1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos DH XERTA!

Tema en 'Freeride' iniciado por Pau_Free_DH, 28 Nov 2005.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Weno pos aki las fotikas del DH!!
     

    Adjuntos:

  2. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    wapas las fotunes si señor :). donde esta eso?
     
  3. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Pues na, mas fotos
     

    Adjuntos:

  4. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    que tal el gerardev,estasiao de la kilometrada no???saludos!
     
  5. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    siguen siendo = de wapas xD
     
  6. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    ma si mas aki estan danywai, chronique, gerardev, yo...
     

    Adjuntos:

  7. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    ++++++++++++++++++
     

    Adjuntos:

  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    ...................
     

    Adjuntos:

  9. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    A, El Dh Fue Ganado X El Excampeon De España De Dualslalom Manel Arasa. A Pesar D K Esto Fue Hace Ya Unos 4 Años O Así El Ha Disputado Pruevas Del Mundial Y Todo Eso. Es Un Rider De La Zona, Y Yo No Tenia Ni Idea.

    El Tio Es Un Makina Y Maneja Su Sunn...

    Jajajaj A Pesar De Esto No Me Sako Mas De 5 Segundos!
     
  11. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    pronto las fotos de otros tramos del cirkuito
     
  12. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wuapas
     
  13. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante


    Bueno...Manel Arasa, aparte de ser un gran tipo, y mejor rider,... Quedo subcampeon de España, y de eso hara ya como 6-7 años. Si vive en Santa Barbara y te atendera como camarero en Venta la Punta.

    Tiene un estilazo, rollo Vouilloz, salvando las distancias, y pronto va a volver a las carreras...y yo detras!

    SEÑORE...VOLVEREMOS!!!
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    mazon te tendria q dar verguenca dejarte ganar por un niño de 14 con rijida joe eso con la punta del nabo tio eso no puede ser asta yo bajo mas rapido con un tubo de 7 cm pa dentro agujereado con la garganta hombre jajaja venga nen salu2
     
  15. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    no se kien sera mazon xo..... el tio de la rigida tiene 15 y tiene mi edad, baja muy muy bien.

    En la 2a manga tuve una infortuita kaida en un peralte, la parte de arriva no estava kompakta y.... se deshizo a mi passo....
    jejej

    Xo wueno aún asi hice buen tiempo, lastima k no pude kedar entre los 3 primeros... estaba dificil xo.... si no se hubiera kaido tal vez.
     
  16. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    a, el descenso se hacia mejor kon rigida si uno al sabe dominar!!!
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    pau free no ay escusas q valgan el niño ese yo lo conocco es el sergi cabra y se paso unos cuantos dias entrenando pero eso no son escusas como pa no ganarle jajajajajaja salu2
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y q tiene q ver la edad, mira el kyle strait tiene 18 recientes y miralo, no tiene nada q ver la edad sino el talento y las h d practica
     
  19. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muy wapas!
     
  20. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    haber t k hubieras echo erik, el año k viene t pasas y haber...

    El sergi es de mi edad y ya te digo k tpoko le hubieras ganado. Ya se kien eres y komo bajas y todo.

    Si no me hubiera kaido le hubiera podido koger xo weno, no se save xk me kai, jejej

    xao!
     

Compartir esta página