1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fotos ruta los embalses

Tema en 'Zona Centro' iniciado por zonareflex, 27 Mar 2007.

1. zonareflex

zonareflex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos aquellos que estuvisteis en la ruta del los embalses en galapagar, visitar la pag www.zonareflex.com en la seccion de eventos y mtb galapagar alli encontrareis todas las fotos de la marcha, un saludo........

2. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

3. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de dejarse uno los ojos para intentar encontrar la suya, creo que el precio a pagar es un pelín alto, ¿no lo creeis así? yo he encontrado una mia pero va a ser que no.:machineg:

4. Rampas

Rampas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como todo si la foto fuera la leche pues...,pero aparte de que no me veo paso de pagar 6 euros por una foto con esas calidades.

5. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me ha costado casí 10 minutos pasando paginas, pero ha merecido la pena.... jejejejee

Que os parece mi nuevo avatar????:mrgreen:

Lo de pagar 6 euros mas 3,50 de gastos de envío me parece una barbaridad y no digamos 15 euros por la foto en cd... peor todavía, Me parecería mas correcto, que me enviasen la foto por mail a tope de calidad, previo pago de 2 ó 3 euros como mucho por trasferencia, Paypal o pago en la propia tienda.

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    y que decir que este foro es de rutas y quedadas, no de fotos y mucho menos con un interes comercial, de ponerlo en algun sitio, su sitio es el general.... si el moderador lo permite

p.d y como veo que este, esta duplicado mucho peor...

Compartir esta página