FOTOS FOTOS FOTOS... DH Xativa 04

Tema en 'General' iniciado por Osito de Peluche®, 15 Feb 2005.

  1. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Hola!
    Perdonad por haber tardado como 3 meses en colgar este catálogo de las fotos tomadas en Xátiva. Siento mucho que haya tardado demasiado, pero entre unas cosas y otras, se me juntaron demasiadas cosas. Intentaré que las fotos de esta temporada se publiquen a la semana o 2 semanas.

    Como habreis podido apreciar, una se publicó en la revista de Solo Bici allá por el mes de diciembre en las crónicas de la carrera misma.

    Las fotos que aparecen están reducidas de 3002X2000 pixeles a un tamaño de 400X266 pixeles, con una resolucion bajada a 2/3 de su calidad original. A nivel de impresión a papel con la foto original( no reducida), permite realizar un poster de aprox. más de 1m X 0'7m a 72dpi por lo que me informaron en una tienda de fotos.

    Observareis que el logo de El Osito ocupa gran parte de la foto, es por cuestión de protección de la foto misma.

    Éstos son los enlaces, por el cual cada uno contiene cerca de 200 imagenes. Dentro de cada enlace, están divididas en diferentes álbumes por el cual facilita la labor de solicitud de foto.

    http://community.webshots.com/user/dhplaybikexativa04

    http://community.webshots.com/user/dhplaybikexativa04t

    http://community.webshots.com/user/dhplaybikexativa04r

    http://community.webshots.com/user/dhplaybikexativa04r2

    La T final significa entrenos tarde.
    La R final significa Race, carrera en ingles, a igual que R2.

    Si estais interesado en alguna foto, solo habeis de decirme en qué número de ALBUM y de allí decirme sólo el número de la foto. Por ejemplo, con las funciones de copiar y pegar: Entrenos DH Xativa04(091004)/Album #6, DSC_0025 copiar. El cúal es la que os adjunto un enlace. http://community.webshots.com/photo/274736914/274738190CiTmFj

    El precio de cada foto es de 1€ ( es mas bien un precio simbólico)el cual se deberá abonar en una cuenta a la que te mandaré su número en respuesta de un mail de solicitud. En el momento que reciba el dinero, te mandaré por email las fotos o mediante correo ordinario en un CD, todo depende de la cantidad de fotos que sean.

    Si nos vemos en alguna carrera, igualmente existe la posibilidad de pasar las fotos. En estos casos convendría traerse un CD o una memoria USB.

    Las próximas en ser colgadas serán las del descenso de Alicante. En cualquier caso ya os iré informando más periódicamente, tanto de las que vaya colgando como las carreras que vaya a acudir.
    Para más información de como poder adquirir dichas fotos, podrás escribirme a este mail, dhplaybike@yahoo.com

    De nuevo, quiero disculparme por el retraso y espero que disfruteis viendo el catalogo como yo lo he disfrutado sacando las instantaneas.


    Atentamente,
    El Osito
    PD: Nos vemos en las carreras.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página