FOTOS TRES CANTOSSSSSSS!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por exquisito, 13 Feb 2005.

  1. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    Esas fotitos que vayan cayendo yaaaaaaa jijijiji un saludo y enorabuena saulo[/b]
     
  2. biker78

    biker78 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    guadalajara
    cuentanos un pokito como han ido las carreras y como ha kedado la gente
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    crónica? venga vale.

    lo primero , al llegar a tre cantos me encuentro a mi director deportivo entregándome el dorsal, y sabeis,q???? ¡¡¡¡¡ el nº 1!!!!! eso jamás lo volveré a repetir jeje, solo me ha fallado la fotillo para el recuerdo.
    bueno, me hacerco al bucle, me coloco al lado de todos los pros, y de repente me pegan un saludo. miro, y veo q es el sebastian blanco. buff!! . entonces pienso q la q se va a liar es poca. entramos a parrilla, y para más sorpresa, a mi derecha el adrada, y ami izqda el coloma, hablando los dos de los kilos q le sobran al coloma, y yo en medio de sujetavelas, jeje.
    pitan la salida, salgo bien en el top ten, y caigo hasta el 15-16 más o menos. cojo ritmo juego un rato en solitarioy ya en la tercera vuelta aprieto bastante, y cojo la rueda del carrión y unos metros más alante el tenorio. paso al sebastián blanco, nos vuelve a pasar, y me kedo en solitario a rueda del carrión , el cual se termina retirando al final de la 4ª vuelta, y me deja en solitario . al final unas cuantas remontadas y 13 de la general pro (un puesto mejor q en cadalso) y 5º en sub 23. aver si me mantengo en esa línea. aunq halla entrenado muy poco esta semana, me notado bien.
    un saludo a todos esos foreros q han estado viéndonos y animándonos, y felicidades a saulo por ese 2º puesto en senior (muy buena tio)

    aver esas crónicas de los demás!!!
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    ***** como estamos..... mas fuertes ke el vinagre... jejeje
    enhorabuena Saulo segundo podium a la proxima victoria. :wink:
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    En pro han ido Coloma, Adrada y Bogas en un puño toda la carrera pero Coloma ha dado el hachazo en la última vuelta y ha ganado (por segunditos)

    Marybike segunda en feminas
    Saulo segundo en senior
    J.A. sexto en senior


    Me he hinchado a hacer fotos, pero la tecnología se pelea de nuevo conmigo :evil:
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo he estado viendo el final de los elite, Coloma no ha atacado en la última vuelta, sino casi en los últimos 500 m., en el muro. ¡Vaya hachazo!. Si os hubiera conocido os hubiera animado especialmente. Vaya nivelazo de foro, que nivel. Enhorabuena a todos los que habeís competido y habeís cumplido vuestros respectivos objetivos. ¿Y esas fotos...?
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo he petao como una ****. En la ultima vuelta me he dedicao a animar a los que me pasaban, porque las patas me han dicho que ya no andaban mas.

    Yo soy el que se encarga de bajar la media del foro :oops: :oops: :oops:
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he ido con el maillot del antiguo foro para que la gente me saludara y pidiera autografos :mrgreen: y al final nada, solamente he hablado con la gente que conocia

    Vaiquer ¿que le paso a tu maneta de freno? te vi al principio de la subida tocha y estaba muy perjudicada
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No estas solo tio, el poder Atmos nos ayuda...jsjjajajajaj, oy mas ganao, la proxima hablamos... :wink: :mrgreen:
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ***** por cierto mike78, encantado :wink:
     
  11. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    klyde, en la segunda vuelta yo ya iba animando :wink:
     
  12. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    como andan los master
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo miré por ahí pero.......... :eh?
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    snet, eres el amo..............enhorabuena tio

    y a todos los demas tambien, que sois la leche....

    yo me acabo de levantar............puf :oops:
     
  16. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oye saulo que pasa que nunca ponen la clasificacion cadete!!!por una vez que hago podio no me ponen jaajaj
    chaoo
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    es que creo que ha habido un error en el podiooo y vas a tener que devolver esa copa (y los embutidos de la bolsa, no te los comas, ehhh)... :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    carlosprogress, enhorabuena tio.. jajajaja que mamon, y me dice cuando me pasa: "pilla mi rueda" jajajaj estaba yo como para pillar ruedas.

    dsix, mu mal el tema... por lo menos me reido un rato en el tiempecillo ese que hemos ido juntos :)
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Enhorabuena Saulo!!!! Empieza a ser costumbre ya que te subas a los cajones :)

    Pero la medalla al grupo con mayor número de asistentes, en los embalses los Karacolillos os quedáis sin ella 8)
     
  20. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Bueno, lo primero, y parece que va a ser una costumbre a partir de ahora... :mrgreen: ¡¡¡¡¡ Felicidades Saulo!!!!! tambien felicidades a Mary, que también ha quedado segunda.

    Bueno, que acabo de terminar de poner las clasificaciones, *****, esto cada vez me da más curro, je,je

    Hoy no ha sido el mejor de los días, pero bueno no ha estado mal del todo.
    La salida penos, voy a tener que entrenar más esto de meter el pie en los pedales, je,je, he debido retrasarme como hasta el puesto 30 ó así... hemos llegado en mogollón al primer sendero, y claro, toma tapón... hala, a esperar cola., je,je
    Así que nada, vuelta a tope para recuperar todo lo posible, hasta que me he puesto sexto. Ahí he estado un rato, y ya en la tercera vuelta he apretado otro poquillo hasta que me he puesto cuarto, y me decían que el tercero lo tenía como a un minuto... (cagüen la salida...). Total, que se me ocurre apurar un poco en la zona de curvas de arriba para coger un poco más de ventaja, pero claro, todo tiene su límite, y a pesar de la escasa presión con que llevo la rueda delantera... zás! al suelo :roll:
    Nada, unas magulladuras, nada grave, pero la maneta del freno trasero se me ha salido, e intento ponerla, pero está rota. Hala, me pasan otra vez, y otra vez sexto...

    En la última vuelta paso al quinto, y en el sprint final me quedo a 15 segundos del cuarto... :cry:

    Nos vemos ya en los embalses, y no me entreneis mucho, je,je

    Un saludo,
    vaiquer.
     

Compartir esta página