Fotos salida Jarrys dia 11-03, proxima salida.....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 11 Mar 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabrier primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.el ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.er primo cabriel ya está aquí.
     
  2. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    er primo cabriel ya está aquí,................ pues no le veo ya os dije le habéis dejando como un zombi y está por ahí en un viaje astral, hay que recuperar a este muchacho de sus visiones, dice que el lo ve todo, pero nunca nos ofrece una aparición en el foro, es como la Virgen nos cuesta verla, pero algún día aparecerá cuando menos lo esperemos.

    He hablado con Galindo y quedo enterado de las 9:10 h. el domingo en el parking del Parque de los Cerros. Nos vemos.

    Suerte y fuerza para esos dos que representan el domingo a los Jarrys en Azuqueca, sobre todo para uno y no digo quien. (conocido con el sobrenombre de GOLFO, tú si que sabes, cuando sea joven quiero ser como tú). Azu cuídamele en el fondo aunque sea así le estamos cogiendo cariño, porfa..... vuelve vivo... no sabes lo que te espera.

    Emilin no olvides los :platano :platano :platano :platano :platano
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Lo siento chicos pero mañana me caigo de la salida, asuntos en casa me impiden acudir, de nuevo, a la cita, y ya van tres fines de semana seguidos...
    pasarlo bien y darle caña a Pedrin que está a punto de caer...
     

Compartir esta página