Fotos salida Jarrys dia 11-03, proxima salida.....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 11 Mar 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno el viernes nos vemos a las cautro y media en la entrada del parque que no sea muy dura por que el domingo compito y no quiero pasarme, de todas formas ire en el furgon de cola aunque no pete.
    el tema de la ruta del domingo yo no opino por que no voy el viernes haber si se que fines de semana tengo para hacer una por la sierra, ya os dire que dias puedo y preparamos algo para abril.
    Emilin el recorrido lo han variado este año es Azuqueca-Meco dos veces, ayer me fui me hice el de Quer con una media de 31 km hora, y no me salian las cuentas con los tiempos de la clasificación del año pasado asi que mirando recorridos sorpresa es mucho mas facil mañana me ire a hacerlo haber si consigo subir la media a 35 km/hora y hacer tiempo bueno para recuperar la cagada de tiempo que haga corriendo, permiten drafting con lo que tenemos licencia para engancharnos a uno bueno y a chupar rueda que se queme y tire el.
    Al siguiente curro de tarde con lo que la ruta que se prepare de vuelta a la 13:30-14:00 en alcala a mucho tardar para llegar bien al trabajo.
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    ey tuuuuuuuuu!

    si es más fácil pues... mejor :-D . Dices que mañana día 15 vas a hacer de nuevo la ruta, ¿a qué hora vas a ir? yo tengo las tardes libres. Dime algo y si nos cuadran horarios me voy pa'lla.:saltarin
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En principio el viernes vamos al parque 16.30:
    -yo
    -Miguel Jarry
    -Azudense
    -Tinker (habrá q esperarle un poco pq va apuradillo de tiempo)
    -Emilín, atreyu (te vas a oxidar del todo, no vas a tener fuerzas ni para pasear por la plaza cervantes), pedrín?????????.
    Y Pedrín ¿dónde estás?q ya no se te ve el pelo por el foro, ¿qué tal llevas la lesión?, parece q te cobran por conectarte en internet pq llevas el mismo ritmo de escribir q Er primo. Déjate de tanto baile y sal más con la bici.
    Del fin de semana mejor lo hablamos el viernes pero decid quien vais para planificar algo. También creo que podíamos ir a la quedada AVILA – VILLALBA Sábado 14 de Abril de 2.007. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=160783
    Saludos
     
  4. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola tuuuuuuu,

    que yo no salgo con la bici, ya salí ayer. Estoy preparando el duatlon de Azuqueca y el viernes me toca correr. Lo mismo os veo en la báscula del parque y además, me han dicho que el domingo os cargasteis a uno y no sé no sé. Me empezáis a dar un poco de miedo. :machineg:

    Lo dicho, a ver si nos vemos el viernes.
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya la esta terminada, no me he conectado hasta ahora y por la mañana lo tengo mas facil, la mujer durmiendo (salia de noche) la niña en el cole, asi que me he pillado la bici y me he hecho el recorrido de bicicleta, media de 34 km/hora, tiempo 34:56 minutos, casi es peor que el otro por que no hay descansos todo llano y a dar pedales como un bestia, ademas el aire entraba de costada y mal nunca a favor siempre impedia, mi objetivo es que el domingo hacer media de 30km y una media de 5 minutos por km corriendo terminar de la mitad pa bajo. Mi consejo emilin es que no metas mucho desarrollo en la última de Meco a Azuqueca se paga, despues de ir a tope en la última media vuelta se puede pagar el esfuerzo y queda la carrera a pie.
    Mi estrategia sera no perder mucho tiempo en la primera carrera e intentar pillar un grupeto en bicicleta a chupar rueda, que me lleven a buena media y no desgastar para al fina en la vuelta de meco a partir del vivero tirar y sacar algun minutillo de ventaja para la carrera a pie.
    Esta tarde me ire a correr media horita para soltar patas y acostumbrarme al asfalto que no me gusta nada, estoy acostumbrado a correr por camino y a descansar ya hasta el domingo.:dance
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mañana me caigo no voy, quiero descansar, ya que por la noche me toca currar y quiero descansar todo el dia de mañana sin hacer nada de ejercicio para recuperar un poco, lo siento, eso si al chino voy darme un toque o mas o menos sobre que hora estareis para ir yo, esta vez a refrescos.
    Tema de fines de semana de abril yo tengo libre el del 14 pero lo mas seguro que si la parienta junta las noches me vaya de casita rural, asi que el resto de domingos disponible para rutas cortas que trabajo por la tarde.
    En caso de que la casita rural la dejemos para mayo el 14 contar conmigo para avila.:platano :platano
    Por cierto mañana todos al chino, para decidir fechas de pirineos el que no venga luego que no proteste:laserkill
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Jose Azu! vaya estrategia te has montado para la carrera, aunque si quieres mi consejo, llévate un poco del "aspergillus" ese que has echado a los abuelos para quitártelos de encima y verás como ganas puestos en la carrera..je je je
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    Al final por tener problemas con el bonobici, mañana por la tarde tampoco puedo salir.

