Fotos glory DH 2008

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanito DH, 13 Ago 2007.

  1. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo duhan,si algo funciona para que cambiarlo,y en mi opinion la pintura se sale asi como esta,lo unico qe podrian haber exo es reformar un poqitin las tuberias del cuadro para descontarle peso,del resto esta perfecta!!!!!
     
  2. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    **** el que dijo a donde iva con ese tanque...

    Y como baja el tanque...
     
  3. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya,pero le falta bastante piloto a ese tanque!!!!yo te sigo diciendo que hiciste mal en no comprarte la lapierre,porque pa llevar tu bici bien ai q star fuerte y entrenar mucho mas por culpa del peso,aunque cada uno que aga con su pasta lo que quiera.....el nivel sta nel piloto,no en la bici...
     
  4. janitO

    janitO Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    oye la bike es bastante parecida a la de este año pero mira mientras funcione bien que mas da como sea lo que importa es como vaya saludos
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntarselo a DANOTE, que ha hecho segundo a menos de un segundo de AGIN, uno con una V10 y el otro con la GLORY.
     
  6. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    No hombre, pero eso fué suerte, no ves que las glorys pesan un quintal¿?
    Haaaaaaaay dios mio...
     
  7. blind_faith

    blind_faith Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a todo esto. Yo creo al igual que la malloria que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo, aunque, un cambio de color o decoración siempre es de agradecer.
    Lo que no entiendo es como le han rebajado la calidad al tipo de pintura utilizado, ya que, la pintura de cualquier Giant de hace dos años o más era practicamente indestructible, mientras que la de este año ´07 se cae con el simple roce del polvo.
     
  8. JoeFox 36

    JoeFox 36 Siver Lee Desings

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa i Xerta
    Algien sabe como son sus hermanas pekeñas de freeride la Glory 1 y la 0 del 2008?
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Edito por meter la pata!
     

    Adjuntos:

  10. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    La marca Giant a cada año siempre hace lo mismo...
    hace sus tubos en taiwan, y los ensanbla alli mismo.. despues de un tiempo .. refuersa un poco el cuadro .. cambia un poco el diseño de las pegaditas y BUALA BICI PARA EL SIGUIENTE AÑO!!

    para mi esto no significa que las Giant no valgan.. claro que no, y por nada en el Mundo despreciaria el Sistema Maestro que lleva.. tanto asi que 1000 veces un Glory 8, a cualquier Colier.. por Decir.

    Pero Venga.. esto tya es normal en la Marca no? "EL PAN DE AYER.....RECALENTARLO PARA MAÑANA"
     
  11. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    bueno Lanvo...y cuanto pesa tu glory???....y si voy contigo, cuando la rila es pesada, bajas a buena velocidad, sin embargo, si hay que estar un poco fuerte para maniobrarla....y otra cosa, no entiendo este sistema de suspension (perdon por la ignorancia)....por que sale hacia abajo el soporte de la suspe....no golpea a veces en los escalones que se hacen en el monte?
    saludos
     
  12. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Editado porque el que se equivoco editó y el editador que edita buen editador será


    Salu2
     
  13. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Verás el sistema de suspensión no toca nunca con nada, pues está mas alto todavía que el pedalier.
    Por otro lado el peso tampoco es tan exagerado haciendole una pequeña cura de adelgazamiento como por ejemplo quitarle las cubiertas que ya pesan un quintal.
    Podemos estar hablando de un kilo más que otras vacas sagradas.
    Y si le metemos mano algo se puede hacer.
    Pero bueno, a mi me gusta como va, yo no la noto pesada y eso que vengo de una commençal de 16kg, para mi salta mejor, baja mejor y no le veo defecto porque todavía no tengo el novel que se necesita para ver esos defectillos de los que se hablan por ahí.
     
  14. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lanvo,parece que el unico problema que tienes es q tienes algun amigo un poco tonto de mas que va de pro,porque pa decir que el fallo de las marzocchi fue siempre que rompian y se estropeaban hay que ser bastante ignorante,porque si algo tiene marzocchi que no tienen otras es fiabilidad....y tranqi que yo cntig n tengo fayo,lo del otro dia era mi opinion,pero hay amiguetes tuyos que no aguantan las criticas,y si yo tengo mi hierro de ktm qeria saber si el tenia una mejor con casi 17 añs,porque no tengo la suerte de que mis padres sean ricos....aunque yo no voi atropellando ningun animal por el monte jajajajaja tu me entiendes....
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ahhh perdon... si me altero facil... y ademas estaba un poco stressao

    PIDO PERDON!!

    SORRY
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    El mes o los meses que tuve la Glory bajo mis piernas, pesaria sobre unos 19 (largos) o 20 kilos y en cuestion de conduccion y movilidad no me parecia nada nada pesada!! muy manejable!

    En cambio hay otra mas ligeras, que cuesta un mundo moverlas...

    Ya que a salido el tema... la Caliber yo la llegue a tener (en mis tiempos con esa bici) en 18 exactos y para mi era inmovible, no pedaleaba bien!!

    Cuestion de diseños...

    Un Saludo y repito PERDONNN!!
     
  17. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    esta cebollona eh :p



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  18. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    A eso me refiero.

    Lo que pasa que la gente dice, wua pesa 20 kilos eso tiene que ser imposible de mover... cuando ni siquiera la probaron.
    Pero bueno la gente es lo que le gusta hablar, el ejemplo lo tienes con las Fox, mi primo tiene un colega que la abuela una vez vió una con el puente roto (la misma foto que ya vió todo el mundo) y por eso son una ******, cuando para mi va perfecta y de lo merjorcito que he probado con permiso de las boxxer 07

    Un saludo y estas perdonado...
     
  19. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Tio yo tengo muchos problemas aparte de tener un colega que se puede creer un pro porque se parece bastante y que con 17 años puedes estar seguro de que ya corría con algun que otro hierro por más de una carrera.
    En cuanto a lo de los animales atropeyados deberías informarte antes un poco porque no se puede hablar de la gente sin saber, algo que la gente tiene la mala costumbre de hacer siempre.
    Al final lo unico que haces es empeorar las cosas y crearte enemigos cuando la gente lo que quiere es buen royo.
    Ah y mi opinión de las Lapierre ya te los comenté el otro día, y yo ahora mismo mi tanque de 20 kilos no la cambiaría por ninguna, por algo será.

    Relajate y buen royo...
    Salu2
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahora que mencionais las lapierre, nose como se manejaran bajando pero me he montado en una de un colega, con amortiguador de aire, y me parece un tanque, nose lo que pesara ni si sera manejable o que, pero en parado me parece pesada, al igual que la mia, un demo 9, que supera los 21 kilos.



    salu2
     

Compartir esta página