Fotos Open De España!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JAIRO, 7 Mar 2006.

  1. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie Tiene Fotos De Los Podium Del Open De España De Pontevedra, Me Urge Tener El De Senior.

    Un Saludo.

    Gracias Por Adelantado.
     
  2. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    creo que en esta página aparecen los podiums
    www.esmtb.com
    prueba a ver
    un saludo
     
  3. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay no estan todos, el de senior por lo menos nio
    gracis.
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
  5. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    No yo no tengo fotos,lo unico de lo que te puedo informar es de que el corredor del equipo JGBIKES ''Santiago garrido'' quedo 3ºen senior. si quieres mas informacion puedes visitar la web del equipo al que pertenece: www.jgbikesteam.tk saludos. ( y por favor que alguien ponga fotos GRACIAS ) saludos
     

  6. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ya que veo que en este foro varios estuvisteis en Pontevedra, os hago la siguiente propuesta.
    Me gustaria que los corredores o publico presente en la prueba de Pontevedra den su opinion acerca del nuevo formato del Open de España. Asi podremos ver entre otras cosas si se justifica el elevado precio de la inscripcion. Valen tanto las opiniones a favor como en contra.
    Por cierto ¿ Habia camaras de TV ? y si estuvieron, ¿ alguien sabria decir donde se pueden ver esos reportajes ?
    Mirando las clasificaciones se ve una participacion bastante baja en el rally, con lo que me interesaria saber si merece la pena acercarse a Aviles.
     
  7. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona ''iturrotz'',me parece que en este post lo que se pide son fotos del podium senior de la carrera disputada el pasado findesemana en pontevedra(me pareceria buena idea que las preguntas que realizas sobre como funciona el nuevo formato lo realizases en otro post relacionado con ello o incluso que abrieses uno nuevo) saludos..
     

Compartir esta página