fotos pag-4 y 5 Fuenfria-Marichiva-La Panera-Est. Espinar-San Rafael-Cercedilla 26/11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 24 Nov 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno que ruta más chula. La verdad es que aun pasando frio merece la pena seguir haciendo rutas por la sierra porque está preciosa con tanta agua.
    La compañia como siempre estupenda y a los fotógrafos como siempre mil gracias.
    A ver si el tiempo nos sigue aguantando y el fin de semana que viene podemos hacer una ruta tan divertida como esta.
     
  2. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales,muy bonitas las fotos y alfinal parece que el tiempo ha acompañado.yo no he podido asistir a las rutas por unos motivos que tuve que resolver, pero el finde que viene si el tiempo acompaña allí estaré,que tengo ganas de veros y hacer unos kilometros.nos vemossssssss:pc3 :pc3
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta mare mia.yo me tire currando to la noche y me acoste a las 8 de la mañana y me levantado para cuanda habeis terminado la ruta.jo que envidia yo quiero hace esa ruta.jack espero que tu caida no haya sido mucho parece que no por lo que poneis"es que estas echa una aguelilla jejejejeje".el domingo que viene nos vemos sin falta,espero que el tiempo sea como el de hoy.mass prepara una con muchos pedrolos,estilo camino smitch por ejemplo o algo mejor jejejejeje,que tengo mono.
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Se os ha echado de menos, asi que la semana que viene no podeis faltar.
    Mi caida ha sido una clavada y he salido por encima de la bici, pero poco más. Mañana si no llueve saldré siempre que el cuello no me moleste.
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No esta nada mal, necesitamos rodar un poquito mass :) estamos un poco agarrotados. :saltarin
     
  6. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Davicito píllate equipación de invierno que si no te vas a helar!!!
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    guenas que al estais.este domingo me llevo la de invierno seguro,que hace mucho frio.mass que vas a preparar,jo que yo quiero muchos pedrolos,jejejeejj.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero que pedrolos si luego bajas como una abuela juas juas juas,y de subir ni te cuento jejejejejejejejeje
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hablo el rapido jejejejejej.anda anda,bueno tu prepara una de las mias para este domingo.que te iba a decir cuanto me puede costar los cubre pies.
     

Compartir esta página