FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Que envidia que dais x( :mrgreen: :wink:
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, vaya pedazo crònicas .... lo vuestro no es peregrinaje, es una odisea.

    De verdad que no entiendo tanta avería.
    bueno, lo de los transportines y las alforjas si, porque nunca me he fiado de los que van cogidos a la tija.
    por eso os recomendé el sistema tradicional cogido al basculante aunque necesiten piezas especiales (ya os lo expliqué en su momento)

    tendréis que llevar una Conducción algo mas moderada.

    por cierto, solo ignacio lleva el sistema sincamaras? pq veo que se esta librando de la avalancha de pinchazos...

    Y mucha Suerte en lo que aun os queda .....
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿No hay más? Buuuuuuuuuuuu... ¡¡¡estos se lo están inventando!!! :mrgreen:

    Espero que Ignacio no os haya metido tanta caña que ya ni os queden fuerzas para colgar las crónicas ;)

    Venga chicos, que si no estais ya en Santiago poco os queda... ¡¡¡la mejor parte!!! (Galicia, tierra de rompepiernas :twisted:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Vaya, esperaba nueva crónica pero me parece que no han encontrado forma de conectarse a internet, habrá que esperar a mañana a ver si hay suerte.
     
  5. isosceles

    isosceles Pitufo en practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lastima, esperabamos la jugosa cronica que seguro tiene Nano en el saco.
    Esperaremos a mañana.

    Seguimos con vosotros :wink:
    Buen camino.....
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Chicos, que nadie se preocupe por no haber aparecido por aquí en par de días...
    Ya estamos aquí Gingru y yo, y en un ratillo subiremos las crónicas de las 3 últimas jornadas... ó 2, o las que sean... :roll:
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola soy tato. Que tal todos?
    Que ha llamado mi padre y dicen que estan todos bien, y que están en Ponferrada
    a 200 km de Santiago.
    No encuentran internet para conectarse pero que seguiran buscando. Bueno chicos que me voy a estudiar un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8) VIVA LOS PEREGRINOSSSSS!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Venga chavales ya keda menos!!
    Animo!!
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Tato, dile a tu padre que se ponga manos a la obra con las crónicas que tienen pendientes estos peregrinos de pacotilla.
    ¿Qué pasa? ¿Os quedásteis en la piscina del tercer día?
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  11. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    animo chicos........mucho animo!!!!
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo que os queda es lo más bonito

    ánimo
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    :shock:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jornada 5.

    Recorrido en bici: Santo Domingo de la Calzada - Castrojeriz.
    Kms. del Gingru: 118'12
    Incidencias: 1 evidente pinchazo de Gory, sellado al instante con el latex
    Clasificación de pinchazos:
    1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p.


    Dice Gory que Ignacio es un poquito ******. Bueno, un poquito cabroncete... o muy cabroncete (perdón Chelo, Tato...). Lo dice porque 10 minutos después de levantarse, mientras estaba en el baño, se le ocurrió mirar la hora, y entonces eran las 05'00 am... conclusión, Ignacio cada día nos levanta antes, y este día lo hizo a las 04'50 hora zulú. Pa'cagarse :shock:

    El caso es que como hacemos siempre, intentamos vestirnos haciendo el menor ruido posible (algo difícil teniendo la ropa en bolsas de plástico) y harto complicado cuando el albergue es como el de Santo Domingo, un auténtico hospital de campaña: imaginaros una nave con más de 100 camas, y llenas de peregrinos tirados como heridos de guerra... un espectáculo patético. Bueno, el caso es que todos nos vestimos menos Ignacio, que tiene una técnica especial: a eso de las 3'00 am abro el ojo, y me le veo poniéndose el culote encima de la cama. Alucino, claro. Pero alucino más cuando se vuelve a acostar y sigue durmiendo. Parece que su técnica consiste en irse vistiendo a trozos cuando se desvela. Así dan las 04'50 am y el está vestido y con la bici a punto, y los demás estamos como estamos... hechos unos zorros... :roll:

    La ruta empieza por pistas que suben y bajan, aunque yo diría (tengo una especial sensibilidad para estas cosas) que más bien picaban para arriba. También tengo sensibilidad para saber cuándo voy a petar y hoy era el día (sí, otra vez, qué pasa...). Así mientras todos llegaban a nuestro primer avituallamiento en grupo y sin incidentes, yo ya iba retrasado en compañía de Alexandros (uno de mis tres ángeles de la guarda).

    En Villafranca de Montes de Oca nos tomamos un bocata y unos Acquarius (prometo no nombrarles más hasta que no nos patrocinen), y allí fue donde sucedió el episodio del bocadillo fantasma, o lo que eslo mismo, el bocata que Gingru no fue capaz de mangar siendo nuestro. Lo explico, después de entrar en manada y pedir tropecientos bocatas y latas, se queda un bocata por ahí encima que a ciencia cierta Gingru da por echo que es nuestro... Claro, como algunos se toman los bocatas de dos en dos, nunca sabes cuántos hemos pedidos... El pobre estuvo en la barra por lo menos 10 minutos mirando el bocata y pensando: me lo llevo, no me lo llevo, me lo llevo, no me lo llevo... No se lo llevó, pero aún ahora, casi 400 kms después, sigue pensando que era nuestro...

