Fotos salida Jarrys y salida fin de semana del 27

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 20 May 2007.

  1. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me consta que un par de compañeros Jarrys trabajan en el Ayuntamiento de Alcalá, pero no es en el centro asesor de la mujer.

    Saludos Tersi, saludos Comanderos.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** Azu, no fastidies, ya veras como esta vez los Pirineos no se libran asi como asi de ti; suerte y seguro que no es nada.
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo tengo pensado ir, aunque sea con una pierna solo, la putada es que si al final es un abceso y lo tengo infectado me toca que me lo abran si me lo abren antes del dia 2 no hay problema ya me llevare cosas para curarme y analgesicos para aguantar el problema es que no me lo drenen entonces lo tengo jodio de ir, ya la mujer me mira mal cuando digo que me voy con abceso sin abceso o la pata abierta
    Lo que me jode es que de una tonteria la cosa se complique tanto
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola Tersi.
    El compañero de Santi soy yo. Él es el que trabaja en el Centro Asesor de la Mujer como psicólogo. Yo estoy en la Concejalía de Educación.
    Ahora ya te tengo fichada... le daré los comentarios de cada jornada...
    ...je je je
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Azu, eres un pringaillo. siempre llorando y luego nos dejarás tiraos como siempre..., El que está un poco en duda es J Luis, hoy me ha dicho que tiene problemillas. Le he dicho que te pase a tí AZu toda la información para que capitanees a los Jarrys, direcciones, ruta, empresa multiaventura... No vayas a jodserla ahora...
    ... Vaya panda!! Yo que soy el que está más ****** y sin bici y sin montar y que tenga que estar dando ánimos a too Dios ....
     
  6. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Hola Atreyu, asi que eres tú del que me habló Santi, bueno no es que me hablara, yo le comenté que estaba saliendo a rular con los del Comando Henares y el me hablo de tí, nada más, y ahí queda eso ¿eh? por lo menos por mi parte, una cosa es el foro y otra son las cosas de trabajo, asi que por mi, vea o lea lo que sea, ahí se va a quedar ¿ok?
    Y aunque no te conozco físicamente, si te conozco por participar en post del Comando y en otros, como leía que eras de Alcalá pues me fijaba más en tí.
    Bueno, ya nos conoceremos por los caminos ¿no? ya se que os vais y no venis a Arganda, pues a pasarlo bien. Un saludo
     
  7. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jarrys!!!!!!!!
    perdonad que me meta en vuestro post pero es que he visto que andaba por ahi Tersi y me he metido a cotillear........................

    Tersi, perdona que te corrija pero si conoces a Atreyu, te explico..............
    no recuerdo bien si fue el domingo 29/4 o el dia 6/5, fue el dia que quedamos en Espartales en la rotonda Reina Mª Cristina( donde el caja madrid) alli quedamos Jose35 (ahora JosexXx), atreyu. tu y yo y fuimos juntos hasta el parque natural, que luego nada mas llegar al parque atreyu desaparecio......

    ya recuerdo mejor, fue el dia de los pasteles de Malatesta y Fran y el de la desgraciada caida de Alcala City

    espero haberte ayudado
    Un saludo
    Tomy

    P.D: Atreyu espero que te encuentres mejor de la caida de Ronda, lo lei en el post y he de decirte que eres un tio con DOS ******* BIEN PUESTOS
    cuando quieras a ver si te vienes con el Comando Henares y charlamos
    Un abrazo campeon
     
  8. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Siiiiiiiiiii, ya me acuerdo, claro que sí, al llegar a la puerta verde desapareciste ¿no? uyyyyy, pues ese día me pareciste muy serio y sin embargo por el foro se te ve...diferente, divertido, no se... mira tu por donde, como se lian las cosas.
    Gracias Tomas por la puntualización.
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Tomy,Tersi.
    Vaya como quedé el día de los parteles... me comí la mitad de ellos y luego desaparecí....me encontré con mis Jarrysss... mil perdones...

    Tranquila Tersi, lo que pasa en las rutas como en los vestuarios de los futbolistas hay queda. Te conozco poco, pero con las credenciales de Santi y sobre todo verte rutear como Comandera me tienes ganado...
    Ya sé que no vas a abandonar al Comando, pero los Jarrys no tenemos chica... (es una proposición deshonesta en toda regla).

    Ya estoy casi al 100% de la caida de Ronda. La lección recibida fué clara y contundente...- no salgas sin freno- aún así Km 73 y después de chuparnos 700 de coche y sin saber si volveremos, había que acabar como fuera, aún a las 10,00 de la noche y hecho migas...
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Una fotico de ánimo a esos jarrys dudusillos....
    ¡Venga va ,***** que nos queda una semana!
    Cuantos km nos quedan por recorrer juntos??
     

    Adjuntos:

  11. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Venga que pongo nostágico... que llega nuestra hora!, recordais?? nuestros dias... nuestras vacaciones.... ¡no seais cabrone que me he dejao una para septiembre por vosotros...!
     
  12. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
     
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esto huele a retirada, todo el año esperando y ahora nos quereis dejar tirados, propongo mañana quedada urgente en el chino para ver que pasa, además necesitaria ver las ruta para preparar los track del gps, si es que vamos.

    Saludos.
     
  14. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    De retirada nada! A la transpirinaica que vamos con dos ******* y un palito. Y ahí suelto mi maldición:
    ¡qué piche 3 veces cada vez que salga de ruta durante un año el que de los cinco que habíamos quedado en hacer la transpirinaica no vaya! :malaleche
     
  15. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si mañana el tiempo respeta aunque sea difícil saldré a dar una vuelta con la bici si alguien se anima q me de un toque al móvil.
    Saludos
     
  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Venga Jose, eMilin, Miguel... ir preparando la alassssssssssssssss
    ...¡ una jarry a que soy el primero después de tirarnos en llegar al agua!
    je je je
     

    Adjuntos:

  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo pienso ir, lo único que se interpone es el trauma que quiera darme un tajo en la cadera con lo que se jodera por segundo año seguido, hoy la bici no la saldre ya que todavia no le he puesto las zodiacs ni tampoco las orugas en las ruedas, debe haber demasiado barro por la zona yo mañana y pasado cuando lleve a la enana a la piscina me subire arriba que hay bicis de spining y hare 45 minutos para ver que tal la cadera si aguanta.
    Tenemos que quedar un dia de la semana que viene o si quereis el domingo pero por la tarde que por la mañana tengo niña y planeamos todo, yo el martes lo tendre ya claro el poder ir o no depende del señor dostor.
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Te dejo mi cadera derecha para que llores un poco mas, yo estoy sin bici, sin montar y jodio con la cadera que ahora tengo una huevo donde no debia estar
     
  19. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    pues yo lo tengo clarísimo. ¡Me voy a la transpirinaica! y que se mueran los feos.
     
  20. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Venga Jarrys que estamos en la cuenta atras, en una semana estamos en los pirineos. Espero no tener que hacer muchos saltos como los de la foto, ***** que miedo.

    Que pasa para el domingo que nadie se pronuncia? alrededores de Alcalá?
    8,30 ó 9,00? Dime argo.

    Lista:
    -Miguel jarrys (sin dormir pero estará)
    - Azu (de niñera)
    - Atreyu (de elecciones)
     

Compartir esta página