Fotos KDD Alcora (18/11/06)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Habibi, 18 Nov 2006.

  1. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Espero que os hayan gustado, nos vemos en la próxima!!!
     
  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy ahora mismo a hacer una caminata por la zona por donde irá la ruta de Montanejos. En bici he hecho algunos tramos y aviso que muchos son de patear, así que que si seguimos el sendero marcado y además somos bastante gente, se nos puede hacer denoche.

    Javi, las fotos muy guapas, a ver si en la próxima kdd hacemos un "concurso" de la mejor foto, eh?

    Otra fotogay de Jaume.
     

    Adjuntos:

  3. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos muy guapas, peazo de gruta que se marco eukesei. Lo mas guapo las trialeras, peazo puntos extrem. Un 10 para kdd :aplauso3
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Impresionante paraje, muy guapas las trialeras y como siempre la gente......lo mejor.
    Felicidades Eukesei, creo que todos disfrutamos de vuestra Espadan. Y lo mejor es que como volvi a tiempo ya tengo autorizacion para otra, aunque me perdi lo del 127, ya me hubiera gustado.
    UN SALUDO
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Y yo, con el permiso que ya tenía firmado.... va y me quedo dormido. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  6. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    QUEREMOS HACER UNA RUTA DE RECONOCIMIENTO EN BICI PARA QUEDARNOS CON LO MEJOR DE CADA TRAMO Y ASI PODER PROGRAMAR ALGO DIVERTIDO Y QUE NADIE SALGA ESCALDADO.:bye
    VEO QUE TE GUSTA LA ZONA ! PUES QUEDAS CONTRATADO PARA LA ASISTENCIA EN SENDA.
    PREPARATE ! :alloreto
     
  7. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0

    uoooooo!!!! molaaaaa!!!! Yo sólo he hecho algunos tramos (más a pié que en bici) y algunos aunque no sean 100% ciclables, merece la pena pasar porque son zonas muy guapas. Hoy he estado por Villamalur y he hecho un trocillo que era parte senda, parte carretera (poca) y parte pista, vamos que habrá de todo. En Alcudia por ejemplo, en teoría se va un trozo por dentro de una acequia!!!! (com els cagallons) aunque se puede buscar alternativa por carretera.
    Por cierto, pedazo sendero que he descubierto hoy, guapísimo, ya estoy deseando que sea sábado para poder ir a hacerlo con la bici. 3 o 4km de sendero fácil pero por una zona muy chula.
     
  8. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo digo jaume lo de montanejos, si se hace voy seguro! . yo conozco algo mas cercano a mi zona, como muy lejos sueras`por un lado o alcudia de veo por otro, hay un trozo que te cagas pero eso de tocar todo trialeras me gusta. supongo que sera el GR, he tocado algo de la zona de abajo y esta muy guapo.
    Adelante con la azaña
    :rocker
     
  9. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    La salida a sido una pasada, un monton de trialeras y muy bonitas todas.La senda de llegada a Torremundo es una preciosidad, la ruta muy buena y espectacular...
    La "gente" como siempre de lo mejor, y lo estar mas rato en el bar que con la bici tambien estuvo muy bien, nos reimos un monton. Gracias a Fernando por guardarnos las bicis mientras comimos y a Eukesei y Gregorio por guiarnos en todo momento...
    Lo del salto de Ratamuerta en el "127" fue una pasada...
    Lo dicho un autentico placer poder disfrutar de la bicicleta con genta tan maja.

    Saludos.
     
  10. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIII:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker



    Poco mas que decir que nuestro anfitrion eukesei,, solo que la salida ha sido todo un exito tanto por los bikers todos ellos de calidade menos un tal ....... y tanbien por la rutilla ,,,qu a tenido la subida brutal con largas rampas interminables ,,,pero a sido muy ,,,( calenta poyas ) ,,,si si me ha puesto al terreno el sudor ,, los pulmones tirtaban las toxinas los mocos y en mi caso los gapos ,,uf ,,,brutal ,,tanbien las trialeras ,,que esto son trialeras extrem con cortados piedras aljilagas curvass inposibles ,cortados de vertigo ,enfennnnn brutal extrem ,,, igual que las subidas por trialeras apretando el culo para no perder traccion brutales ,,



    tanbien los paisajes sin nada de explotacion agricola ,virgen ,como le gusta a nuestro baik mas brutal rata muerta ,,,y como no podia ser menos a nuestro colega de nombre canbiante ,,que ahora le puede decir a la mujer que la tiene tres centrimetros mas larga "CASCO BLANCO", antes Rafa


    esto es una KDD, de colegas virtuales ,ahora de carne y hueso ,,,
    nens nos vemos a la proxima ,,
    pero por las que estan en casa esperando a que llegemos ,la prox tendria que ser llegando a la hora del te ,,ya que sienpre llegamos a la hora de los borrachos



    jo las fotos ,,,que pose que sber estar ,,escondiendo la barriguita y los mofletes como espigels,,,,,:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo grasies
     
  11. PUMBA

    PUMBA Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    la foto de grupo es cojonuda, gracias
     
  12. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    La ruta muy guapa, la subida buena para quitar el frío, las fotos muy buenas, gracias a todos los fotografos. Los saltos del 127 espectaculares.
    Falto una presentación en la cruz de Torremundo para poder asociar los nicks a las caras, venga alguien que vaya editando la foto de grupo y ponga los nombres :)
     
  13. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    crucificcion en la cruz
    extremmmm
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno unas fotillos que saco fernando,me alegreo que lo pasarais de maravilla,yo tambien me lo pase en grande,espero poder asistir a la proxima.un saludo a todos y en especial a aapelman que aguanto toda la ruta como un jabato, SI SEÑOR,asi se empieza y a rafa que vino a lavar su imagen,jajajjajajajajaj,despus de lo del palencia,jajajajjaja,ya te quitaron la escoba ehhhhhhhhhh:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

    Adjuntos:

  15. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    nunca visteis una rata voladora,y ademas muerta,jejjejejejejej???

    pues ahi la va
     

    Adjuntos:

  16. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró
    Unas pocas fotos mas con un poco de retraso.

    La vuelta de 10 . Con unas trialeras de subida y bajada impresionantes, ya tengo ganas de volver a hacerlas.
     

    Adjuntos:

  17. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró
    Siguen las fotos.:eek:la
     

    Adjuntos:

  18. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró
    Ya estan todas las fotos de esta kedada, ahora a esperar a la proxima.

    Y lo de la comida despues de la vuelta buena idea. Si se va al bar a almorzar se alarga demasiado lo que es la vuelta (aunque saliamos a las 7 creo del bar).
     

    Adjuntos:

  19. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Eso no es una rata, es un murciélago. Cámbiate el nick: MurciélagoMuerto. Alucinante, qué lástima no haberlos visto.
     
  20. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Vaya tela, en la foto esa que salgo cruzando el rio "casi" parezco un biker de verdad...
    Por cierto Vicenton me volvi a caer saliendo corriendo dejando la bici tirada, pero esta vez no me "pillaste"....

    Saludos.
     

Compartir esta página