Fotos Guadalajara 02-07-06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 3 Jul 2006.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Aqui van unas fotos de la salida del pasado domingo en la Sierra Gorda, situada al norte de Guadalajara, visitamos los pueblos abandonados de esta zona: Jocar, Fraguas, Robledarcas, Santotis, la ruta discurre por pistas y caminos en buen estado, rodea la sierra teniendo siempre de compañero el pico Ocejon y el valle del alto sorbe, rodeamos por Semillas y cambiamos el paisaje con la campiña alcarreña al fondo y siempre cubiertos de pinos y robles, Son 50 Km con varias subidas las mayores una de 7 y 9 km y un desnivel + de 900 metros y otros tantos de bajada :)badair estos ultimos los disfruto atreyu ya que las subidas se le atragantaron un poco......:cunaoo ) Para el proximo domingo el valle del rio Guadalix por Pedrezuela y el embalse del Vellon.:aplauso4
    Esperemos que esta vez se vean las fotos:pc
     

    Adjuntos:

  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Azudense. La ruta fué muy bonita y completa, para estos bestias del foro seguro que es una pachanguita, pero los que vamos de tranki, tenía sus subiditas duras y unos paisajes que hacían olvidar todo el esfuerzo. En las subidas siquiera te ví el culo... pero en la segunda bajada dondé estabas??...Casi nos cargamos al moreno ja ja ja, que se comió un roble...
    Que tal el cochinillo en Cogolludo? la cervecita helada me supo a gloria...
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ¡¡¡ J O D E R !!! Estoy GORDO como un tonel, no me explico como puedo arrastrar ese cuerpo por esos caminos, y mi pobre burra... no se como aguanta... ¡ y luego hay en el foro quien se queja de su "barriguita"!...
    Eso sí, pa bajar, no veas como se notan esos 107 kilos pabajo je je je..
     

Compartir esta página