fotos la via verde de serpis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por EL FOXY 25, 20 Feb 2007.

  1. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si mañana no diluvia
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    La via verde entre el polideportivo de Alcoi y el Estepar (la zona de tuneles largos) esta completamente cortada. Antes aún se podia pasar por los lados de las vallas, pero parece ser que ahora hay un guarda jurado (lo que no se es si cuando no esté se podrá pasar, porque no esta las 24 horas).
    El caso es que estan haciendo obras de la autovia y por la zona esta van un par de tuneles bien largos, y estan usando la via para extraer el material de la obra a parte de que al hacer los tuneles con voladuras podria resultar peligroso pasar por los tuneles de la via verde que van muy, muy cerca.
    Lo peor es que según las noticias, el corte va para largo, igual un par de años, mientras duren las obras. Para evitar ir por la carretera que está muy transitada, se puede subir por Sant Antonio, pero es un "subidón" bastante fuerte por carretera poco transitada.

    Ruben


     
  3. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy saliendo por la carretera me he encontrado con Guela ha sido un placer mañana saldre otro ratito y el miercoles a ver si llamo a tu amigo para hacer un trozo de la via verde de lorcha a ver que tal

    muchas gracias
     

Compartir esta página