    Depués del bocata tocó subir el Alto de Predajas, que transcurría por unos bonitos senderos y pistas entre frondoso bosques de... de... de... de no sé qué, porque no soy botánico, leche!!!! :evil:

    Depués de una subida durilla llegamos bajando por pistas rapidísmas (eso dicen todos, yo como iba mal, me pareció casi cuesta arriba...) hasta San Juan de Ortega. Por entonces yo seguía maldiciendo acompañado de Alexandros, pues era el día en el que más he odiado la bicicleta. No es que fuera petado, es que el dolor de pies (zapatillas nuevas con las que se me dormían los dedos), de culo (**** sillín Specialized), de hombros y de piernas me hicieron pensar como nunca lo he hecho que ese día sería mi último día de bici.

    Así me fui arrastrando acompañado ya también de Luis, Ignacio y Gingru hasta Atapuerca, donde Ignacio pareció leerme el pensamiento (más bien estaría harto de escuchar mis quejas) y me salvó la vida cediéndome su funda de gel para el sillín. Gracias, tío, si no no hubiera pasado de allí seguro. Fue lo jiusto para poder aguantar hasta el final del día.

    Allí en Atapuerca, pasamos la última subida antes de Burgos, una corta pero intensa subida llena de piedras que nos llevó hasta una rapidísima pista de bajada que nos llevaba a las puertas de Burgos, no sin antes llanear unos cuantos kilómetros.

    Leñe, cómo me enrollo.

    En Burgos rápida parada en el Alcampo, un establecimiento clásico de la capital castellana donde los haya, y tras un fulminante picnic en un parque, más pistas pestosas, y pistas pestosas, y más pistas pestosas hasta Hontanas, donde tras una última bebida isotónica de una multinacional americana, tuvimos unos pocos kilómetros de descenso hasta Castrojeriz.

    Todos llegamos hechos ******, a un peculiar camping donde no hablaban español. ¿Pero qué **** hacen un puñado de holandeses de una secta en un camping en Castrojeriz? Bueno... es lo que tiene el idioma, que como eran holandeses, nos quedamos sin cenar: por lo visto había que reservar y pagar antes, y como no nos enteramos, pues al pueblo a cenar.

    A cenar, y a compartir una cervecita con Cymru y su mujer (le conoceréis del foro, es el antes conocido como "José Luis el amigo de Atravesado").

    Compartimos un rato con ellos, que tuvieron a bien acercarse al Decathlon a comprar una scuantas cosillas que seguro nos vendrán muy bien visto el largo historial de incidentes que ya acumulamos...

    Gracias Cymru!!!!!!!!!

    De vuelta al albergue, volvimos a coincidir en el camping con otro ejemplo de esos alucinantes, una mujer medio paralítica que está haciendo el Camino en silla de Ruedas :shock: Debió salir siendo una quinceañera, porque no sé cuándo va a llegar a Santiago... como tenga que ir por los sitios por los que nos quiere meter Ignacio :roll: Seguro que llega, como nosotros, que ya hemos cubierto una etapa más.

    En un rato os contamos la siguiente. No se vayan todavía, aún hay más!!!!! :wink:
     
  15. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Nano dile a julio que lea sus mensajes :wink:
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Queridos feligreses y seguidores varios:

    Primero y que no se me olvide, Tato escribe la palabra "os" SIN HACHE 200 veces.

    Estamos después de 640 Km. en Ponferrada a 202,5 Km de Santiago y 287 de Finisterre nuestra meta final.

    Seguimos fuertes, algunos enj claro ascenso de fuerzas según pasan los días y otros en declive......según pasan los años :( pero el grupo sigue adelante y hemos logrado solucionar los retrasos acumulados en nuestras primeras etapas por causa de las averías y en las últimas etapas nos hemos metido 118, 140 y 103 Km. y hemos vuelto a recuperar nuestra media de 100 Km. diarios.

    ¿quien iba a pensar que después de nuestras acostumbradas salidas globeras de 40 Km. íbamos a a meternes etapas de más de 100 km. y con alforjas?....pura adpatación, no es ningún logro, nos vamos dando ánimos mutuos y un fuerte compañerismo que nos hace seguir muy fuertes de moral, ayudándonos en los momentos duros y compartiendo todo como si fuera de todos.

    Ahora unos haciendo la cena para el grupo al que antes otros habían ido a comprar mientras otros lavaban la ropa del grupo. Trabajo en equipo y compañerismo, éxito asegurado.

    Si internet no anda ocupado después de cenar seguro que Nanotrón escribirá os dos días que no hemos podido enviaros antes por falta de internet.

    Seguid mandando vuestros animos que nos hace sentirnos más fuertes.

    Me voy a cenar que estos cabroncetes me dejan sin nada.
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Je, je, mañana tenemos la etapa más dura del viaje a excepción de la de Francia-Roncesvalles, creo que les levantaré a las 4:30 :twisted: aunque no les diré nada......como no se enteran, se levantan sin rechistar. :mrgreen:
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :scratch :scratch :scratch :scratch









    A ver si viene Gingru, excelente ayuda de cámara, y sigo escribiendo, que ya me falla la memoria :roll:
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Que mamoncete Ignacio-......normal que luego no puedan ni con su alma

    Ya os queda poco para las mariscadas.... :wink:
     
  20. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Alas 4,30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock: :shock: :shock:


    Y así quereis que vaya !!! :mrgreen:

    Hoy lo consulto con la almohada
     

Compartir esta página