Fotos Retros. El Look De Los 1ºs Años 90

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por HERRERILLO, 15 Nov 2006.

  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    bienvenido apañero...estabas sin bici por akel entonces...ecuerdo esa bici pq un cercano de mi pueblo tiene una igual, es una preciosidad de bici...adems con esa rueda...vamos...cojo estabas...ejje

    como tu, me emociona al abrir esos bikes llenos de magicos recuerdos, imprresiona ver tanta gente..en als carreras, joee y q bicis por akel entonces...joee...

    yo creo q si el mtb se pudiera detener yo me kedaria en akella epoca..sin duda es la que mas me gusto....sin duda

    bueno pos lo dicho, bienvenido y no te olvides de esas fotukis
     
  2. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Además recuerdo que en esa categoria habia gente que iba pero que muuuy deprisa, dando caña incluso a los entonces "pro" . A ver si me da tiempo para escanear alguna parrilla de los primeros 90
     
  3. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    aqui unas fotos del circuito de Gorliz en el III MTB de Gorliz del 94, se puede apreciar la cantidad de inscritos donde podías correr con los hermanos Eriz , iñigo Igartua ( entonces campeón de España de Ciclocross ) , ex- profesionales de carretera.... etc . La prueba la gano Eriz creo recordar, entonces en el equipo JB - Kona con las bonitas hei-hei de Titanio . Yo soy el dorsal 15 , quedé el 16 después de llegar al 6º puesto , a falta de 2 km se me subieron los gemelos y los biceps femorales y tuve que hacer los 2 últimos km casi a pie, parando cada 100mts a estirar las piernas con un dolor considerable:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ..... en fin , esto es así :-?

    La parrilla....

    [​IMG]

    La salida.....

    [​IMG]

    Los primeros metros off-road .....

    [​IMG]

    La primera subida de la primera vuelta a los grijos , una bonita subida técnica . Me precede Joseba Leon, ganador de multiples pruebas maratón y de Freeride en la Pinilla y otras , por entonces era junior y me costó un buen esfuerzo dejarle en una subida..

    [​IMG]

    2ª vuelta en el mismo punto, al fondo podeis ver lo bonito que es el paisaje y el circuito

    [​IMG]

    El a la postre ganador en una bonita foto con la isala de Billano al fondo....

    [​IMG]

    Última vuelta , ultima subida dura , lo peor ya estaba hecho e iba 6º ..... al de poco, calambrazos en las piernas y para atrás

    [​IMG]


    Esta es en otra prueba en derio con mi querida Scott Team racing con horquilla tioga blades

    [​IMG]

    Y en la subida al Pagasarri del 92 donde subí con una DB que me prestaron, un par de tallas pequeña y con rastrales ya que me dejé las zapatillas para automáticos en casa

    [​IMG]

    Esta para acompañar una de las de Chimpomtb, Comesaña con la Specialized Stumpjumper de Acero corriendo el Open de España ( creo ) en el circuito de Lemoiz , poco después le llegaria la M2 con horquilla Spe.

    [​IMG]
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Kuitao, muchas gracias por tu "apoyo moral" con esa foto de Josiño. La verdad es que tienes un curriculum betetero que parece similar al de mi compi Nervy solo que en tu "querido PaisVasco", y creo que sufris los mismos inconvenientes que nosotros...agua y barro...jeje, y eso que por mi zona no llovió ni gota hasta el mes de octubre, pero ahora hay zonas inundadas...
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Este puente en casa de mi gran colega Guillermo encontramos por casualidad esta foto... es del trío calabera... será del 92 o 93 como mucho, no recuerdo que carrera era, seguramente alguna del campeonato de aragón o alguna de esas... yo soy el de la derecha con 14 años menos... :roll: *****, me hago mayor...! (los otros dos son dos Guillermos, el del centro es el propietario de la foto y de la preciosa John Luck que he puesto en el censo de acero...

    ;)
     

    Adjuntos:

  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    Parece qque todos tenemos un perfil parecido en este hilo :globero :globero ... Muchos años y mucha aficion.

