Fotos ruta 26/12 en Moralzarzal, nieve y demas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MN, 26 Dic 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Empieza la diversion, me subo al tren, anuncian que a partir de Torrelodones no hay trenes por mal tiempo, el dia promete ser salvaje. Estoy por llamar a Juanma, mi compañero de rutas, pero somos muy machotes y no creemos a los de la RENFE
    [​IMG]


    El que me metio en este lio, me llama anoche y nos liamos ha salir hoy, en otras ocasiones hemos hecho rutas epicas, magnifico conocedor de trialeras en Madrid, y uno de los primeros con GPS en la capital para la bici
    [​IMG]


    Esta es mi maquina, impoluta, reluciente, con muchas batallas en sus tubos de acero... unica para mi, no la cambiaria por nada.
    [​IMG]


    Aqui vamos, 6cm de nieve, el capitan Juanma con su puesto de control, casi como el Dakar
    [​IMG]


    Surcamos nieve virgen recien caida, dejando nuestra marca que permanecera hasta que sea cubierta por otra nieve, o fundida con los rayos del sol
    [​IMG]


    Yo por el bosque, una chulada buscar caminos a media ladera viendo solo nieve, la libertad es total, pero ojo, hay piedras escondidas. Con los V´s tenia de sobra hoy.
    [​IMG]


    Esto nos esperaba en la cima del montecillo de Moralzarzal, un dia claro con viento, creando estampas que permiten recrearse con la camara de fotos. Vimos marcas de otras bicis, pero ninguna subio a la cima como nosotros, ¡los mas masocas! Vimos moteros pacificos, y en la bajada luego, moteros destrozacaminos, que pena.
    [​IMG]


    Mas de lo mismo, viento, nieve y sol, un dia perfecto hasta el momento, en ocasiones casi no habia nieve en el suelo, en la bajada si encontramos palas de un palmo de espesor que obligaban a conservar la inercia o morir enterrado en el manto blanco.
    [​IMG]


    Al fondo Madrid, los que no salisteis no creo que os imaginarais que 30km mas alla, nosotros estabamos distrutando de tan bucolico dia con nuestras monturas, que todo sea dicho, nos trataron muy bien y no se quejaron. Durante la bajada nos cayo una suave granizada, pero dolia en la cara - la felicidad a veces tiene un precio
    [​IMG]


    Este soy yo por el cortafuegos, es increible lo verdes que parecen los arboles en la cima, limpiados de nieve por rafagas intermitentes de viento que provocan mayor sufrimiento al que sube
    [​IMG]


    Yo otra vez haciendo el cabra en la cima, con las ruinas de fondo. Esta foto me encanta. Como veis las ruedas ya iban clavandose en la nieve, pero yo de eso se mucho, que por algo vivo en Pennsylvania. Mi casco tiene unos 10 años, ayer se rompio el Mango - usad casco, que si no, no saldria en estas fotos, son gajes del oficio :)
    [​IMG]


    Bajada hacia Alpedrete, no habia fuerzas para hacer el DH'Madrid y luego volver a subir. Recuerdo el año pasado bajamos por aqui follados, ha todo lo que dabamos de si, hoy con precaucion, que de vez en cuando habia hoyos y yo casi sali por encima dos veces - la caida puede ser blanda o no...
    [​IMG]


    Juanma antes de una curva, con su tubito del Camelback helado, colgando - soplad, que si no se hiela
    [​IMG]


    La concentracion es maxima, para evitar sustos y sorpresas escondidas, yo hice un buen par de cruzadas por buscar apoyos bajo polvo blanco
    [​IMG]

    Y esto es todo, espero que os haya gustado. Mis pies acabaron un poco frios, y los tramos de carretera fueron un poco asquerosos, por el agua nieve, pero la ruta merecio la pena totalmente.
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bonitas fotos y me alegro de que lo pasarais bien.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy chulas las fotos,y que paso con el casco roto? ya veo que te animaste y saliste,muy guapa la rutilla,yo no pude salir hoy ,me toco ser niñero :( ya el finde que biene me voy seguro donde sea :D
     
  4. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wapisimas las fotos, pedazo de ruta, que envidia y que mala es la pereza.


    saludos
     
  5. biker_hm

    biker_hm Novato

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante MN :clap una ruta guapísima. En las instrucciones que me trajo mi casco dice que si no te has caido ninguna vez en tres años que tienes que cambiar, porque el material se daña entonces con 10 años :roll: :mrgreen: :roll:

    Saludoss :wink:
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bufffffffff qué envidia macho!!!

    Un saludete :)
     
  7. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Muy chulo.A mi no me das envidia porque como bien sabrás estuvie por Hoyo con Ignacio :wink:
    Lo que os habeis perdido los demás...
     
  8. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Vaya fotos más guapas, nunca he rodado por nieve :oops:
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Este es, lo curioso es que apenas tiene marca de golpe o arrastre, debio estallar con el impacto, porque otra vez tuve un arrastron gordo con la cabeza y solo se araño la cubierta, no partio:
     

    Adjuntos:

  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ander con la nieve que emos rulado nosotros, :clap
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Buenas fotos... jeje... y vamos que ojala nevara por mi zona!! Pero no nieva que lástima!!
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Este es, lo curioso es que apenas tiene marca de golpe o arrastre, debio estallar con el impacto, porque otra vez tuve un arrastron gordo con la cabeza y solo se araño la cubierta, no partio:

    :D pues nada a pedir alos reyes otro :lol:
     
  13. pipote

    pipote Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    impresionantes las fotos señores, me imagino que tiene que ser muy guapo rodar en nieve, desgraciadamente por aqui Gran Canaria todabia no he tenido la oportunidad.Disfrutad
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bonitas fotos, seguro que os lo pasasteis en grande :wink:
     
  15. nanduski

    nanduski Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    iiiiiiiiiiimpresionantes las fotos. nosotros aqui lo mas que cojemos es barro . un saludo desde las canarias
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Que wapas las fotos, como mola rodar por esos caminos blancos e impolutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    BUENIIIIISIMAS LAS FOTOS MN!!!!

    hasta cuando estas por aki??? a ver si coincidimos en alguna KDD!!! jejeje
     

Compartir esta página