Mas bien vaya ****** de tendero y por supuesto de distribuidor, y como no tambien de trabajadores que tiene Motor Dealer, que encima se rien del forero, independientemente de que haya roto la horquilla, por su nefasto servicio o como si le ha metido por el cu*o Menos mal que van dejandose de comer la parte del pastel que tenian hasta ahora, que se jod*n :risa
Menos mal que me tiré a Fox, que visto lo fácil que es cascar la RS de carbono ...... Abur meus :rocker
tio, con un par de huevos..... te has quedao sin horquilla, pero seguro que te has quedao más agusto que dios..... eso no lo paga el dinero...... es como lo de mastercard.... ;-)
Tenía dudas entre la reba World Cup y la Fox F100RLC... ... que les den *********** a los de Motor Dealer, dentro de poco presentaré mi FOX
***** con Rock Shox, van de mal en peor ( sus Horquillas, su Distribuidora y sus Tecnicos ). Si me duele la boca de decirlo, donde este una Fox que se quiten los sucedaneos.
A mi, más que la horquilla, me sabe más mal leer algunos comentarios. Que solo desprecian la marca por tener un mal distribuidor. A ver si os vais a pensar que fox tiene un distribuidor de **** madre JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA. Un saludo.
la verdad, no se si la horquilla iba bien (imagino que si) pero es que no he podido probarla en 6 meses por la mier da de la tienda ( ala bike. com ) y los sinverguenzas de MOTOR DEALER
Bueno, sin querer ofender a nadie me parece que se te ha ido la olla "a lo tocho". Creo que ***** una horquilla de 700€ a drede, COLGARLO EN EL MAYOR FORO DE ESPAÑA, y encima estar orgulloso no es de recibo. Solo te puedo decir lo que te dijo Paco de Alcaudete: te fías de la tienda?? Yo he estado siendo engañado día si día también por una de las tiendas que mas venden de aqui y me cague en la madre de todos los distribuidores sucesivos años, hasta que los cacé en varios renuncios y me di cuenta de como me la estaban metiendo. Suerte y recapacita un poco.
ATENCIÓN!!! Mi tendero me ha recomendado comprar FOX, han llamado a varios mecánicos de españa para hacer un curso donde se les enseño la forma de realizar las revisiones desde las pequeñas tiendas distribuidoras de FOX y no tener que llevarlas a Dirt racin por imperiosa necesidad. Buena noticia.
Eso es lo que tendrian que hacer todas las marcas, ganarian en tranquilidad y en atención al cliente. Si eso es cierto la2
Pues los Distribuidores que te voy a decir, mas de lo mismo, pero encuanto a las Horquillas, siguen siendo el referente, siguen en cabeza encuanto a Tecnologia, Materiales y funcionamiento, por mucho que les duela a algunos.
A pesar de mi afinidad con FOX, tengo que decir que Motor Dealer tambien da esos cursos todos los años para los Mecanicos de las Tiendas, donde les enseñan a ajustar, mantener y reparar todos los modelos de Horquillas y Amortiguadores, otra cosa es que los Mecanicos no acudan a los Cursos, pero te aseguro que si quieren se los dan.
al final quien tiene las de perder en este caso es la tienda, que ha pedido un cliente para siempre :saltarin :saltarin y lo que terondaré morena........:saltarin :saltarin
No se yo si el "calentón" compensa, creo que hay más de una forma de hacer las cosas y yo siempre intento ir por la que tengo más posibilidades de ganar, por la otra se pierde siempre. Son varios casos ya que tengo de experiencia propia con temas parecidos y en los dos gané mucho más a base de hacer las cosas por el procedimiento adecuado, ahora cada cual que haga las cosas como crea oportuno, pero yo lo pienso así.