Fotos Stumpjumper Sworks 10.055

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Gaizka, 24 Sep 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    En cuanto a lo de las cubiertas, tienes razon Tinker. Ya comente que aunque me han ido bien y estoy muy sorprendido con el resultado que han dado, tienes que estar muy atento. Me he llevado algun sustillo. Pero ya digo que me han sorprendido. De todas maneras ahora que tengo que cambiarlas, no veas como se gastan, voy a poner seguramente unas Larssen TT, que en otras ocasiones me han dado buen resultado.
    Por las llantas, de momento nada que objetar. Bueno si, que no son tan bonitas como las crossmax sl, por ejemplo. Pero si me siguen dando tan buen resultado...
    Estoy recopilando unas fotillos para colgarlas. Un saludo.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje ahora ganarias el ranking naranja del campeonato de dobles, a ver si lo actualizo con fotos porque me parece que al menos fue un post bastante interesante. Enhorabuena por el pepino y no hagas caso de las criticas ;). Salu2
     
  3. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    ole tus huevos Gaizka,yo era uno de los incredulos que pensaba que era imposible ese peso porque yo tambien tengo una stumjumper fsr como la tuya y me pesaba 14kg pero visto la que has hecho con tu bici,me estoy replanteando cambiar los componentes de la rigida a la doble que siempre se va mas comodo para los maratones,aunque la riguida con mis nuevas ruedas tambien se me queda en 10kg.
    bueno te pido perdon por mi ignorancia y que la disfrutes y ya nos veremos en alguna marcha marathoniana.
    salu2
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    a mi me da igual lo que pese, solo te puedo decir que está guapisima.
     
  5. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Beatnik. La verdad que era muy interesante el concursillo que pusiste. Y si es verdad que mucha gente dudo del peso, a mi eso no me importo pero hubo gente que se paso un poco. Todavia estoy esperando que mas de uno diga algo ahora, bueno, la verdad es que me da igual.
    Tengo que volver a colocar alguna foto ya que he puesto unas bielas, tornilleria y platos extralite. Estoy esperando para colocar el cableado para darle algo de color y me estoy pensando en comprarme una horquilla Pace que me recomendo SuperDiego. Asi la voy a bajar mas de peso, pero le pondre unas cubiertas mejores y algo mas pesadas, con la cual no se como quedara de peso.
     
  6. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Oscar btt, tranquilo hombre. Yo te animaria a colocar unos componentes ligerillos siempre y cuando el uso al que destinas la bici no sea agresivo. De verdad que no veas como se nota el peso. Hasta que no la pruebas no te das cuenta de ello. Yo no habria puesto estos componentes si hiciese enduro o daria por ahi botes, pero para darle a los pedales.... Un saludo.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gaizka men....La pace es una buenisima opcion.A mi me encanta, pero para V brakes, eso de que los puentes vayan por detras...no me gusta na de na!Pero bueno.He leido que esa horquilla es una maravilla.....
    Cubiertas buenas, ligeras y todo uso...Racing Ralph....
    Esperemos con esas actualizaciones como te queda....
     
  8. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo prometido es deuda....ahí van las fotos de la última actualización de mi bike....aún sin pesar definitivamente pues calculo que se ha quedado en los 11'880 kg.Un saludo a todos
    P.D.Posiblemente dentro de poco la ponga en venta....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página