Fotos estacionales (A raíz del post de Carbonboy)

Tema en 'General' iniciado por magu, 12 Oct 2004.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola!

    He visto el post de Carbonboy de otro post en Mtbr de fotos de Otoño http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=5607

    El post es genial y me ha entrado la morriña de las fotos hechas en verano. Pero ya puestos a ver las fotos de verano, pues podemos poner fotos de cada estacion del año, asi vemos un poco de todo y podemos ver las cosas buenas de cada estación, que no todo es sol.

    A mi me gusta en otoño pasar por caminos que estén llenos de hojas y escuchar el ruído de las ruedas sobre ellas, y ver los atardeceres que en mi opinión son los mejores del año. En invierno me encanta el frío, sin pasarse, claro. Pero me gusta sentir el frío en el cuerpo que te obliga a no parar para no congelarte. En primavera empieza el calorcito y todo tiene un color distinto, los árboles empiezan a echar flor y huele muy muy bien. Y en verano no hay nada mejor como salir por la mañana. A eso de las 10 de la mañana el día tiene una luz especial.

    A ver si os gustan las fotos!!!!

    Verano
    [​IMG]


    Primavera
    [​IMG]


    Otoño
    [​IMG]


    Invierno
    [​IMG]


    Poned fotos de vuestras rutas y la época en que se hizo, para ver los contrastes!!!!

    Podéis ver más fotos mías en mi web http://www.bttferrol.tk
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo no tengo fotillos pero he de decir q lo q mas me gusta es el invierno. Me gusta la lluvia muchisimo y sentir las gotas como me refrescan en cada pedalada...me siento con muchas mas fuerzas q en cualquier otra epoca y me resulta un reto atractivo el pelearme con el barro y los charcos. :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Magu..3 puntos x tu iniciativa,si señor.. a ver si alguien se anima a colgar las suyas..aqui como vivimos en la eterna primavera.. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe macho, suficiente envidia tengo ya como para q encima lo restrieges :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: (vete haciendome un huequito por alli q en las siguientes vacaciones que vaya palli me quedo a vivir ) :mrgreen:
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    ****** magu, que cara de brutote tienes en la de Otoño, tio
     

  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    En la de otoño y en todas.... :D :D
    Es que por mucho que ande en bici (la verdad es que ando bastante menos de lo que debería :oops: ) no me quito esos kilos de encima y precisamente en la de otoño fué en una ruta rompepiernas que me dejó destrozado.

    No hay más que mirar las fotos para darte cuenta que no soy un fideo precisamente, pero, ¡que ****!, yo me lo paso de **** madre comiendo y andando en bici, y mientras sea asi, y mi novia no diga lo contrario, voy a seguir así :D :D :D

    Enga, un saludo, y a ver si alguien se anima y pone más fotos!!!!!!
     

Compartir esta página