Fotos quedada Bilbaina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 17 Oct 2004.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo las fotos de la quedada, me imagino que ya estareis en casita todos, yo os he tenido que dejar, ya se sabe hay que dar un tiempo a casa cosa, pero ha estado bien, ya me contareis que tal la bajada y por donde. Un saludo.

    ..... Para cuando la proxima????.....
     

    Adjuntos:

  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    q guapassss :D q envidia me dais mamoncetes.... :roll:

    Txisma tiooo, q se te sale el pulmon por la voca
    :lol:

    :D :D :D :D
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jeje... Buenas Fotos... y más de uno debe estar en el sofa con agujetas jeje.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    diossss, he puesto boca con v :oops: :oops: losiento, jeje
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    tiene muy wena pinta la zona!!! jeje, lo habreis pasado bien!!
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues si, la quedada ha estado muuuuuuuuuy bien, mcm y Txisma han tenido que dejarnos mas temprano pero ha estado muy bien. Al final Junkhead, Noe, Joxe y yo Ito nos habremos hecho unos 40kms de subidas, la trialera del infierno!! :twisted: y un caminito bastante tecnico al final que ya me ha dejado la sonrisa de oreja a oreja para acabar la ruta.

    Lo mejor conoceros a tod@s y que ha sido un comienzo para hacer nuevas quedadas en las cuales estoy seguro que vendrá mucha mas gente. Lo dicho, un placer haberos conocido a tod@s y a preparar otra!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido tu foto... Ahi la tienes Ito.
     

    Adjuntos:

  8. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Eh !!! qué pasa, lo decís por mi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Pues si, sobre todo al principio, na más que de sufrir y de sufrir, cuando se nos llevará el señor. Pero bueno, al final no se ha hecho tan duro, vamos, que no me importaría repetir.
    Muy chulas las fotos, pero como se nota que el que más sale es siempre el que está detrás del que se para, saca la cámara, busca ángulo....y luego aparacemos los que en mejor forma estamos, pero como no se trata de abusar en la primera KDD, pues :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Otra cosa que también se ha demostrado hoy claramente, que lo que más me guste sea bajar no quiere decir ni que baje rápido ni que tenga técnica. :oops: asín es la vida.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Uhmmm, creo q las agujetas me tocaran Mtbike, desde el 26 de septiembre sin tocar la bici, se nota, y coooomo se nota :( . Principalmente la cuestecita esa del principio, cuando en las salida Ito dio las dos opciones: subida corta y intensa o larga y tendida, pues optamos por la larga y tendida. :scratch Q por cierto no sé q entiende MCM por "larga y tendida", pq nada mas empezar a subir, se pára en un cruce donde la carretera sigue y a la izquierda hay una rampa de unos 30% q parece no tener final. Le veo alli, parado, y nos dice: - Habeis calientado ya para lo malo?? :eh? Yo le veo alli, parado, mirando aquel rampon y me pongo a buscar, donde estara la camara oculta, pq eso tiene q ser una j...da broma. :evil: Pues no, nos tacaba subir ese rampon q no tenia fin. :shock: Casi se me salta los ojos. Pero bueno, ha sido una ruta muy guapa, el tiempo no defraudo y hacia buenisimo, ni frio, ni calor. Luego avituallamiento en el chaparral y nos lanzamos hacia el lado oscuro: La trialera infernal q otra vez pudo conmigo, y luego la trialera guapisima de bajada al regato.

    Al final nos salio redondo. Encantada de conoceros a todos. Espero q la próxima vez seamos mas.
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Noe, tu estuviste en las 24h de Vitoria??? Puedes ser quien se te jodio la horquilla???
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    8) Siiiiiiiii, estuve en las 24hs de Vitoria y Siiiiiiiiiiiiiiiii, se me jodio la horquilla :( . LLevo desde entonces con una bici q pesa como una doble pero q actua como una rigida. Hoy lo pasé p...tas en las trialeras amortiguando con los brazos, seguro q mañana tendre agujetas. :roll:
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa gente!!!!

    Yo tambien me lo he pasado muy bien. Me ha encantado la ruta, tenia de todo y para todos!! El tiempo ha sido bueno y la compañia mejor, sois todos mu buena gente, ha estado muy bien conocernos. A ver cuando hacemos la siguiente que seguro que se anima mas peñaaaaa. La de mcm de nada mas empezar ha sido buena jajajaja, habeis calentado ya??? toma cuestonnnnnnnn!! y luego nada, avituallamiento y muchas risas, trialera de la muerte (joxe pon las fotos que eso es digno de dar a conocer), y la trialera final muy divertida y en la que he soñado con ir con una doble mientras casi casi besaba el suelo... y poco mas... nos quedamos a la espera de las fotos de joxe.

    Un saludo a todos, que sois unos cracks :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Hola,
    Siento no haber ido, me quede dormido.
    Otra vez será.

    un saludo
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Ya tengo las fotos, preparadas ayer estaba muy cansado. He tenido que retocar unas cuantas por las condiciones fotográficas "impracticables" que teníamos.

    Me lo pasé muy bien, y la ruta una preciosidad y los asistentes muy majetes, una buena forma de volver a La Arboleda después de año y pico sin rular por allí.

    Así en plan crónica me levanté a las 8:30 y mire por la ventana, no llueve, miré el foro y no había señales de vida, así que postee que iba y si no había nadie me iria a la playa. Desayuné y me fui allá y ¡ahí estaban! Noe, txisma, luego junkhead, Ito y mcm (con el que estuve hace tiempo en una minikedada de amigosdelciclismo, tb por esta zona y cayendo agua a manta)

    Empezamos a subir hacia el Pirulí por el Argalario, ejem. 1 Km de calentamiento y a subir una cuestecitas que llevan a los depósitos de agua de 15-20% lo cual significa que en unos minutas andábamos todos resoplando como búfalos. Pero también hay zonas de descanso y el resto es una subida bastante cómoda.

