fotos rompepiernas?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Borjabmx, 2 Sep 2007.

  1. Borjabmx

    Borjabmx Borja Carrasco

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    alguien tiene fotos del rompepieranas?
    gracias
     
  2. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Estuve ayer alli pero no saque fotos porque se me olvido la camara. La verdad es que habian construido un circuito 4x bastante majo y un campillo con un par de dobles. Estuvo bastante bien el espectaculo aunque no fue hasta las semis cuando hubo guerra de verdad puesto que los corredores al principio tenian niveles muy dispares. El concurso de dirt jump tuvo sus cosillas: un par de backflips aterrizados y dos estrellados, 360, no hands, x-up, algun superman por ahi...en fin un nivel medio para mi parecer pero bien. Pues eso a ver quien comparte sus fotos por aqui para que las podamos ver, chao!
     
  3. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    hubo un nivel medio porque solo nos dejaron probar los saltos 3 veces antes de la competi, ad+ los saltos tampoco estaban muy bien...y nos dijeron como iban a ser las rondas en el momento y todo, no nos lo pudimos preparar
     
  4. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Es verdad que los saltos de dirt no estaban muy bien...ademas la organizacion del evento es un aspecto a mejorar para proximas ediciones. Los riders nada que objetar se hizo lo que se pudo. De destacar el chaval que se metio un buen leñazo al caer de un backflip. Quedo tocado de la espalda pero en su ultimo salto le echo huevos y lo intento de nuevo y esta vez si lo aterrizo
     
  5. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a los entrenamientos fueron una **** ******, nos dejaron 10 min, el primer doble tiraba un poco chungo, y me di una ***** en los entrenamientos y solo pude hacer one hand costra en el segundo, si alguien tiene video de mi ****** que lo ponga que lo quiero ver, iva con la bmx azul.
     

  6. jorge jimenez

    jorge jimenez Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qtal? Somos los 2 xavales d Talavera, los d los backflips estrellaos y aterrizaos jajaja. Los saltos no eran gran cosa xo estaban bien pa pasar l rato.
    Nosotros estamos a la espera d q nos pasen unas fotos y videos y cuando las tengamos las colgaremos. Si teneis fotos o videos, ponedlas, por favor.
    Pa terminar decir q los xavales d Majadahonda son unos tios d **** madre, Alvarito tiene un estilazo (y una ****** d cadena) y es clavao a Corey Bohan jajajajajaaj. Darnos vuestros msn pa ablar y qdar pa montar algun dia.
    RIDE ON!!
     
  7. Murikiwiland

    Murikiwiland Sin GPS

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aun no sé
  8. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tio te mandao un mp con mi msn jaja lo de la cadena es un caso aparte ya te contare jajaja tiene historia su cadena xD
    un saludo!! y mui maja la gente del dirt!
     
  9. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves tio yo solo ice x ups jajajaj x cierto que bici llevavas tu? yo soi sergio el de la bmx azul y negra con ( una **** ****** de relacion 36 16)
    pD: di mas pedales que un negro pa saltar jajajajajaja
     
  10. Murikiwiland

    Murikiwiland Sin GPS

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aun no sé
  11. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta wai
     
  12. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    porque en el cartel ponia que el 4x era solo para adultos???
     
  13. pablodirt

    pablodirt Siso&amp;amp;Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nadie tiene del dirt?
     
  14. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tio no hay nada d dirt????
     
  15. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    Por lo que veo debió de haber muy pocas cámaras en el campo de fútbol, ya que he buscado por todos los sitios y no había ni una sola foto del 4X. Si alguien tiene algo porfavor que las cuelgue. Un saluDHo
     
  16. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Habia por lo menos un fotografo con una buena camara y usando un flash remoto entre medias del segundo doble. Seguro que era de alguna revista (por cierto que el flash casi muere aplastado cuando uno de los riders cayo casi encima del flash con la consiguiente cara de susto del fotografo) A ver si salen esan fotos por algun lado
     

Compartir esta página