Fotos VII Marcha La Cañada

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FRANSERG, 17 Sep 2006.

  1. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Faltaba señalizarlo bien, con un manchurron de cal mal tirado en el suelo no es suficiente, pero de los fallos se aprende asi que espero que el año que viene lo realicen mejor.
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Lo cierto es que a mi me ha gustado mucho la experiencia, quizas porque esperaba una marcha más bien mala, por todo lo que me habían dicho, pero me ha resultado muy interesante. Era un marcha muy muy rapida, con bajadas cortas pero intensas. Yo solo he podido dar una vuelta, iba bastante bien colocado, sobre el 50, pero se me ha soltado el sillín y ya no podia tirar ni depie ni sentado, y pese a apretarlo, gracias a mi amigo salva, se me volvia a soltar. Una pena pero el año que viene lo volveremos a intentar.Lo mejor lo de siempre................Es un placer salir con todos vosotros. Hasta el sabado que viene en Tuejar.
     
  3. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    por cierto Ivan te doy toda la razón. No entiendo para que lo hacen, ni que nos estuvieramos jugando la pasta, si quieren ir por otro sitio que no se apunten a la carrera, pero como dice mi madre, de donde no hay no se puede sacar y esa gente no ha de tener mucho. Un saludo
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Ha estado bien, aunque como decís, algunos, la señalización dejaba bastante que desear. Era la primera vez que acudía. Al final he quedado el 197 con un tiempo de 1 hora 59 minutos. Creo que podía haber apretado más, pero el temor a quedarme sin fuerzas ha hecho que no quisiera arriesgar.
     
  5. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Buenas,

    Antes que nada gracias por la fotos a FRANSERG, yo salgo en dos en pequeñito y me gustaría me las enviaras a mayor resolución (xelson@terra.es).

    Son estas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo me lo he pasado bien...aunque también me perdí casi al final y me tocó desandar un trozo.

    Salvo la señalización pienso que lo demás estuvo bien...todos sabiamos el tipo de circuito que era y lo que nos ibamos a encontrar...sube y bajas continuos y ritmo alto.

    Yo me lo tomé con tranquilidad. En la primera vuelta fui con la gente de la peña de Paterna y después con mis compañeros de salidas (los dos que salen en la primera foto).

    Un saludo.
     
  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Las fotos muy chulas, pero yo no me veo en ninguna, no pasa nada. Yo la hice el año pasado y el nivel (quiero pensar que el nivel y no las trampas) ha subido una barbaridad. El año pasado cayendome dos veces entre el 50 y este año con doble entrenamiento que el año pasado, forzandome al maximo y sin caerme he entrado el 58 en un tiempo de 1:29. Estoy contento pero antes de empezar creia que entraria mas adelante hasta que se ha dado la salida y he visto las maquinas que habian por ahi.
    La comida,la bebida y los regalos bien, la señalizacion mejorable.
    A LOS QUE HACEN TRAMPAS LES ACONSEJARIA QUE ENTRENARAN MAS, QUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER PARA HACER MEJOR LAS MARCHAS, TRISTES QUE SOIS UNOS TRISTES (como me enciendo.....)
     
  7. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    A mi lo que me indigna es:

    1º - Gente que en la linea de salida se coloca por delante de otros que han llegado primero. Señores, si llegan tarde, colóquense detrás.
    2º - Gente que has adelantado en la primera vuelta y que terminan por delante bien porque se conocen los atajos o bien porque dan solo una vuelta.
    3º - Que para inscribirte te pregunten la fecha de nacimiento y después que no hagan la clasificación por categorías. Esto es lo que más me enciende. Cómo se pueden meter en el mismo saco juniors, elite, master30, master40 y veteranos.

    En fin, que me lo pasé de p.m. Al final el 119 con 1:42
     
  8. devalen28

    devalen28 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    Jejeje hola nachox tu tambien fuiste a la carrera te conozco del foro bikezona (solo de compartir mensajes)
    Yo estaba tentado de ir de hecho el sabado hice un trozo del recorrido con unos amigos, aunque al final acabamos dandonos un baño con las bicis. y ala vuelta me pego un picotazo una avispa que me quedo el ojo cerrado. asi que el domingo no podia ir a una marcha si no todos los que estubieran a mi derecha corrian peligro.
    que paciencia hay que tener para colgar tantas fotos

    un saludo y felicidades a todos por disfrutar de la marcha
     
  9. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Estoy muy ****** moralmente, estoy asta los ******* de subir y bajar en Porta Coeli la montaña de los Rebalsadores, tengo 40 tacos, y en esta carrera llegue de los últimos. Una caída, con el codo y la muñeca jodios, (5 minutos parado y solo me adelanto un ciclista), a consecuencia de la caída tuve que parar más adelante por unos calambres muy fuertes en las piernas (5 ó 6 minutos parado y me adelantaron 2 ciclistas), yo adelante a más de 20 personas (contadas) y sumar a todos los que marchaban detrás de mi, que claro no sabría cuantos eran pero, muchísimos, aparte, los que vi. con pinchazos (que fueron unos cuantos) y sus respectivos compañeros ayudándoles.
    ¿Qué ******* a pasado con todas esas personas?, ¿llegaron antes que yo?, que me lo expliquen.
    Y que les expliquen a mis hijos que estaban allí, que el señor y señora obesos y el abuelete con zapatillas de deporte y la bici de acero, llegaron mucho antes que su papa.
    ! No entiendo nada, me quede muy sorprendido ¡

    También podrían haber echo una clasificación general y otra por categorías.
     