    Llegamos al pirulí hicimos fotos y seguimos hacia el pueblo rumbo al chiringuito del txaparral, mcm tuvo que irse en este punto por "obligaciones familiares" mujer, niños etc y los demás seguimos, pasamos por un lago muy bonito y tras una bajada con salto opcional llegamos a la subida imposible, pues algún día podremos organizar una porra a ver quien lo consigue.

    El txaparral es un chiringuito-museo minero y punto de reunión de todos los bikers, moteros, y senderistas que acuden a la zona de Peñas Negras tienen todo un festival de pinchos y bocadillos y si hace bueno las vistas son excelentes. Unos refrescos y a seguir.

    txisma también lo dejó en este punto puesto el plan era dar la vuelta al Eretza hasta el Regato y eso supone llegar a las tres. Subimos poco a poco casi hasta la cumbre del Ganeran, pasando el "jardín de raíces" que debe ser muy divertido de bajar pero es incómodo para subir.

    La vista desde arriba es impresionante, y en un día sin viento ni frío con el sonido de los cencerros de las vacas de fondo invitaba a observar y a empaparse de la sensación de inmensidad. Es fantástico como en cosa de 7Km en línea recta se pude pasar de Barakaldo y sus 100.000 habitantes, sus fábricas y sus atascos, a un paraíso natural plagado de pinos por doquier.

    Después de tanto misticismo está uno preparado para bajar la trialera de la muerte, Desde el Ganeran al Gazteran hay una bajada de preparación y luego el Aldape: 130 metros de desnivel en 450: 33.3%
    Ito elegió la mejor trazada, junkhed y yo le seguimos. Noe intentó una línea diferente con algunas dificultades. Furia biker desatada para seguir hasta el mar de pinos que tapiza las faldas del Eretza inconfundible por su forma.

    No se como serán los senderos de Whistler, pero los bosques frescos con ese olor después de la lluvia, las pistas tapizadas de agujas y los 600 metros de desnivel por bajar son algo que por si solo explica el porqué de este deporte.

    Pasamos por un pueblo muy pequeño que ahora no recuerdo su nombre empezamos las bajadas hacia en Embalse de Etxebarría, otra zona muy bonita, al final tenemos una trialera de piedras bastante gordas, que me recuerda mucho mi primera ruta por los picos de Europa. Es de esas de mirar un poco más adelante de la piedra que tenemos debajo, ir con un poco de velocidad y confiar en la providencia. Noe dió todo en ejemplo de técnica pasando con su SID en posición de "bloqueo" o sea totalmente hundida porque se le salió el aire.

    A estas alturas el menda era presa de los calambres hacía ya un buen rato, no porque la ruta fuera demasiado dura, sino por mi falta de entrenamiento, demasiado teclado del PC, poca bici últimamente

    A la dificultad de la trialera se une el ir al límite del tirón de todos los músculos de las patas y tenemos muchos. Pero da igual porque la sonrisa de oreja a oreja que deja la bajada compensa todo. Un poco de carretera y de vuelta a Gorostiza.

    En resumen una ruta preciosa en la que me lo he pasado muy bien, me alegro de haber conocido a tod@s los asistentes y espero que en la próxima se anime a venir más gente. Me dejé el GPS en el coche, para variar, si no os la podría pintar sobre una ortofoto de la Arboleda completa que tengo montada. Un día me la hago otra vez y preparo el track.
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    ...que ya no cabía en el post anterior
    Y aqui una panorámica desde el Ganeran
     
  16. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    ¡¡¡Que envidia!!! Muy buenas fotos, si señor. La próxima kdd intentaré estar yo. Aunque el nervión esta lejos del Urumea espero poder ir. No conozco esa zona y me gustaria conocerla y conoceros a todos.

    Por cierto, ¿Honyarbi no fue? Me parecio leer que si iba.
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Muy guapas las fotos y la zona muy verde, que envidia. :!:

    Por aquí no tenemos ni cesped. :lol: :lol: :lol:

    Salu2.
     
  18. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Joxe !!!
    Las fotos están guapísimas, el resto de la ruta que hacísteis cuando os dejé no la conocía,mención especial a la trialera de la muerte, que tiene una pinta muy guapa.
    Por cierto, respecto a la crónica, genial. Menuda envidia me dáis aquellos que tenéis el don de la palabra y la escritura. Podéis decir lo que sentís o expresar lo que véis de una forma que uno lo siente como suyo o lo ve como si allí estuviese.
    Eres muy bueno. Enhorabuena.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jajajajajajaja, al final la gente se va a creer que la trialera del Aldape se llama la trialera de la muerte o la trialera infernal, del infierno, etc,... y todo fue por una guasa que se nos ocurrio cuando estabamos llegando. La verdad es que aunque no se aprecie en la foto la trialera se las trae, es mucho mas larga e inclinada de lo que parece en la foto y bajarla es toda una gozada.

    Hay que hacer otra pero con las dobles!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  20. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues nada Ito, ya está bautizada de manera oficial, la trialera de la "muette".
    Ya no hay quien la confunda.
    Lo de las dobles OK, pero de momento no puedo, ya que no tengo, pero todo se andará, aunque si hay que bajar con la rígida pues oye, que se le va a hacer.
    Iba a llegar el último de todas formas, así que...
    Ya concretaremos.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosl
     

Compartir esta página