Fotos KDD Alcora (18/11/06)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Habibi, 18 Nov 2006.

  1. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro un nuevo mensaje para las fotos. A ver si los que tenéis más váis colgándolas.
    Me hubiera gustado haber hecho más y mejores, pero es que uno se enceguera con las bajadas y se olvida de todo. Lástima haber tenido que marchar antes de hora.

    Atención a la pose de mariquita de Jaume:love
     

    Adjuntos:

  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    más
     

    Adjuntos:

  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la última.
    Jaume, a vore si lo de Montanejos tira palante que yo hace tiempo que quiero hacer esa ruta.
     

    Adjuntos:

  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas ya estamos aquí despues de una sobremesa brutal, a ver si pongo unas fotos malas que he podido salvar de la cacacámara que tengo..
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ale
     

    Adjuntos:


  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento por los que no estais en las fotos pero es que he retirado un montón por que estaban mal muy mal , mucho peor que las que he puesto, cuando ahorre me compraré una cámara en condiciones ....:wink:
     

    Adjuntos:

  7. cocodrilodandy

    cocodrilodandy Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas la foto en blanco y negro es guapisima.
    nos vemos en la prosimaa........
     
  8. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    hueyyyyyy,muy buenas fotos,la de la cruz guapisima
     
  9. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Juer que rapidos que sois, yo acabo de salir de la ducha, he llegado a casa a las 19:30. Lo del bar ha sido brutal, jejeje, y la ruta muy guapa. Muchas gracias a Eukesei y los Torremundo Bikers por ofrecernos este dia de mtb salvaje.

    Y también ha sido un placer conocer a nuevos foreros. Venga no me enrrollo más y voy a ver el material que he sacado de la cámara. Por cierto la foto de grupo genial Habibi, gracias.
     
  10. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Acabo de llegar casa y todo ha sido de fabula y la sobremesa pal recuerdo!!! un 10, las fotos guapisimas!
     
  11. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Habibi estrena avatar con la mascota de la ruta, "El perro trialero".
     
  12. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    jajaja, que bueno
     
  13. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    BRUTALLL,,BRUTALLL,,BRUTAL,,

    TODO BRUTALLLLLLL,,,,,,,,,,

    HABIBI GRACIA POR LA FOTO GEI,,,, PERO EL GEI SOY YO ?? UF ,,,,,,,,,
    LAS FOTOSS MUY CHULAS ,PERO QUE MUY CHULAS ,,,,AUNQUE LO AS TENIDO FACIL YA QUE LOS MODELOS SON DE CATEGORIA ,,:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :aplauso4 :aplauso4

    BUENO LA KDDD SE MERECE UN 10 LARGO :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    ESTO ES UN GOZO DIA ADIA
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    [size=+8]BRUTALLLLLLLL[/size]

    bueno, esta es mi pequeña cronica de la pedaso kdd que le preparamos los torremundo bikers a este foreros y no foreros venidos de todas partes de mundo:alloreto:alloreto:alloreto

    a las 9 de la mañana salimos en grupo desde alcora unos 30 bikers con ganas de guerra,se notaba en el ambiente,partimos hacia figueroles para hacer un puerto de primera para ir calentando las piernas(no sin antes hacer algun paso acuatico y alguna subidita desas que se te sube todo para arriva,y que no todoas subimos)bonita subida desde figueroles para coger la senda que nos llevo hasta torremundo una senda entre montaña y montaña muy chula y con pocas zonas tecnicas,y alguna subidita extremmmm,paramos a almorzar en la cruz de torremundo barritas bocatas y demas especies empiezan a salir de las mochilas,hasta vi un botito de aceite pa echarle al bocata,esque la gente viene preparada a tope,jejejjejejej,alli alguno se puso las fue nustra mascota,un perro abandonado que aparecio por alli y recibio bocatas barritas y de todo un poco,hacia meses que no comia tanto,por la pinta que hacia,de la cruz tiramos para araya,una senda muy guapa donde hubo alguna salidilla de pista y alguna que otra caida pero sin importanci,tiramos hacia araya y al llegar a las piscinas jiau,una pequeña senda para arriva y otra vez para abajo,(esque hoy fue de sube baja la cosa)senda delas piscina todo bien algun que otro tortazo,sobre todo el mio que fui a para e unos matorrales de cabeza,jajajjajaj,suete que no habia piedra,tiramos hacia la carretera de araya alcora llenamos las botellas,en la fuente ehhhhh, y venga a hacer el ultimo tramos de la ruta alli ya se retiran unos cuantos por falta de tiempo,seguimos hacemos la subida del repetidor, y de ahi todo para abajo,(bueno casi to)hasta el 127,donde para mos a hacer unas fotillos,y ratamuerta nos deleita con unos saltillos com esa pedaso bici que tiene,que no se como se hizo la ruta porque pesa un guevo,yo no llegaria a mitad,despues para alcora que ya nos esperaban en el bar ,una buena comidita,carajillo y cubatailla,salimos a las 7 de la tarde un gran dia de mountain bike,:cursing:aplauso3:cuñao:cuñao:cuñao


    [size=+4]un 10 a los pedaso biker que disfrutaron deste dia por los montes de alcora y pa los que no pudieron venir por distintas razones,que cuando quieran que repetimos ehhhh,que no hay problema[/size]
     
  15. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno aki tenes al demonio saliendo del infierno,esque esta jaume no esta echo de carne y hueso,este es de otra pasta,jajajajjajajaj,el resto de las fotos ya las pondre
     

    Adjuntos:

  16. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    LA KDDA, LA GENTE Y LAS FOTOS MUY BIEN EN HORA BUENA A TODOS, SI NO TUVIERA QUE CONDICIR CREO QUE ME HUBIERA EMBORRACHADO EN EL BAR.

    EL PROX. FINDE, JAUME, MATEUME Y FERNANDO IREMOS A EXPLORAR UNA RUTA SUPER CAÑERA PARA ORGANIZAR UNA QUEDADA EN BREVE POR MONTANEJOS.

    HASTA PRONTO! :boxing
     
  17. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    MUY ORIGINAL EL AVATAR DE "OCICO BLANCO"
    BUENAS FOTOS CAMPEON. :razz:
    LO DE MONTANEJOS VA EN SERIO SERA CAÑERA.
    PREPARAOS !:cabezazo
     
  18. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Venga torpedos os voy a dar caña con mis fotos :rolf
     

    Adjuntos:

  19. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    más...
     

    Adjuntos:

  20. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    la última ronda de fotos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página