Fotos salida Jarrys y salida fin de semana del 27

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 20 May 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo saldo el domingo si el tiempo nos respeta pq hoy al final va a ser imposible. Si decidis quedar hoy para tomar algo darme un toque.
    Saludos
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si no diluvia ahí me tendréis para dar guerra :sableluz
    -Miguel jarrys (sin dormir pero estará)
    - Azu (de niñera)
    - Atreyu (de elecciones)
    - Emilín
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo voy a las cervezas
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Le cambias las ruedas por unas orugas y listo
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos nos falta una semana para pirineos, habeis visto el nevazo de sierra nevada????? 25 cm ayer, nos vamos a tener que llevar los esquis, crampones, piolets, la previsión es que en la zona de pirineo central (donde vamos) la semana que viene este lloviendo hasta el dia 1 que empieza a mejorar, la ****... es que la cota de nieve durante toda la semana se mantiene de 1500-2000 metros, habra que llevarse ropa de abrigo, y esperemos que la siguiente semana mejore mucho el tiempo, si nola etapa de ordesa que estamos por los 2000 metros durante todo el rato lo vamos a tener jodio para ir en bici, lo vamos a tener muy blanco la zona.
    Si quedais el domingo para ir en bici, darme un toque para las cervezas que yo me paso con la enana
    De todas formas tendremos que quedar para ver que minimo llevamos y evitar duplicidades que no nos encontremos que todos llevamos una cubierta de repuesto o todos nos llevemos bomba de amortiguador, tendremos que ver que es necesario y quien lo lleva para evitar mucho trasto, tambien tendremos que ver tema de pelas que debemos a jose luis y tema de comida, que llevamos y como empezamos a organizar la cosa.

    Quedan 7 dias
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Asi me gusta Azu, por una vez positivo...
     
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante es ir sino podemos salir pq esta lloviendo pues todo el dia tomando jarras y jarras, q pena q no se venga Galindo pq entonces si nos fundiría.
    Mañana si os parece bien quedamos en la entrada del parque a las 9:00, según las previsiones no va a llover pero tendremos q selecionar con mucho cuidado los caminos.
    Intentaremos llegar antes de la 1.30 pq el chino ya nos ha dado un toque q como no vayamos nos quita el extra de tapas q nos pone, así q os damos un toque Azudense, atreyu.
    Miky26, tinquer, diego, pedrin... decir algo q no se os ve el pelo por el foro.
    Saludos
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    oK, 9,00 horas entrada parque natural, chino mejor 13,00 que 13,30, Azu te damos un toque cuando estemos de regreso.

    Saludos.
     
  9. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    se me tuercen los planes para la salida de mañana. Haré todo lo posible por ir. Sino , que espero q no sea asi, no me esperéis.
     
  10. Tinker J.

    Tinker J. Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas , yo este domingo no puedo y el proximo os vais a los pirineos nos vemos dentro de 15 dias.

    Yo me quedo en alcala , he intentare ir a arganda.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    LA enana sale de natación a la 13:00 con lo que llegare sobre las 13:15-13:30 mas o menos
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola Jarrys. Hoy me ha llamado eMilin, es cierto que no hemos quedado en nada. me refiero desde la hora de salida a ruta, pasta. repuestos, bomba, botiquín.... estais un poco pasatas, así que Migueles contarnos un poco que teneis pensado. Ar primo le dejo con sus mapas, posadas y multiaventura pero contarnos vosotros como nos distribuimos los asuntillos que quedan...
     

Compartir esta página