pero cuántos tornillos tiene la pinza del avid? de 4 pistones y una pastilla enorme. El oro está muy bien, alguien sabe de la efectividad de ese latiguillo? en teoría pesa menos no?
SOn diferentes esos a los oro blanco, lo que no se es si de verdad se diferencian en algo o solo es por los logos de minaar y porque sea una edicion limitada. Lo que si es que deberian ser mas baratos que los oro puro, no traen carbono
el oro me encanto es hermoso!!!! me facino, pero el avid; hay mamasita si el de 2 pistones frena una vida lo que debe de frenar ese!!! salu2
Un detalle de la maneta del Avid Code, el freno de all mountain/free/DH para el año 2007 : El depósito es mayor y parece que la leva girará sobre tres rodamientos sellados. Me gusta la nueva ubicación del regulador rojo, menos expuesto a golpes :clap. Saludos :wink:.
Los Avid Code esos tienen que ser unas mordazas de mucho cuidado. Con el precedente de los Juicy, y "sin apenas deposito" de líquido que están...
Dios mio!!! Los oro son espectaculares, muuy bonitos , me encantan. Y los avid con 4 psitones ya deben ser brutales. los mios con 2 y en 185 y 160 es increible, asi q estos ya son para las motos,no?
Si los Avid Juicy ya tienen un poder de retención considerable estos nuevos frenos directamente van a destrozar los retenes de las horquillas.
no creo q por q tengan 4 pistones vayan a frenar mas,simplemente seran mas progresivos.el deposito de mayor tamaño,tampoco ara q frene mas,simplemente aguantara mejor los cambios de temperatura. me gusta la nueva maneta y tb me gustan un monton los oro pulidos.
entonces la unica manera de que un freno frene mas es aumentando el diametro del disco? mas liquido es mas presion y mas superficie de contacto es mas fuerza de friccion.
me parecen horrendos los avid, y por cierto con tanto tornillo nose yo... se lo podrian currar como los hope en cnc que esos tanto tornillo parecen de juguete.