1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

fotos del viaje

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flykuko, 11 Dic 2006.

  1. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    bueno pues este puente me e ido a malaga y ay sitios muy wapos para montar marbella etc... solo puede montor 2 dias,luego me puse malo y asta ahora que sigo malo pero saque alguna fotos espero que os gusten

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    me lo e pasado muy bien,demomento esto es lo que ay espero que os gusten
     
  2. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    mooooooola
     
  3. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
  4. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    E tio mui gupas las fotos si señor, eres un pro jejejeje, a porcierto los chavales estos de la quinta foto, el del cuadro verde el mankind, y el del cuadro morao de las rastas, estubieron con todos nosotros y tal aller montando en el sk8 de getafe son unos amos sobre to el del mankind jejejejeje, luego habia otro con un cuadro negro con unas florecitas blancas y pequeñas en la parte de alante del cuadro y era un crack tambien ejejejej le llamaban gallegillo creo jejejeje, enga tio mui guapas las fotos y que te mejores :wink:
     
  5. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Me corrigo creo que el gallegillo este es el de la bike azul creo pero con una negra estubo aller jejejeje no lo se con seguridad
     
  6. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Bien Kuko, me an molado las fotos, a ver cuando venis a BCN y me dices algo..
     
  7. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    guapisimas las fotos tios
     
  8. Risto

    Risto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me mola el cartel que pone: Es obligatorio el uso de casco, rodilleras y coderas... y salen todos en las fotos sin nada de eso xDDD
     
  9. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jejeje esque ni se ve
     
  10. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    y donde sales tú?
     
  11. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    el de la bici verde es curro y el de las rastas vito son de alcorcon el de la bici negra es el gallego
     
  12. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    evidentemente estoy aciendo las fotos y ya que estoy malo no pude montar creo que es lo mas lojico no?
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    vaya pasada...
     
  14. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  15. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
  16. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaajaa muy wapas las fotos kuko.....me mola la primera jajajaj.....

    Saludos
     
  17. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja mazi¡o de wapo
     
  18. NYQUIST

    NYQUIST 100% CROMOLY

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEON
    jajajaaja estan mu wapas las fotos kuko.
     
  19. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy guapas kuko y es verdad jaja no habia caio el del mankind verde y esos estuvieron ayer en getafe son unos fieras.ya me gustaria ami montar con to los que montas tu
     
  20. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    muy curradas las fotos tio!!
    oye la bajada esa tan hardcore no es la que sale en el video de fly o me equivoco esque no estoi seguro!
     

Compartir esta página