Fotos Kdd Guadalajara

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 9 Oct 2005.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno chicos, como yo solo pude ir el sabado me parece que voy a ser el primero en colgar las fotos de este maravilloso dia que tuvimos. Aqui va la crónica:
    Me levanto prontito ya que me esperan 233 Km desde Getafe hasta Torete, lugar de destino de nuestra andadura por las tierras del alto tajo. Al llegar a Guadalajara me pita un coche que resulta ser Nacho, asi que me coloco en caravana detras de el y asi continuamos hasta Maranchon, donde para a confirmar la reserva y proseguimos hasta Torete. Ya por el camino tenemos estas impresionantes vistas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aparcamos cerca de la plaza del pueblo y el termómetro del coche marca 12 graditos.
    Que me pongo...? pues al solecito se esta de lujazo asi que pata y manga corta al canto con los manguitos en los bolsillos por si acaso. Al poquito comienzan a llegar varios coches conocidos: Bijoux y nano, Julio y Ricardo...
    Son las 11:50 y estamos todos preparados menos el grupo zaragozano.
    Ande estan estos maños? Pues nada, que habian decidido aumentar la distancia en coche y darse un pirulo por la zona juasjuas. Total que llegan 1:30 mas tarde con las consiguientes chanzas por nuestra parte.
    Cerca de la 1 salimos todos de Torete de camino a la primera subida de la serie de "TOLLANOS" que nos depararia la ruta.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Subimos por un paisaje muy bonito aunque algo seco durante unos 6 km hasta un pueblo donde cogemos una serie de desvios previa parada y estudio del mapa de nacho, que nos fue guiando habilmente durante el recorrido.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Con los primeros 25 km estamos ya en las 3:30 de la tarde, empiezan a rugir las tripas y aun no hemos hecho casi nada del total.
    Nos reagrupamos y en un pueblo donde nos tientan con unos olorcillos de barbacoa increibles nos resta bajar un puertecillo por carretera para llegar a la zona prevista para el papeo.
    En este pueblo se supone que sale una trialera muy chula que nos iba a amenizar los km de pista y un hombrecillo del pueblo nos hace subir a la antena para encontrarla para terminar resultando que desde ahi no se veia nada.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    AL subir a la antena habia intuido un camino con visos de trialera al comienzo de la bajada por carretera asi que cuando comenzamos a bajar los 19 intrepidos bikers que nos habiamos juntado, me desvio al camino sin parar el ritmo y me siguen Julio y otros dos bikers mas que no se sus nombres, (sorry pero soy muy malo con los nombres)
    Vamos lanzados a la aventura y vemos al resto de la tropa como se van alejando por las curvas de la carretera mientras que nosotros llegamos a un refugio de pastores desde el que sale una trialera guapisima que va a desembocar en el cauce seco de un rio:
    [​IMG]

    Seguimos el cauce y de pronto paramos en seco pues desemboca en una cascada con precipicio incluido:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi que no nos queda mas remedio que buscar una salida alternativa y nos decidimos por la izq de la caida que parece intuirse un camino ciclable.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este caminito se convierte en una bajada tremenda ideal para mi busca surcos y tras una pendiente considerable llegamos a una curva de la trialera donde dejamos a nuestros compañeros arreglando 4 PINCHAZOS y julio y yo vamos a buscar al resto de la tropa para decirles que seguimos vivos y darles envidia por lo que se habian perdido...
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    De aqui llegamos a la hora de la comida y este es el panorama que nos encontramos al acabar el puerto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y al volver la cabeza a una explanadita.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Repuestas las fuerzas y con el maravilloso paisaje que nos rodea nos disponemos a continuar los "teoricos" 30km que nos quedaban para los 60 previstos.
    El paisaje espectacular y las vistas impresionantes.
    Con la tonteria son las 5:30 y aun nos queda la "mitad" de la ruta.
    Yo tengo que estar en casa antes de las 10 y tenia 2h de coche asi que comenzamos a subir un poquito el ritmo.
    Nos cruzamos con una serie de animalitos: una ardilla 2 gamos y un zorro que yo viera... y discurrimos por estos paisajes:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Nos reagrupamos alrededor del gran jefe NANOTRON en una pradera especialmente indicada para ello y desde ahi cogemos una sendita chulisima que nos lleva a nuestra segunda trialera y un puente precioso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Son las 6 escasas y estamos en el Km 45. Esto pinta muy mal asi que Julio y yo metemos el plato y empezamos a imponer un ritmo bastante alto a la ruta, que a partir de ahora va por una pista en muy buenas condiciones, paralela la rio hasta el puente de San Pedro.
    Nos siguen ricardo, otro par de foreros (sorry por el nombre) y algo despues Bijoux y Nanotron, que se encuentra esplendido de forma.
    Nos reagrupamos en lo alto de una subidita donde nos animaban un grupo de féminas algo perturbadas por los vapores del liquido de horquillas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son las 6:30, llevamos 50Km y yo comienzo a temer que no llego a casa ni de coña asi que Nacho me explica lo que queda de ruta segun el y salgo disparado acompañado por el grupete de antes.
    Vamos rodando a 25 de media hasta el puente de San pedro, donde hay un desvio importante y ya dejo al grupo a esperar al resto de la tropa.
    LLevo 62km y pongo en marcha el gps para que me lleve a torete.
    Segun el bicho me quedan 9Km en linea recta pero el mapa de Nacho dice que hay mazo de curvas asi q de 60km nada de nada.
    Salgo escopetado seguido de otro forero que tenia q volver tb a Madrid. Nos esperan 5km de carretera en falso llano (esta vez de verdad), otros 6km por pista con una ligera subida al principio y aqui mi compañero me dice que siga yo que el va un poco rendido, le espero un rato y cuando llegamos a la carretera, ya sin perdida me pongo a tirar como un poseso hasta torete, Otros 6km mas.