    En lo que respecta a lo de quedar en el chino para decidir fechas definitivas para los pirineos, me parece que tampoco puedo, no obstante darme un toque por si puedo escaparme, y sino y os parece bien ya que la mayoría de los interesados no salimos a montar lo podemos dejar para otro día.
     
  9. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que pasa joseaar no te metas conmigo, al no aparecer en el foro, pues es por dos motivos:

    1. Me tenéis acojonado con ese ritmo que estáis marcando en el equipo de los Jarrys, er primo me ha contado lo del domingo (no hace falta que me cuente, no hay más que ver las fotos que expresión de cara tiene, es de otro mundo, o sea un zombi), culpables de su estado (Miguel y Joseear, el lunes me contó, y pensé “dos hombres sin piedad”, nos vais a matar uno a uno. Esto no puede ser.

    2. Y por otro lado, estoy haciendo un curso de reciclaje para abuelos de la Administración Local, así que desde que salgo de mi casa, hasta que llego, son 14 horas fuera de casa y con un bocadillo. Me falta las Jarrys, me vendrían bien para el cerebro que lo tengo ****** con tanta legislación, pero físicamente me he recuperado de la lesión, me vengaré de esos bravucones.

    Bueno si hacéis algo para el domingo de un nivel medio-alto me apunto. ¿Dónde quedamos? Os parece en la Gasolinera San Isidro, a las 9:30 h. Ruta la que se organice esta bien, PERO PARA QUE SE ABURRAN UN POCO MIGUEL Y JOSEAAR que están que se salen.

    TENED PIEDAD DE MI :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  10. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pedro me alegro mucho que ya estes recuperado de tu lesión y listo para dar estopa, el domingo se te echo en falta.

    En lo que te ha contado Er Primo de la ruta del domingo, el único culpable es Azu, que fue el diseñador y guía oficial de la ruta, que por cierto acabo mas fresco que una lechuga.

    El domingo te espero, y no valen escusitas, que si copa, que si tirones etc etc, la ruta la que quieras, yo con las dos últimas estoy servido por una temporada, esta tarde he hablado con Atreyu y me ha diccho que el domingo sale pero para algo tranqui, y ha dado la opción del Baztan (***** con Atreyu), esa rutita por cierto a ti te gusto mucho.

    Bueno lo dicho, el domingo en la gasolinera de San Isido a las 9,30 horas, para lo que sea.:platano :platano :platano
     
  11. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Emilin si sigues así petas el domingo.

    Vuelve al plátano, y a las....................no te des tanto a las Jarrys.
     

