1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FOTOS DEL DH DE ZEBERIO

Tema en 'Freeride' iniciado por LOBO BUENO, 26 Abr 2005.

1. LOBO BUENO

LOBO BUENO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de las lluvias caídas durante toda la semana (vaya semanita q hemos tenido), unos cuantos “valientes” xq así hay q llamarlos se animaron a participar en el descenso de Zeberio.
    En un circuito muy técnico discurría por un bosque lleno de raíces y con continuos cambios de dirección, salvo tres saltos, el primero de ellos en el q me posicione para hacer las fotos q veis a continuación.
    El segundo mas pequeño q estaba justo después de este y al cruzar un pequeño riachuelo. Era una pequeña rampa q más de un susto a dado a algunos corredores x la proximidad de un árbol, q a pesar de tener un colchón con el paso de los golpes no conseguía la función de proteger a los corredores del impacto dado q se giro.
    El tercero q estaba justo en la llegada a meta, este ultimo no lo vi por lo q no puedo opinar de el.
    Por la mañana el circuito estaba impracticable a los corredores les costaba trazar y mantenerse en la bici. Suerte q con el paso de los corredores el circuito mejoro.
    Comos suele ocurrir en estas carreras los espectadores somos una pequeña familia x lo q conoces a casi todos y con los q no conoces el ambiente es de lo mas ameno.
    Pude comprobar la presencia de varios foreros entre el publico no digo nombre xq seguro q se me olvida alguno como siempre. En cuanto a los participantes como casi todos las carreras a las q acudo eran mayoría los ciclos maestre a pesar de tener bajas.
    Se vieron caras del mundo de las tiendas estaban Pedro Maestre, Rafa Yurrebaso incluso con firma de contrato incluida como vereis en una foto.
    En cuanto a los corredores nos hicieron disfrutar de lo lindo, yo destacaría por su espectacularidad al patas q como veréis en las fotos se casco dos trucos en el salto grande. Otros tampoco se quedaron cortos José Antonio diez también dio unos vuelos muy guapos y algún otro corredor, fueron pocos los q decidieron no dar el salto a veces impera la cordura.
    Pero a mi el estilo q mas me gusta es el de Telletxea tiene una tecnica tan de fina q da la sensación de ir parado pero en el crono es de los primeros.
    Espero q disfruteis de la fotos aunque me hubiese gustado q salieran mas claras pero es q no habia mucha luz.
    un saludo.

Adjuntos:

2. LOBO BUENO

LOBO BUENO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

3. LOBO BUENO

LOBO BUENO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las ultimas de esta tanda a ver si para mañana puedo colgar mas

Adjuntos:

4. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresinantes las afotos LOBO BUENO. La toma es muy guapa

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, salgo en todas las fotos (sudadera beigh, lado derecho) fotografiando a los bikers... ni k fuera un camara profesional, *****

6. nachoglez

nachoglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también salgo en todas, el de camiseta blanca a la derecha.

7. LOBO BUENO

LOBO BUENO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la primera manga

Adjuntos:

8. robeR

robeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUXO LOBO BUENO!! bonitas fotos...aora subo yo las mias... no son mu wenas... xo taba mas a ver bajar k a las fotos

Compartir esta página