Fotos Tenerife Ardiendo. Impresionantes

Tema en 'Zona Sur' iniciado por NuoDH, 1 Ago 2007.

  1. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Aqui les dejo 3 fotos que me han impactado muchisimo es de hoy, esta completamente descontrolado y no hay dios ue lo pare por favor envien ayuda hagan algo *****!
     

    Adjuntos:

    • 268.jpg
      268.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,5 KB
      Visitas:
      257
    • 294.jpg
      294.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,9 KB
      Visitas:
      268
    • 296.jpg
      296.jpg
      Tamaño de archivo:
      31 KB
      Visitas:
      257
  2. erebus

    erebus Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mentira que a estas "alturas de la civilización" haya gente que pueda provocar un incendio, yo por lo menos no lo entiendo, en fin vaya catastrofe es una verdadera pena.

    Saludos
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    pues si que es una pena, la justicia deberia de ponerse las pilas y tomar mas serio estos sucesos y con ello las penas para los provocantes de ellos, los jueces de españa son muy blandos con el tema de juzgar y luego estan las leyes que favorecen mas a los delincuentes que a nosotros.
     
  4. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    triste pero cierto, se quema mi norte!!....
     
  5. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Ánimo Eliezer

    Las condiciones climatológicas están cambiando y seguro que a partir de ahora todo será más fácil

    Un saludo desde la isla de enfrente
     

  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo señores que parece que la cosa va a mejor en ambas islas, esperemos que este fin de semana esta ya casi todo solucionado; pero que los medios no se duerman en los laureles y sigan humedeciendo el terreno que ahora en Agosto las temperaturas vuelven y puede brotar algo; aunque lo peor no es eso sino los piromanos que hay sueltos....
     
  7. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores ánimo, el tiempo está cambiando y refrescado . Que tienen una isla maravillosa y buenos momentos pasé por esos barrancos q tienen por ahí.

    Esperemos q nuestros políticos y gente del pueblo tomen conciensia de lo delicado de nuestro entorno, somos unos privilegiados por vivir aquí.

    Nuestra tierra es agradecida y se recupera pronto, espero q nunca se repita esto.

    Um saludo.
     
  8. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Un saludo para la gente de canarias, la verdad que da pena y tristeza ver esas fotos, animo para todos vosotros.
     
  9. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    El incendio en tenerife ya ha sido estabilizado y se espera en las proximas horas que este controlado ^^ menos mal!!!! que sufrimiento..

    15000 hectareas afectadas de las cuales 1500 han sido completamente devoradas, 10 municipios, 8600 personas deshalojadas de sus casas, 35 casas completamente calcinadas, huertas, animales....eso es lo que ha dejado tras de si este destrozo.

    El barrio de Masca.. uno de los sitios mas bonitos que he visto jamas ha sido consumido.... en fin pero ya por fin parece que todo coje forma de nuevo,

    las autoridades hablan de 4 meses de rebrote para el pino canario pero para que se encuentren las zonas afectadas como estaban al menos tardaran entre 10 y 15 años.....

    espero que cojan al hijo de su p..... madre y se pudra entre rejas.

    Desde aqui GRACIAS a todos los medios que han echo posible que esto llegue a su fin, Brifor, bomberos, proteccion civil, militares, policia, ambulancias..... y sobre todo a la gente nuestra que ama esta tierra como yo y lucha en cualquier adversidad para que esto se pare y se encuentre al culpable.

    Gracias a todos.

    PD: Este año no pude repetir, pero el siguiente me voy de nuevo a las Brifor a contribuir a que esto no pase de nuevo. Saludos!
     

Compartir esta página