17. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    yeahhh como os lo currais, voy por serantes siempre que puedo desde madrid y en navidades me di un paseo por el monte y lo encontre, tardo 10 min desde casa, esta muuy guapo y se ve que os tirais alli vuestras horitas, algunos hasta parece que se quedan alli a dormir, jajaja, mucha suerte con la carrera y enhorabuena por el trabajo, a ver si alguna vez subo con hueco en el coche y le puedo dar unas bajaditas al circuit, se echa de menos algun bote tipo doble con tierrecita, a lo mejor en algun tramo del sendero de arriba, juntanto un poco de algun lateral y hacer como una rampa tampoco muy alta, como a la altura de las rodillas, que se pueda ir dando botes, eso ya a modo de sugerencia, pero vamos que esta de **** madre, nos vemos!
     
  18. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer probamos el circuito Tours y yo en la zona humeda y nos dimos cuenta de que el circuito desahoga el agua muy rápido asi que por el agua no problem. teneis que animaros a venir probarlo en la quedada del domingo
     
  19. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy muy wapooo pero la recepcion del saltoooo grande komo es?
     
  20. Supermartin

    Supermartin Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    la recepcion tiene un piso firme con algo de pendiente dos metros de ancho y unos 10 metros de largo, el salto es grande pero tiene una buena recepcion
     

Compartir esta página