Fotos Jarrys dia 18 Humanes-Alcala. El 25-02 con el altillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 18 Feb 2007.

  1. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Gracias por esta ruta tan guapa y divertida, hubo de todo, altura para hacer parapente y práctica de submarinismo, segunda afición de Joseear , por tanto, yo sabía en todo momento que salía de ésta dada su preparación. Hay que reconocer que tuvo su mérito continuar (el equipo respondió ante el problema, José Luis se quedó en pelotas para darle su camiseta y Miguel el chubasquero). Mi máximo respeto a ese campeón que tuvo un par de pelo...., aunque pasadas por agua. Todo esto sabes que es broma, ya que en el momento de tu rescate ahí estábamos contigo. Y fin de la historia. (Calimero y Piscis la nueva pareja de enamorados).

    Espero que tengamos de nuevo a ese gran fotógrafo con esa gran cámara.

    Ha recuperarse que el domingo estamos con los Altillos.

    QUIERO TENER LA FOTO EN EL RIO DE ATREYU SIN CENSURA ¿QUIEN ME LA PUEDE FACILITAR POR EL CORREO PRIVADO, INVITO A UNA JARRY?
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Esa foto no es la mejor que tengo. Vais a ir descubriendo otra de mis aficiones en la montaña.... despelotarme y darme un baño en cualquir charca... je je je
    Sí tanto os gusta este cuerpo serrano, SinCasco tiene una en Llanes perfecta y Azu seguro que tiene un archivo oculto... el muy mariquita yo creo que le "pongo" y se dedica a sacarme fotos.... o a lo mejor es para estudiar con sus compis de curro, "desechos de anatomia humana" ja ja ja

    Josearr, no hace falta entre nosotros privados, estoy de coña y soy el primero que me rio de mi mismo...
     
  3. emilio jose jarry team

    emilio jose jarry team Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala
    Hola a todos ya veo josearr las cosas q te pasan, tu lo as dicho con buen humor ay q tomarnos todo.
    Espero q no le aya sentado mal a nadie mi desaparicion, pero es q no e podido entre una cosa y otras.
    Como escribo en el foro y nadie se digna a contestarme ni siquiera a responder cuando dije lo de invitaros a tomar algo en el bar q fue mi cumple el domingo.
    Yo respeto a cada uno sus opiniones pero q sepais q no son escusas si no q entre el trabajo y el piso con las reformas estoy muy liado.
    Solo queria deciros eso, y cuando pueda me escapo a dar una vuelta con vosotros, si no os parece mal a nadie.
    Un saludo.
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Emilio José eso ni lo dudes, cuando quieras y donde quieras, y lo del cumple no te preocupes que ya te lo recordaremos, aúnque tengamos que cantar el
    cumple feliz.:chinchin

    :eek:la Feliz cumple :eek:la
     
  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, noticias de última hora, el domingo me caigo de la lista para asistir a la kedada de los Altillo :crybaby :crybaby , tengo que estar a las 13,30 en casa, comida familiar.:vino

    De todas formas tengo pensado hacer una salidita por Alcalá o alrededores, si alguien tampoco puede ir, ya sabe.:biker
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos al final me voy con vosotros al Altillo, irme diciendo hora de kedada en Alcala y si tengo que montar las barras si no caben 3, este fin de semana no curro asi que probaremos ruta larga, estos dias estare dando clases con lo que no me podre conectar mucho cualquier cambio de planes mensaje al movil.
     
  7. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    la reostia!

    te llamas como yo y cumples los años el 18 de Febrero como yo? no me lo creo. Pero si mi nombre es sudaca de ******* y no he encontrado en mi vida a nadie que se llame como yo y ahora me dices que ¿además cumples los años el mismo día?

    Bueno, lamento lo de la invitación del otro día pero creo q vinieron algo tarde. De todos modos a los que no fueron ya les invité yo. :D

    Bueno tuuuuu, q te dejes de historias y q te vengas el domingo.

    Taluego noruego
     
  8. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    yo tambien voyyyyyy
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hora de kedada?????????????????????????????????????????????
    Fechas para transpirenaica?????????????????????????????????????
    Venga decirme a que hora quedamos, y donde me imagino que en el acueducto, er primo se viene????
     
