FOTOS DEL DH DE ZEBERIO

Tema en 'Freeride' iniciado por LOBO BUENO, 26 Abr 2005.

  1. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de las lluvias caídas durante toda la semana (vaya semanita q hemos tenido), unos cuantos “valientes” xq así hay q llamarlos se animaron a participar en el descenso de Zeberio.
    En un circuito muy técnico discurría por un bosque lleno de raíces y con continuos cambios de dirección, salvo tres saltos, el primero de ellos en el q me posicione para hacer las fotos q veis a continuación.
    El segundo mas pequeño q estaba justo después de este y al cruzar un pequeño riachuelo. Era una pequeña rampa q más de un susto a dado a algunos corredores x la proximidad de un árbol, q a pesar de tener un colchón con el paso de los golpes no conseguía la función de proteger a los corredores del impacto dado q se giro.
    El tercero q estaba justo en la llegada a meta, este ultimo no lo vi por lo q no puedo opinar de el.
    Por la mañana el circuito estaba impracticable a los corredores les costaba trazar y mantenerse en la bici. Suerte q con el paso de los corredores el circuito mejoro.
    Comos suele ocurrir en estas carreras los espectadores somos una pequeña familia x lo q conoces a casi todos y con los q no conoces el ambiente es de lo mas ameno.
    Pude comprobar la presencia de varios foreros entre el publico no digo nombre xq seguro q se me olvida alguno como siempre. En cuanto a los participantes como casi todos las carreras a las q acudo eran mayoría los ciclos maestre a pesar de tener bajas.
    Se vieron caras del mundo de las tiendas estaban Pedro Maestre, Rafa Yurrebaso incluso con firma de contrato incluida como vereis en una foto.
    En cuanto a los corredores nos hicieron disfrutar de lo lindo, yo destacaría por su espectacularidad al patas q como veréis en las fotos se casco dos trucos en el salto grande. Otros tampoco se quedaron cortos José Antonio diez también dio unos vuelos muy guapos y algún otro corredor, fueron pocos los q decidieron no dar el salto a veces impera la cordura.
    Pero a mi el estilo q mas me gusta es el de Telletxea tiene una tecnica tan de fina q da la sensación de ir parado pero en el crono es de los primeros.
    Espero q disfruteis de la fotos aunque me hubiese gustado q salieran mas claras pero es q no habia mucha luz.
    un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  3. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las ultimas de esta tanda a ver si para mañana puedo colgar mas
     

    Adjuntos:

  4. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Impresinantes las afotos LOBO BUENO. La toma es muy guapa
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    jeje, salgo en todas las fotos (sudadera beigh, lado derecho) fotografiando a los bikers... ni k fuera un camara profesional, *****
     

  6. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Yo también salgo en todas, el de camiseta blanca a la derecha.
     
  7. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la primera manga
     

    Adjuntos:

  8. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    MUXO LOBO BUENO!! bonitas fotos...aora subo yo las mias... no son mu wenas... xo taba mas a ver bajar k a las fotos
     

Compartir esta página