    Total, llego a Torete a las 7:30 de la tarde, ya anocheciendo y con 77Km en las piernas, con unas sensaciones maravillosas y un dia estupendo de bici inolvidable.
    La lastima es no haberme podido quedar a disfrutar del cabritillo en Maranchon y perderme el final de la ruta en compañia pero un DIA INOLVIDABLE.

    PD: Ya me contareis como llegasteis el resto pero me da q alguno tubo que poner las luces juasjuas.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    que bonito todo......

    estas rutas de orientacion mola hacerlas sin prisas porque cuano las recuerdas saben de manera diferente. Como mola medio perderse, sabiendo por donde andas pero teniendo que indagar por donde ir
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que sitio mas chulo, ya he visto los barrancos, uf, :roll:
     
  10. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    :( que pena por habermelo perdido
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Muy guapas las fotos, pero no sé que pasa que cargan muy lento.
    Bonita zona y bonitos paisajes de otoño.
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasada de ruta, una pena habermela perdido.
     
  13. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Muy buena tu crónica IOGREA,no te has dejado ningun detalle,y las fotos guapísimas tambien.La cena estubo muy bien ,con unos entrantes de jamon y queso manchego que estaban de lujo, ensaladas y chuletillas de cabrito que entraron en un pis pas.Despues tomamos unos licores del Nanotron en la casa rural todos juntos de risas y a la una mas o menos nos recogimos y nos acostamos para quedar a las 8,30 para la ruta de hoy domingo por la zona incendiada.

    Ir al ritmo de Alexandros , Iogrea ,Bijoux y Nanobreaker o al menos intentarlo durante mas 30 kilometros de pistas rápidas me ha pasado factura,esta mañana no sentía las piernas ,estaba muy cansado y no he ido a la ruta del incendio :crybaby , asi que he recogido mis cosas y me he vuelto a casa para recuperarme del palizon.

    Lo mejor del sábado conocer en persona y rodar con foreros ilustres como Tonifane,Eras,Nanobreaker,Asturcon Errante y otro que no recuerdo el nick pero que le daban arranques de cantar opera y contaba chistes malisimos de gitanos :p llegaron desde Pamplona y Zaragoza,Los gamos que corrian en paralelo entre el camino y el rio, la ardilla que de un salto queria darse un rulo con Iogrea ,que si no frena la atropella, el zorro que tambien se cruzo por el camino, los Buitres,aguilas etc. y el color amarillo de las hojas de los chopos hacian ver que el otoño esta aqui,y se deja notar en el paisaje fantastico del Alto Tajo.

    Espero que hoy a todos les haya salido todo bien y sin inicidencias en la ruta de la zona incendiada y lo mismo a las chicas de los maños y pamplonicas en la ruta senderista que por cierto son muy simpaticas y muy guapas... a ver si nos ponemos las pilas algunos por aqui...:amo

    Un saludo a todos y gracias a NACHO1926 y a ERAS por organizar esto y hacernos pasar un buen fin de semana de amigos y Mountainbike.:bravo
     
  14. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Muy buena la cronica del sabado. A ver si se atreve alguien con algo asi de la del domingo.
    Al final ha sido una jornada accidentada, en los ultimos compases de la ruta el forero "galu" (cierra filas). Se ha caido y ha tenido que ser llevado al centro de salud de Molina de Aragon. Alli le han realizado las primeras curas y ha sido trasladado a un centro a Guadalajara. Estoy a espensas de mas informacion.
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Uy, ha sido grave? Si es q os dejo solos.....
    Espero que solo sea chapa y pintura.
     
  16. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    No ha sido grave, supongo que seran algunos puntos en el codo, pero lo llevaban a Guadalajara a comprobar que no tuviera fisura.
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    se ha caido la gamusa luminosa ?
    esta bien? contar algo coñe
     
  18. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    pues vaya, pues nada a curarse pronto y que todo haya quedado en un susto.
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    hola! que tal? ya he visto las fotos que bonitas! por ahi tb he idop yo con mi bici mas de una vez jeje que pena que no haya podido ir a la ruta, pero cuando habéis ido a comer estaba yo con un amigo al lado de la puerta del restaurante y nadie saludaba...
    como es esto? hombre para una vez que venis a Molina ya que vivo yo aqui pues nos podiamos haber conocido un poco, haber charlado y tal... Respecto a la comida al final no he ido porque despues de tenerlo todo pensado y planeado iba a ir con un amiguete y al final no ha podido, y para ir yo solo sin conocer a nadie pues un poco de verguencilla pero eso es lo de menos, me hubiese gustado conoceros y tal, pero en fin, no saludaba nadie ni nada, y yo como no sabia quienes erais cada uno pues eso, he visto a la hora de la comida una Trek session, una GT, una Santacruz (dentro del coxe, con una rox shocks del 2006 que me ha encantado, por curiosidad de que forero era?) venga salu2 foreros!
     
  20. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo sigo sin poder colgar las fotos. Voy a pedir ayuda.
     

Compartir esta página