  10. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    a la transpirinaica también voy. Según me comentó Atreyu sería para la segunda semana de Junio ( o eso dijo ).
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, para las transpirenaica al final creo que se decidió para la semana del 2 al 9 de junio.
     
  12. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo primero va dirigido a Emilio José, en este grupo en cada una de las salidas hablamos de ti, y decimos que pasa con este tío que no viene, es un rajaooo....(bueno ya has explicado tus motivos, que no conocíamos), por tanto quedas excusado, para la próxima con los Altillos ¿qué vas hacer?, no se admite más historias. Por cierto feliz cumpleaños, aunque más vale tarde que nunca.

    Miguel, como veo nos abandonas en esta ruta, así que haremos lo que este en nuestras manos (más bien en nuestras piernas) para dejar el pabellón bien alto de los Jarrys Team.

    Hoy estado hablando con Emilín Jarrys Team, y en mi coche vamos él y yo, en cuanto a la hora de salida, tenemos que estar en Rivas al menos a las 8:45, por tanto en el bar Córcoba como muy tarde entre 8:00 y 8:15 h. ¿Cuanto se tarda a Rivas? ½ hora aprox., para ir con tiempo creo que sería buena hora las 8:00 h.

    Éstos son los que van :globero :globero :globero :globero :globero :globero
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jarrys en principio vamos:

    Coche Pedro:
    - Emilín.
    - Pedrín.

    Coche Azudense:
    - Atreyu.
    - Azudense.
    y yo (si hace falta me llevo mi coche).

    Faltan por confirmar Emilio José, Er primo y Galindo. La hora ideal sería a las 8:00 en el Córcoba pero para salir pq se puede tardar 35-40 minutos y mientras que nos preparamos iríamos justitos.
    Este viernes si os parece bien quedamos en el parque a las 4:30 y que nos enseñe Miguel la parte oscura del parque para que vayas practicando las bajada Pedrin así q ir diciendo quien vais.
    Saludos
     
  14. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo siento Jose este viernes no va poder ser :cursing :cursing , la jefa trabaja de tarde y me toca quedarme con los peques :ymca , por lo que esa salida por el parque la posponemos para el próximo viernes.:globero
     
  15. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Josearr necesitamos otro coche, si vienen José Luis "er primo" y José Emilio, esperaremos a que confirmen.

    Te informo que Galindo no viene, mañana jueves le van a implantar unas muelas, y además de ésto, me comentó que el fin de semana se va al pueblo.

    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
     
  16. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Eso, eso, juntamos fuerzas y damos un paseo un domingo. La union hace la fuerza, y la cerveza la vida mas alegre. ¡¡ UNA QUEDADA YA!!
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Si ademas se de buena tinta que nos han visto jejejeje, yo quiero quedar con ellos por lo de las jarras jejejej
     
  18. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola Miguel, que pena que no nos veamos el domingo en la del ALTILLO,:crybaby bueno ya te contaré, yo no me la pierdo.:baile

    Yo salgo el sabado, por si te animas :globero


    :bye :bye
     
  19. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    a ver Jarry's, espero que no hagais como en la de Arganda y os pireis echando leches...
    Al final, en el poli, veremos si haceis honor a vuestro nombre...
    ADVIERTO:
    Juagamos en casa, jejejeje

    solo quedan 3 dias.
     
  20. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Intentaremos quedarnos aunque sea para tomarnos unas cervezas, pero ya sabes la hora de comida es la hora y llevamos unos fines de semana llegando a las cuatro.
    Hoy viernes salimos a las 16.30 en donde siempre en al principio del carril bici que va a la dehesa.

    Os comento además que os habéis quedado sin fotografo oficial a parir de ahora el oficial es Azudense (ese q hace las fotos tan pequeñas).
    LLevé la cámara al ser téc Sony y me pidió 150 € por cambiar el objetivo q es lo q está roto, pero lo más gracioso fué q al momento entró una señora a recoger su video VHS de hace 10 años y le pidió lo mismo (hay q ser tonto para pagar eso cuando valen nuevos 30€ pensé yo); así que he pensado q hay gato encerrado, no me cuadró mucho.
    El domingo al final quedamos a las 8.00 en punto en la rotonda del corcoba ser puntuales que vamos justito de tiempo.
    Pedrín ya sabe lo que te tienes q llevar para acabar la ruta de Rivas.Saludos
    Si queréis clases de submarinismos:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página