Fotos Retros. El Look De Los 1ºs Años 90

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por HERRERILLO, 15 Nov 2006.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bueno, espero no aburriros, pero creo que sobre todo con las primeras os vais a echar unas risas....no me importa el primero en reirse de mi, soy yo:

    La primera es una foto épica. El resultado de lo que se puede hacer en un mes de agosto en el que se disfrazaban las bicicletas....mi primo Oscar y yo con las BH Bicicros y la BH california año 84 por lo menos...

    La segunda, un intento de invertido con la 1ª mountain que tuve, la BH Force 12, y es que los frenos creo que no daban para más. 1988

    La tercera, la Orbea K2, después de un día de mucho, mucho barro. 1990
     

    Adjuntos:

  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Siguiente:

    Mi primera carrera, ya con toda uns Mongoose Iboc Comp en Porriño, año 92
    En la siguiente con la escuadra de Insane Sports, con Miguel Lorenzo, 2º por la izq, Oscar Lorenzo, 2º por la derecha y Esteban Lorenzo, 1º por la derecha.
    Oscar y Miguel son 2 de los 3 "culpables" de que esté metido en este "fregao" el 3º un tal Jose Comesaña. Fueron los que me abrieron los ojos en esto de la bici de montaña.
    Oscar también es el culpable de que se viesen en España las Salsa y las McMahon (así que ya sabes a quien reclamarde Deivid, jeje) y Miguel Lorenzo os puede sona de la prensa, es redactor de Bike a Fondo, y en esta foto estrenaba su McMahon que luego se publicón en la susodicha revista.
     

    Adjuntos:

  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Creo que os voy a aburrir....
    otra tanda
    En la primera mi querida Mongoose, ya con horquilla no tan querida Paioli de gomas, pero gomas de fontanero porque era una p. ******.
    En la siguiente, una de esas tardes de invierno con poca luz en las que en vez de hacer rutas te da por saltar con la bici y posar para la foto, "peasso postura aerodinámica en el salto, eh?, ni Jonh Tomac después de fumarse un Fly"
    En la última, el primer año en Specialized (sorry IbisMojo) del tercer "culpable" de mi vicio, Jose Comesaña con una Stumpjumper de acero y pedales de carretera en el ´93 detrás de un tal Marcial Rodriguez, corredor de Alpinestars con una Almega Ti....de esas se veían pero que muy pocas.
     

    Adjuntos:

  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Os pongo otras 3 y descansamos un poco, ok?

    La primera, una carrera aún con la Mongoose, en Monteferro. Aqui ya se empezaban a ver "bichas" curiosas en las competis, yo soy el segundo de la foto, el primero de la foto lleva una McMahon toda, todita en ti, con su horquilla a juego y bujes Ringlé morados, cierres idem, bielas CookBros, Xt completo....vamos que era de los "pobres" del pueblo.
    La siguiente es de un tal John Tomac en la carrera de Llinars, en el ´93, no me iba a perder el 1º evento internacional de mi deporte y el segundo, Jurgen Beneke en la Casa de Campo en el ´94
     

    Adjuntos:

  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje muy buenas esas fotos....no aburres no fastidies...pon mas si tienes...buscare en casa puede que tenga algo...menudos colorines se llevaban...juas

    Un saludo
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    De todas las fotos que has puesto me quedo con la JT,sobre todo con la cara de asombro del rollizo pelirrojo
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Menos mal que el escaner es nuevo, del epson me petó la impresora y ahora con este hp, pues como que salen más cutres las fotos...entre eso y tener que reducirlas para poder subirlas...
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Vamos con otra tanda:
    Con la Kona Cinder Cone en el 93 en una carrera de Ourense y la siguiente ya con la Marin Indian Fire Trail, después de "partir" el Kona haciendo un bunny hop. El de la derecha es Nervy, con su recien estrenada Litespeed que aún conserva hoy...estamos hablando del 94
     

    Adjuntos:

  9. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Muy guapas las fotos, pon masssss!!
    A ver si encuentro alguna de mi pro flex 550...
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    en las 2 siguientes vemos:
    mi última carrera élite, el Cto Gallego del ´95, solo duré una vuelta después de un "campaneo" en el que me hice un corte en la cara con las gafas la golpearme el manillar en las mismas....
    En la otra, mi flamante Cannondale super v free 1000, con su tocha horquilla moto que me duraría poco, poco, en el 97, ya nos acercamos a la Era moderna
     

    Adjuntos:

  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    En estas 2, con la Marin en la carrera de mi pueblo, Monforte, en el ´95 y con la Cannondale después de su segundo Tunning de horquilla, de la moto a la marzocchi roja con regulación de hidráulico y después a la misma pero en negro y con bloqueo
     

    Adjuntos:

  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    La última tanda....
    La carrera de 24 hrs de Vitoria en el 2002 con la EDR Furia, en la "Escuela Española de Mountain Bike" primera promoción, donde coincidí con Mª Elena García, Dudu Cuesta y una persona acojonantemente inquieta, Juan Carlos Nájera, uno de los pocos Españoles que corrieron la IditaBike en Alaska o la Cocodrile Torphy en Australia y organizador del circuito Orbea de Marathon.
    Por último, una de las que más me gusta de todas las que me han hecho...en Barxa do Sil, en The Lemos Valley en, en compañia de Diego Mantilla y su Kona Cinder Cone del 95
     

    Adjuntos:

  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ahora que "destapé mis intimidades" espero que los demás os mostréis igual de desnudos en este foro de convivencia,....en una familia no tiene que haber pudor, jeje
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chimpo, estoy flipando tio! que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Abejaruco, ¿viste en que año estreno el Josete la Litespeed?, pues está como el primer día, y te aseguro que desde el 94 al 98-99 no es que estuviese precisamente sacándole brillo en casa, sufrió muchas batallas en el monte, te lo aseguro y además con buenos puestos.
    Espero su reportaje fotográfico, yo tengo algunas fotos suyas, pero no se "si tengo permiso para ponerlas"
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Tomac con la lenticular haciendo caballitos se sale
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    **** chimpo.... casi se me saltan las lágrimas de la emoción recordando los años pasados... estoy deseando ir a casa de mis padres por navidad para buscar las fotos que tengo... que también son "modernas" ;)
     
  18. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Beatnik, lo de Tomac es un salto en toda regla no un cabata, si encuentro el Solo Bici en la "revioteca" del rocho, te la escaneo y se aprecia ese salto visto desde enfrente. Super super, creo que una de las mejores fotos de solo bici en toda su historia de las carreras
     
  19. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    me encanta este post!!!!!!!!!!!!!yo k soy joven no he podido vivir esos tiempos...la foto de John Tomac con su Tioga Disk...peazo saltos s marcaba...
     
  20. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Bueno yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!

    alla van unas cuantas que conste que la calidad no es muy buena pues las escanee de diapositiva y pierde mucho, la primera es del Barranc de Biniaraitx en Mallorca ( de izquierda a derecha; mi hermano juan, yo, y raul) , la segunda es en Soller ( de izquierda a derecha; raul y yo) y la tercera yo en Bunyola. todas de mallorca.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    las bicis, la mia una peugeot safari, la de mi hermano una trek 970, y le de raul una BH (no recuerdoque).
     

Compartir esta página