Fotos Jarrysteam domingo 18 y próxima salida domingo 25

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 18 Mar 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Lo de er primo da miedo, si ya acojonaba con un mapa ahora con ortofoto nos puede meter en cualquier sitio, el domingo kedamos prontito que yocurro de tarde os parece bien a las 9:00 en el parke para salir a las 9:15 mas o menos...
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece bien que er primo nos planifique la ruta, ahora bien le tenemos que poner condiciones para hacerla y la 1ª es que escriba de una vez en el foro y dé señales de vida, sino lo hace hacemos cualquier ruta menos la suya.
    Por mí quedamos el domingo a las 9.00 en la entrada del parque pq tengo q estar a las 2:00 en casa debido a que tengo comida familiar y no es plan llegar tarde. Este domingo no nos cruzaremos con nadie en bicicleta pq está todo Madrid en los embalses.
    Yo en semana santa no soy partidario de salir fuera pq no me gustan las aglomeraciones por lo q me quedaré en Madrid, ¿os váis a quedar alguno para hacer alguna salida?.
    Respecto a la transpirenaica ya os confirmo q no puedo asistir puesto que me obligan a cogerme todo el mes de agosto de vacaciones, intentaré pillarme un día para poder por lo menos el fin de semana.
    Miguel ¿qué tal con el gps?, ya lo dominarás, el viernes se volverá loco con tanta trialera.

    Saludos
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Noticia de última hora!!!!!!!!!!!!!!!
    Ayer salío er primo a inspeccionar parte de vuestro recorrido el Domingo y se cayó en alguna trialera por ahí perdida.
    Está de baja en la cama, con un fuerte golpe en el pecho (se golpeó con el manillar) me lo han comentado su mujer. No sé cómo saldrá de ésta pero yo que vosotros preparía plan B.
    Puede que éste finde no vaya al pueblo, pero si no me voy, me he cmprometido con mis chicos a una concentraón de bicicletada por Alcalá.

    SALUD Y HONOR ( Nunca mejor dicho). V O L V E R É....................
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyu me parece que estas un poco cagon y sólo haces que poner excusitas, dejate de historias y sino te vas al pueblo el domingo como un clavo en la entrada del parque a las 9,00. En cuanto al compromiso adquirido con los chicos yo te organizo con los mios una salida para el sábado por la tarde, a eso de las 17,00 con visita de vuelta por el mcdonals.
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He llamado a Er primo y me ha dicho que hoy está mejor y para el domingo recuperado por lo q la ruta planificada sigue en pie, pero por lo q se ve se metió un buen tortazo. Ya le he comentado q cuando salga solo q no haga el loco q un día se la puede meter y no le va a poder ayudar nadie.
     
  6. Richote

    Richote Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chicos?soy diego.Pedrin gracias a vosotros por la ruta del domingo.sin ellas las fotos no hubiesen sido posibles.josearr,en semana santa yo,en principio me quedo,y creo que Tinker tambien.Asi que si quieres quedamos los dias que salgamos.bueno chavales,mañana nos vemos.Tinker y yo llegaremos sobre las 16:45 al parque,ok?esperarnos,ke tengo ganas de alguna buena ruta que prepara el Master Miguel Jarrys -Team.Un saludo¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Nada de preparar el plan "B", acabo de hablar con "er primo" y son buenas noticias las que me da. Comenta que el domingo no nos fallará y estará de guia para darnos una buena ruta.

    Parece que no ha sido nada, y en estos momentos se encuentra bastante bien, mañana irá a trabajar, así que nos alegramos de tan pronta recuperación. Er primo ahí está y vuelve al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr.........:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Er primo es mas duro que el alcollano, me acuerdo todavia la leche que se metio por dos veces en el almanzor 300 metros de caida botando entre las piedras que salian de la nieve y el tio se subio como un campeon el almanzor a pesar de su esguince de tobillo y a la semana siguiente estaba haciendo snow en baqueira fuera de pista hay la ***** fue mucho mas considerable y le toco camita.....:risa :risa :risa :risa :risa
    Bueno esta tarde os veo a las 4 y cuarto en el parque el domingo a las nueve en el parque y para semana santa estoy toda la semanita ya que curro todos los pu... dias de tarde, si queria irme en junio me la tenian que me.... un poco pero bueno no tenia pensado hacer nada asi que a montar en bici por las mañanas.
    Mas cosas esta tarde tenemos que hablar de la ruta Avila-Villalba, al final mi mujer no ha conseguido el cambio le toca trabajar el fin de semana y yo lo libro seria una pena desaprovecharlo asi que me estoy pensando seriamente el irme a Avila, son solo 100 inscripciones con lo que me inscribire el lunes a mas tardar el martes, ¿QUIEN SE ANIMA Y SE VIENE CONMIGO? Solo son 90 km la ruta promete, trasporte incluido 21€ en mi coche si pongo la baca podemos ir cuatro personas y cuatro bicis , si viene atreyu pues en el remolque los cinco....., esta tarde me contais y preparamos algo para ese fin de semana.
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Azudense hemos quedado de 4.30-4.45 en principio vamos:

    - Yo
    -Azudense
    - Emilín
    - Pedrín Jarry team
    - Miguel Jarry team
    - José luis (depende de como se encuentre)
    - Atreyu?????
    -Richote
    - Tiker
    - Mad27 (comando henares)
    Va a hacer de guía Miguel Gps y nos tiene preparada una ruta de trialeras de todo tipo de nivel técnico con
    muy buenas vistas de Alcalá.
    Saludos
     
  10. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Me caigo de la lista. El domingo os veo
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    ****, yo que pensaba tentarte esta tarde con la media de azuqueca, el domingo nos vemos.
     
  12. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Jarrys, ya están abiertas las inscripciones de Ronda. rápido que no quedan dorsales
     
  13. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta endurera guapa la de hoy. Muy majetes los Jarrys. Hay que repetir. Nos hemos encontrado a Alcala City reparando la cadena... y de paso pues nos hemos tomado unas jarritas....
    A ver esas fotos.

    Un saludo.
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya estamos inscritos Arjona y yo, er primo avisado y mensaje en contestador, rapido para apuntarse que hemos hecho el número 1437 y 1439 y son 1500 dorsales solamente esto vuela.
    La ruta de hoy guapa, lo malo la bajada, esta visto que lo mio no es bajar pero por lo menos se intenta, mas para el domingo.
     
  15. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena ruta todo lo q sea endurero Miguel se sale vaya lección q nos ha dado a todos bajando y subiendo mad27. Hoy era un día para divertirse con trialeras algunas bastante jodidas pero hemos pasado un buen rato entre todos.
    Al final nos hemos encontrado con Alcalá City con una pequeña avería y nos le hemos llevado a tomar unas:chinchin:chinchin al koreano.
    Cuando podáis subir las fotos Miguel y richote.
    Saludos
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos
     

    Adjuntos:

  17. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola jarrys.

    Hoy en la ruta me lo he pasado genial, la companía como siempre estupenda, de regreso nos hemos encontrado con Alcala City con problemas mecánicos, depues de solventarlos no hemos ido de jarrys. jejejejejje.

    Hay van unas fotitos.
     

    Adjuntos:

  18. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Otras pocas.
     

    Adjuntos:

  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas fotos Miguel, estoy pensando en salir después de las 4 a dar una vuelta no muy dura para soltar las piernas. ¿Os animáis alguno?.

    Saludos
     
  20. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ya me gustaría, imposible las obligaciones familiares no me lo permiten, mañana será.

    Por cierto ya tengo inscripción para la de Ronda.
     

Compartir esta página