    He corrido unas cuantas carreras con agua y barro, tan duras que son las que más recuerdo
     
  7. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    BCN
    Aqui parte de las fotos prometidas, carrera grundig en Llinars año 94. ¿Sabeis quienes son?
     

    Adjuntos:

  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    fernandoG, menudo chaparrón que cayó el sábado en la 2ª clasificatoria y durante toda la noche...yo cuando me levante y vi el saco de dormir mojado pensé...como nos vamos a poner hoy... pero la ilusión era bestial por ver a "lo mejor del planeta tierra y de España" rulando por un supercircuito que solo se puede comparar con el del Mundial de Sierra Nevada del 2000, otro circuitazo de rallye, pena no tener fotos...solo hay grabación de video de las andanzas de toda la semana por la costa, verdad Nervy???
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Menudos cuchillazos que habría en esta sección por hacerse con una de esas bicis a buen precio, la Raleigh de Tomac, la M2 de Overend , esa preciosa Attitude de Tinker :amo :amo :amo ......
     
  10. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    BCN
    Ya veo que estais puestos, los foreros de este hilo creo que lo recordais con nostalgia,no se si es por que yo empezaba en el mundo del mtb, pero la verdad que en esa epoca habia un ambiente muy bueno.
     
  11. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    De hierro del duro, la mitad de la subida la burra al hombro pero llegamos,
    foto y bajamos, te cagas de la trialera que sale a les planes, que wuevos.
    Luego piscina y paella iiiiiiii... Vaya dias mas largos.
    Ahora pasa todo mas rapido, es el sabor de la velocidad, todos con la enduro
    o la free, se acabo la aventura, salimos programados de casa yata.:rasta por
    lo del puro...
     

    Adjuntos:

  12. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    Erais unos pros !!! por ahí se ve un casco troy lee.... ahí es nada !!:alloreto :unmonton
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Lo que sí está claro es que éramos todos un poco "abeja Maya", por lo del país multicolor....
     
  14. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf

    el vidio....menudo vidio, pareciamos verano azul, playa, algo de bici..y chankete..ejeje

    q buenos recuerdos, sobretodo cuando se acerco la g civil a levantar el campamento base en una cala q ni ellos conocian...

    ejjee


    una historia chula pa contar...ejeje

    saludos
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo tengo fotos de ese mudial de sierra nevada. En la vida he pasado tanto frío como el dia del DH. Con bermudicas y a 3-4ºC. Por la noche fiesta y el domingo el rally en un ciercuito de la leche.

    Lo malo, que no tengo escanner, una lastima no poder compartir con vosotros las fotos de Brentjens, Hoydal, Marquez,...
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    todo se andará, pídeselo a los reyes y nos haces un favor a todos los "retros", que ahora las multifunción valen 100 €
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    VRC... tienes una Bimota????????????!!!!!!!!!

    **** eso sí que es un clásico deseable... :roll:
     
  18. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Pero por cuestion de oficio pasan bichos de todas las epocas por mis manos,
    El petit Ramonet si que es de mi señora.
    Yo tengo algo mas practico, una RAPTOR que tanbien se vende.
     

    Adjuntos:

  19. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    ***** gente!!!que bonitas todas las fotos...me dejais de piedra,fijaros dato curioso todas las fotos no son solo de la bici como ahora sino de carreras paisajes y demas, eran otros tiempos!!!

    enhorabuena por el post!!!!!!!a ver si saco algunas fotillos del baul de los recuerdos de mis kona con las judy xc

    felices fiestas
     
  20. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    No entiendo como he tardado tanto en ver este magnifico post. Ahi van las mias, son mucho mas terrenales que las de algunos y con infimo valor deportivo, pero me lo pase muy buien,,,
    PD: Al final las he tenido que subir como paginas enteras de album, pues con los años el celofan se ha pegado y no quiero romperlas, por eso hay alguna que de poder no hubiera puesto.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página