Fotos La Cabrera Karacol 75

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ShogunUW, 15 Sep 2006.

  1. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haber os cuento la que quiero montar, al menos lo voy a intentar si consigo liar a mi chica y aun colega que se ha comprado una cámara chupi.

    Como sabeis, y por lo que parece muchos foreros vamos a participar en el Maraton de la Cabrera el 1 de Octubre. Necesito saber qué zona tiene una bajada técnica o una subida o algo chulo donde se pueda ir andando (les diré que es una ruta de senderismo) para hacer fotos de los participantes (podemos hacer una recopilación de dorsales o disparar a discrección y colgarlas todas), apostamos un fotógrafo y colgamos las fotos en acción!!

    Por su puesto se admiten sugerencias tipo "menuda chorrada", "no correré, me presento voluntario para hacer fotos". "bueno, si me invitais a una cerveza". No garantizo que acabe liandolos pero bueno es una idea.

    En fin cosas que se nos ocurre a los que nos vamos de vacaciones y no nos quedan ganas de trabajar. Tardaré una semana en dar señales de vida. :bye
     
  2. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :saltarin bueno..si me invitas a una cerveza??:chinchin jeje oye que es buena idea yo como soy globero me llevare mi camara y en los descansos hare alguna:globero bueno nos vemos en la karakolada
     
  3. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    La bajada al primer avituallamiento creo que es muy buena para hacer fotos y se puede dejar el coche.........solo :baile van a tener que subir un poco.......el avituallamiento va a estar cerca de la fuente de los caños donde hay un restaurante en la carretera, cerca de Bustarviejo.

    Saludos

    Lucho
     
  4. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info.

    Lo de la cerveza cuando quieras.

    Este domingo a coger caracoles a la sierra. :saltarin

    Allí nos veremos.
     
  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA CHULO ESO DE HACER FOTOS EN ACCION¡¡
    UNO DE LOS NUESTROS NO PUDO SALIR EN FESTIBIKE Y SE FUE CON LA FURGO A BUSCAR UN SITIO DONDE HACER FOTOS... Y ALGUNA ESTA CHULA¡¡

    A MI ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL RECORRIDO?

    ALIGUIEN SABE?

    SE SUBE CANENCIA?

    ESTA LA TRIALERA ESA DEL AÑO PASADO QUE ERA DE LOCOS?:alloreto

    CONTAD :pc3 COSITAS PARA ESO DE IR MENTALIZANDOSE....:boxing

    GRACIAS.

     

Compartir esta página