    Adjuntos:

    • Emilin.bmp
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      43
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ves pedrín te echaba de menos, sobre todo tu humor. Emilín ya se toma las jarrys en mega copas de champange le pondrían de tapa un buen caviar q nivel!!!!!!!!!!.
    A Azudense y Emilín si no os veo os deseo suerte en el duatlón tenéis q dejar el nivel muy alto.
    Saludos
     
  13. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mi estrategia después de mucho meditar va a ser: hacer lo q se pueda sin petar :) y luego ya veremos que sale.
    Bueno, fuera coña, lo de hacer 5 minutos por km está bastante bien si nos damos cuenta que luego toca 20 kms de bici. Se podría ir más fuerte y bajar a 4:30 pero creo q se ganarían unos minutillos (pocos) y luego quizá se pagaría en la bici. Me parece bien.
    En la bici, comentaste que era Azuqueca - Meco dos veces. De nuevo tu estrategia me parece buena pero sinceramente creo q yo no voy a poder seguirla. Intentaré chupar toda la rueda que pueda (que guarro me estoy volviendo) en un grupillo que seguro q va a tener menos nivel que el tuyo :alabando pero que me aseguren quedan por la mitad y si van despacito pues nos fumamos un puro por el camino. El terminar la bici y pasar de nuevo a correr me da bastante respeto,. El otro día hice una prueba y macho, estira un poco antes en la propia bici antes de dejarla en el box porque, al menos a mi, se me metían las rodillas para dentro. Se conoce que el pasar del ejercicio repetitivo de la bici al cambio con correr, mi cuerpecillo serrano lo notó bastante.
    Bueno titi, me voy a llevar una fotógrafa para que inmortalice el momento y le pueda enseñar a mis hijos que su padre , aparte de borracho, también estaba loco. Cuando te vea por ahí nos hacemos unas fotillos.
     
  14. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Suerte chicos el Domingo. eMilin yo en tu caso, escondería un par de "Tercios" a mitad de camino... "pa reponer fuerzas"...
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Por cierto, Me ha llamado Galindo el Domingo está disponible. Si al final quedamos el Domingo mejor en la entrada del Parque y a las 9 - 9,10. Si no al final no nos dá tiempo a las Jarrys. Ahora hace buen tiempo y las 9,30 es horario de marmota...no sé lo que digais.
    Hemos quedado al final esta tarde para ver lo de Huesca???
    Darme un toque al móvil para acercarme si puedo...
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Todo esto es teoria, ademas hay que contar que el único dia que corri en bici sin dormir, hice una media de 30 km por la zona de quer-Valdeavero-Villanueva, y termine reventado, el tema de las transiciones se nota mas de bici a correr hay lo único que queda es sufrir, mi idea es la de 5 minutos porkm chupar rueda en un grupo que me lleve justo un puntito por encima y desgastar lo mas posible y luego en la carrera a pie pues el primer km a 5 minutos y luego el útlimo km si las fuerzas lo permite a 4:30, no se como respondera mi cuerpo despues de dos dias sin dormir, esta tarde nos vemos.
     
  17. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    Ánimos para Azu y Emilin para esa carrera del domingo.

    El resto como a dicho Atreyu, en la entrada del parque de 9 a 9,10.

    Los interesados en la escapada a Huesca hoy a las 18,30 en el chino.
     
  18. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ya me vas conociendo.... no sé si eso es bueno o malo :mrgreen:
     
  19. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola estoy en casa de er **** guia, er primo ñiki ñiki, y desde ahora er primo cabriel. Ya está registrado en breve le veremos por aquí. Un saludo
     
  20. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy hemos hecho una ruta de unos 30 km yo tinker, diego. Lo q no sé es como no nos ha llovido pq mientras estabamos en los santos estaba cayendo una buena en Alcalá. A pesar de ello cuando nos hemos metido en los lagartos nos hemos puesto de barro hasta arriba.
    El domingo si me quedan fuerzas después de la salida de mañana nos vemos en la entrada del parque a las 9:10 sed puntuales.
    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página