Fotos inéditas!!! Documento histórico....

Tema en 'General' iniciado por HieloNegro, 21 Jun 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    :shock: Así es señores, mi bici sin barro y limpia!!!....Hace tiempo que no la tomaba y la encontraba tan liviana...Hoy hizo su último recorrido con barro, hasta harto tiempo, ya que me voy por unos buenos meses a trabajar al Desierto de Atacama (Recuerden las fotos que publiqué una vez de unos locos pedaleando por el desierto...Pa llá voy... 8) )

    la primera...panorámica gral....Vease el detalle globero de neumas de 2.3 adelante (Continental Vertical Pro) y un 2.25 atrás (Ritchey Moto Vader)
    [​IMG]

    Ahora, una tomando el asiento y el manillar......Hace tiempo que no estaba limpia.....Se ve guena guena... :wink:


    [​IMG]

    Ahora, una desde arriba!!..Vean mis finitos neumas de XC 2.3 adelante...

    [​IMG]

    Y la ultima de Frente.......para que vean mi manillar ultra XC...JAJAJAJAJAJAJA :D
    Como ven, soy un paseador en bici, que me la tomo relajao!!!


    [​IMG]
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hablando de neumáticos gordos......he estrenado un Maxxis Ranchero de 2.0 y parece que subido a un tractor....***** lo que lastra!!!
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Uhm Maxxis ranchero... no le vendría bien ahora a tu bici un esparcidor lateral con rueda pichón?
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues lo he estado mirando, pero va a ser que no. El desarrollador de giro no me encaja con el esparcidor lateral...y ya sabes que la válvula pichón sin esparcidor lateral es como comerse sólo un huevo frito
     

Compartir esta página