FOTOS OPEN DE EXTREMADURA - LOSAR DE LA VERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por the adicts, 23 Jun 2005.

  1. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aki os dejo unas fotikis del la prueba del pasado dia 12 en Losar de la Vera, circuito de 8,6km de senderos entre robles y trialeras,
    espero que os gusten,
    saludos
    ADICTS
     

    Adjuntos:

  2. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va otra tanda
     

    Adjuntos:

  3. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola adicts!!! Ke alegria me ha dado ver tus fotos, verte sobre todo en el podium, se hizo de rogar el jodio, pero ves?? ha merecido la pena esperar!!

    Ke pena no haber podido acerkarme por alli ese dia, coincidio con Open de Madrid, pero este verano espero verte en la subida de Berezo, ke por cierto, espero me mantengas informada sobre el horario y eso, asi de paso te veo, ke hace mucho ke no se nada de ti.

    Espero ke sigas cosechando exitos, y sobre todo, ya lo sabes, lo ke te digo siempre, ke estes disfrutando de la bike a tope, pues tienes una enorme suerte de vivir donde vives... Ke envidia me das hijo!!! jejeje...

    Un enorme beso.

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  4. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mary!!!, pues ya ves ke fotos mas guapas,, el circuito una autentica pasada, el mejor de open con diferencia, hasta 100m de barro el 12 de junio, la peña flipando¿?, las fotos de las trialeras no las tengo pero merecen la pena, en cuanto al podium es el segundo que hago pero no ando fino, al final me abrieron la encia para limpiarme toda la infeccion y 2 semanas tomando antibioticos, las sensaciones no acaban de llegar y esto se acaba, espero ir a los campeonatos de españa por la general, ya veremos, en cuanto al Berezo ahi estaremos pero no estoy muy motivado para darme la paliza en pleno mes de agosto, ya te informare, pues nada, enorabuena por ese campeonato de Madrid y me alegra saber algo de ti,
    un besazo
    ADICTS
     

Compartir esta página