Fotos salida Jarrys dia 11-03, proxima salida.....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 11 Mar 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno al final buen tiempo, buena compañia, todo para disfrutar de la bicicleta, espero que la ruta haya gustado, y que MarinTeam se recupere pronto de su caida, habreis visto que en Azuqueca ademas de pistas para llanear tambien tenemos nuestra zona de subidas y trialeras mas o menos largas y de diferente nivel tecnico.
    Al final 45 km la último subida a la virgen y bajada de trialera hasta enlazar con lagartos hubo que dejarla por que er primo peto y despues de subir la casa roma, bajada por trialera, camino para coger lagartos y a por las jarras en azuqueca. Josearr te toca poner esas fotos tan chulas con la ruta sacada de tu gps y el perfil.
    Hay van las fotos.
    Por cierto la semana que viene Emilin y yo nos vamos al duathlon de azuqueca con lo que solo saldre en mtb el viernes el resto a entrenar para el domingo, darme un toque para el viernes.
     

    Adjuntos:

  2. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Azu la ruta muy buena. GRACIAS. La compañia como siempre genial, hoy se han unido a la salida unos cuantos compañeros, espero que repitan.
     

    Adjuntos:

  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hay van otras fotos.
     

    Adjuntos:

  4. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    joooooooooooooooooo
    que envidiaaaaaaa!!!
    si es q me cago en mi **** vida. Toda la semana tranquilo y van y me joden la salida de domingo.
     
  5. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Hola chavales, Ahí os dejo las fotos, también podéis bajarlas de:

    www.masfinoqueunpepino.com

    Al final no ha sido para tanto, tres puntos y para casa, ahora tengo el cuerpo molido, pero la semana que viene nos vamos a La Cabrera a hacer una ruta de las que hacen epoca, os la recomiendo 100%, nos mantenemos en contacto por si os apetece.

    Saludos,
     

    Adjuntos:


  6. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Azudense por la ruta, pensaba que la zona de Azuqueca iba a ser más fea pero me he llevado una grata sorpresa. Ha sido una ruta para disfrutar de trialeras ya que casi todas las bajadas eran senderos pequeños y largos.
    Hemos tenído un pinchazo, una pequeña caída de Marín_team de lo más absurda que le ha hecho abandonar a él y sus acompañantes, pero por suerte no se ha hecho gran cosa. Cuando queráis subimos para vuestra zona para q nos la enseñéis.
    También nos ha acompañado Tinker y sus compañeros todos de Alcalá, espero que hayáis disfrutado la ruta, y ya sabéis q cuando queráis podéis salir con nosotros.
    Respecto a los lagartos que se hablaban tanto me han decepcionado un poco,me quedo con los de Alcalá.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  8. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    no me las ha puesto, a ver ahora
     

    Adjuntos:

  9. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    otras poquitas
     

    Adjuntos:

  10. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    las ultimas, con las marcas de guerra y la cura.
     

    Adjuntos:

  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Track en formato Gpx y Kml
     

    Adjuntos:

    • Traks.zip
      Tamaño de archivo:
      117,6 KB
      Visitas:
      32
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Marín como te cuidan dos hombres de la cruz roja y una mujer de braga roja (jeje) para dos puntos, cuando tengas 20 puntos sale todo el edificio a auxiliarte, como se nota las influencias.
    Este fin de semana hemos quedado para el viernes por ahora: yo, Miguel Jarry y Azudense. Lo que hay que ir pensando que vamos a hacer el domingo que azudense y Emilin no se vienes pq van al Duathlon. Podíamos planificar una ruta con el gps.

    Saludos
     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Lo siento Marin, un día que te dejo y mira...
    No soy yo el mása adecuado para hablar sobre éste finde, pero sí al menos qvuestras intenciones.... vais a la sierra, ir a ver a Azu y eMilin como se baten el cobre a la duatlón, ruta el Sábado a Loranca con parada festiva en la Peña Parda, rutilla por el parque el Domingo...
    Estoy atento a lo que dtermineis para ver si yo me puedo acoplar a la decisión que toméis..
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo este fin de semana duathlon, haber que tal despues de tres noches seguidas currando en el hospital sin dormir me conformo no quedar el ultimo y terminar decentemente.
    El viernes nos vemos, no mucha caña que entro de noche y el domingo hayque machacarse.
    Al final quedada en el chino para ver que hacemos con el tema de pirineos.
     
  15. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, veo que nadie dice nada para el finde, yo lo que diga la mayoría me parece bien, pero puestos a elegir prefiero hacer la ruta de Loranca que ha diseñado Er primo, eso sí para el domingo, ya que el sábado tengo verdaderos problemas para acoplar los niños.

    Vamos jarrys a pronunciarse-

    El viernes podemos quedar a las 4,30 en la entrada del parque, ruta y kedada en el chino para decidir fechas definitivas para pirineos. (anímate Pedrin que no será tan técnica)
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la ruta de loranca no me importa hacerla, pero aunque el paisaje es bonito la ruta es de subidas con pendientes pronunciadas y bajadas iguales sin prácticamente llaneo, para que saliesen 50 km estaríamos hablando de unas 5 bajadas como la de los santos con sus bajadas; lo que no sé si pueden haber otras combinaciones pero eso ya depende de Er primo.
    Otra opción es la que hablamos el domingo, pero esta hay q consultarla con todos y saber si se va a hacer.
    No sé si se pueden barajar más opciones y quienes somos los que vamos a estar disponibles este fin de semana, q en el caso de que fueramos pocos podíamos acoplarnos a alguna quedado o grupo.
    Saludos
     
  17. Tinker J.

    Tinker J. Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jarrys , ¿por donde vais el viernes?
    salgo del curro a las 4 y a ver si os pillo
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Tinker lo más seguro q salgamos del parque a las 4.30 nos guiará Miguel Jarry team q lo conoce bastante bien. Sigue el hilo pero en principio estaremos en la entrada del parque a las 4.30 así que te esperamos.
     
  19. Tinker J.

    Tinker J. Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero pillaros a tiempo y dar una vuelta , he visto las fotos del gps y son una pasada ¿ habeis bajado una trialera de santorcaz hacia anchuelo ?
     
  20. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bajado y subido, es bastante buena. Espero verte el viernes.

    Un saludo.
     

Compartir esta página