  10. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    El señor y la señora obesos (los que iban de verde fosfi) dieron sólo una vuelta y como ellos, otros muchos.
     
  11. Salva69

    Salva69 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    deckard venga esa moral parribaaa:

    estoy contigo yo con mis 37 y con 300 kms (no llegan en mi bici) no pude dar mas que 1 vuelta je je je, pero me pare en contrameta y no pase por linea de meta, pienso que eso es engañarse uno mismo, si solo puedo dar una vuelta la doy, el año que viene dare las dos.

    venga un saludo y animo
     
  12. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    VicentON, yo no lo tengo tan claro, yo solo di una vuelta por problemas mecanico, de hecho no aparezco en la clasificación, y claro no pase por meta me quede en el avituallamiento liquido y luego jalando y vi como entra el primero y los sucesivos. Yo iba más o menos sobre el 50 y no me parecio dobla a nadie, y menos dos obesos así pues o se quedaron agazapados por algún sitio o salieron más tarde y sólo dierón una vuelta, teniendo luego la desfachatez de pasar por meta.
    La verdad es que en esta carrera ya se había comentado cosas parecidas años anteriores y esta vez había bastante personal en los cruces, así que no sé como lo hicierón, pero es evidente lo hicierón.
     
  13. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo creo que dar solo la 1ª vuelta de 20km(18+2) a un ritmo lento se tarda mas de 1:14' por eso los que solo dieron una vuelta y entraron por detras de los 1º se les conto el tiempo como valido, por cierto cuanta gente fue.
     
  14. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque vayas de los primeros hasta que empiezas a hacer la segunda vuelta no puedes doblar a nadie. Y te aseguro que todo el personal que había en los cruces durante la primera vuelta, desapareció en la segunda. Solo había personal de Protección Civil. Ah y un loco con un caballo que casi me cocea.
     
  15. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en la 1ª bajada de tierra después de meta, habia pasado 1:30H. y aun no avían dado todos los corredores la 1ª vuelta , .Los de verde os puedo asegurar que no la dieron eran la referencia de cierre de carrera y no los vi pasar .
    Por cierto en esa misma bajada con toda la Jeta se cruzo un tío como si na , lastima que la foto que le saque se be muy pequeña , no pude sacar el nº de dorsal
     
  16. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también di solo 1 vuelta, por eso no tengo ni diploma ni ******, me da igual, cuando me faltaban dos o tres kilometros para acabar la primera vuelta, pinchazo ******, no podia enroscar el tubo de la espuma y me puse hasta las tetas de la dichosa espuma, cuando llegé a contra meta ya llevaba 48 minutos así que me retiré y almorcé antes que vosotros ja ja, ya estube en el año 2001 en esta marcha y se de lo que es adelantar a alguien mas de una vez sin que el me adelantara ami. No se igual se sienten satisfechos con hacer trampras , se joden ellos y si entran de los 50 primeros tambien joden al que se quede fuera por pocos puestos , en fin que hay jente " pa tó "
     
  17. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo no estube, deserté, pero evidentemente si Gusanaz dió una sola vuelta no pudo doblar a nadie! Eso se cae por la ley de la gravedad . . . .
    jajajaja

    Fuera coñas, yo estube en Borriol y allí era difícil pillar atajos ni conociendo el terreno. Después de cada zona complicada (ya sea subida o bajada) había un control de paso apuntando los dorsales, así como en cada avituallamiento.

    Está claro que no puede ser lo mismo por la distancia y lo escarpado del terreno, pero por lo menos lo que podían hacer es anotar el paso por meta de cada dorsal y así ver cuantas vueltas ha dado cada uno. Además se podría poner un control de paso justo en la parte más alejada de la meta para que todos pasen de la misma forma dos veces por allí. Yo creo que con esto sería suficiente, pero hay organizaciones y organizaciones . . . . .

    Animo a todos!
     
  18. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo no estube, deserté, pero evidentemente si Gusanaz dió una sola vuelta no pudo doblar a nadie! Eso se cae por la ley de la gravedad . . . .
    jajajaja

    Fuera coñas, yo estube en Borriol y allí era difícil pillar atajos ni conociendo el terreno. Después de cada zona complicada (ya sea subida o bajada) había un control de paso apuntando los dorsales, así como en cada avituallamiento.

    Está claro que no puede ser lo mismo por la distancia y lo escarpado del terreno, pero por lo menos lo que podían hacer es anotar el paso por meta de cada dorsal y así ver cuantas vueltas ha dado cada uno. Además se podría poner un control de paso justo en la parte más alejada de la meta para que todos pasen de la misma forma dos veces por allí. Yo creo que con esto sería suficiente, pero hay organizaciones y organizaciones . . . . .

    Animo a todos!
     
  19. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo no estube, deserté, pero evidentemente si Gusanaz dió una sola vuelta no pudo doblar a nadie! Eso se cae por la ley de la gravedad . . . .
    jajajaja

    Fuera coñas, yo estube en Borriol y allí era difícil pillar atajos ni conociendo el terreno. Después de cada zona complicada (ya sea subida o bajada) había un control de paso apuntando los dorsales, así como en cada avituallamiento.

    Está claro que no puede ser lo mismo por la distancia y lo escarpado del terreno, pero por lo menos lo que podían hacer es anotar el paso por meta de cada dorsal y así ver cuantas vueltas ha dado cada uno. Además se podría poner un control de paso justo en la parte más alejada de la meta para que todos pasen de la misma forma dos veces por allí. Yo creo que con esto sería suficiente, pero hay organizaciones y organizaciones . . . . .

    Animo a todos!
     
  20. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página