Fotos y Crónicas de PRADES-29/05/2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jam, 29 May 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues eso, que abro un nuevo post para que todo el mundo vaya poniendo la suya:

    Un dia cojonudo, calor, 32 bikers a buen ritmo, una ruta de las que hacen afición.

    Venga, a por ello
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Y ahora alguna fotillos
     

    Adjuntos:

  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Algunas mas
     

    Adjuntos:

  4. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    El resultado de la salida de hoy.Que conste que la salida a estado estupenda,pasando por sitios muy buenos,pero,he tenido mala suerte y en una caida tonta se me ha doblado la valvula del aire y se a escapado todo,no pudiendolo arreglar he tenido que abandonar la ruta con otros accidentados,lástima porque prometia.

    Espero no estar mucho tiempo sin horquilla.Bueno hasta la próxima!!!!

    DEUUUU!!!!! :wink:

    P.D:Tambien se me a roto el soporte del cuentaquilometros,menosmal que lo a encontrado uno que venia detras que si no.....
     

    Adjuntos:

  5. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ahora me levanto de hacer la siesta :oops: y es que despues de 3/4 de ruta en los que he ido de pu*a madre, me ha pillado una pajara, bueno mas bien un pajaron, la 1a vez que me pilla algo asi de xungo, y desde ahí hasta el final no sabia ni por donde iba, suerte y gracias del forero Menos Lobos, Chema, que me ha acompañado en mi viaje, se podria decir casi, sicotropico :mrgreen:
    Por lo demas un dia cojonudo con una gente cojonuda, haciendo lo que mas nos gusta sudar y pillar en bici.

    El Poleos, aun estoy pensando como ha podido romperse la valvula de la horquilla :shock: , seguro que lo quieres hacer expresamente y no te sale :wink:

    La verdad es que ha habido pocos incidentes mecanicos, en proporcion a la gente que eramos:

    Un pedal que se ha cansado de quedarse por mas tiempo en la bici, unos cuantos pinchazos, yo me incluyo, con un llantazo delante, y la valvula de la horquilla de El Poleos
    Y por el tema de caidas, la mas fuerte ha sido de no se que forero que ha volado por delante de la bici y se ha golpeado el pecho con el manillar, a y me descuidaba de mi amigo Dani, que a la que podia, se iba a dormir encima de los matorrales, con lo comoda que es una cama normal y corriente :lol: :lol:

    Se tendra que organizar alguna otra Kdd pronto no?¿

    Un saludo
     

  6. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Seguro que la intentas darle con un martillo y te das en el dedo antes que a la valvula.

    Bueno,cosas que passan!!!!!!


    DEUUUU!!!!

    Yo me apunto otra vez a la siguiente!!!!! :wink:


    p.d:El que a salido por las orejas era Crivi.
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Una ruta impresionante, guapisima !!!!

    Ha sido durilla pero he disfrutado como un enano, esto hay que repetirlo !!!
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues menudo susto me ha pegado, iba justo delante mio y lo visto paso a paso... uff!!. Me alegro de que no haya sido nada grave.

    Yo por mi parte he tenido un pequeño problema con el pedal, no queria quedarse en el eje, se ha empeñado en salir y quedarse pegado a la zapatilla, al final lo hemos solucionado con una arandela improvisada y ha aguantado la salida mejor que yo :lol: .

    Por cierto, guapa, guapa, guapa, y eso que la zona la conocia pero hemos hecho algunos senderos y trialeras de catálogo!!!, este veranito lo voy a explotar un poquitín más.

    Un caballito::
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Bueno, ahora que me siento casi las piernas os hago una mini crónica 8) 8)

    Llegamos al parking del monasterio y ya está tomado por una legión de bikes con sus monturas a cual mejor, **** da cosa bajar la tuya del porta :oops: :oops: :oops: pero bueno hemos venido a sufrir y sufriremos (era una premonición) :scratch :scratch

    Al final creo recordar que hemos sido 34 :?: :?: impresionante, mas que una kdd parecía una carrerga organizada.
    La ruta ha estado muy bien, el sitio precioso aunque no es mi terreno y lo he pagado con un buen boquete en la rodilla izquierda que me ha hecho pupitarlllll :cry: :cry: (level33 a ver la foto) pero bueno, como parece que hoy no era mi día he conseguido darme otro galletón, aunque este no ha tenido consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol:

    He visto unos cuantos galletones, ein level33?? y mi compa carlos también ha besado el suelo aunque la tierra era negra y parecía que había salido de la mina :eh? :eh? :eh? :eh? :eh?

    En fin, salvo los problemillas :oops: :oops: ha estado muy bien la ruta, he conocido a mogollón de foreros y aunque he sufrido de lo lindo lo he pasado muy bien.

    Tengo algún problemilla con las fotos, a ver si mañana las puedo poner.
     
  10. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    A ver si puedo poner el perfil
     

    Adjuntos:

  11. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Bueno.bueno...esto si que es eficacia, aun nos estamos recuperando de tan ....como diria yo.....estupeeeeeeeeeeeeeeeedisima salida, espectacular, dura, tecnica, y al fin y al cabo todo aquello que se puede pedir de mas de 4 horas de intenso suuuuuuuube y baaaaaaaaja,ja,ja,ja..hemos coincidido buena gente de aqui y alla, personalmente conocia a dos o tres , pero al acabar el dia,, ya han sido muchos mas.. un saludo a nacho..buen tio este ,,,y el C....N, esta como un toro, asi da gusto pedalear...pues nada que espero que esta sea una de tantas que deberian haber, asi deseo...un saludo tambien a Dani( rivolta), que pequeño es el mundo..ja.ja.
    UN 10 POR LA ORGANIZACION...ES DECIR TANTO LOS QUE HAN PREPARADO LA RUTA , como los que la hemos conseguido acabar... :lol: , Nos vemos. :wink:
     
  12. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos y felicitaciones por acabarla,
    Como dice Taper los problemas mecanicos han sido pocos en relacion a la cantidad de foreros y el recorrido de la KDD
    Se ha hecho en menos tiempo del que pensaba Nachondo lo que da una idea del nivel que habia.
    Taper , un dia malo lo tiene cualquiera, de todas maneras :aplauso4 :aplauso4 a :aplauso4 la unica cola dura que ha hecho el salto en la ermita.

    Saludos y hasta pronto
     
  13. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Que envidia, hoy no he podido ir por temas laborales, pero la proxima espero no perdermela.
    Seguir poniendo fotos que asi me torturo.
    Taper, como ha ido con la vaca lechera? has sufrido un poquito, no? preparate para el proximo fin de semana que vas a sudar sangre.
    Salu2 a todos.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hallo!!!!!! mamoncetes, ya veo que os lo pasasteis un rato bien. Ese que hay sentado en el banco que va vestido de amarillo y negro (100_0175 (Small).jpg) tu también entras por este foro? el caso es que nos conocemos, sabes quien soy?? bueno, pues soy el amigo de Angel de Alpicat....

    Saludetes
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si alguien conoce a Crivi que le diga que se conecte y nos explique como está, despues de su "vueling" :roll:
     
  16. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    Hola a todos, muy bien la ruta de ayer, me lo pase de primera, para mi que no soy precisamente un crak bajando no se me hizo excesivamente dura, con muchas trialeras para disfrutar de mi bici.

    Un saludo especial a todos los 'caidos en combate' tanto por problemas fisicos como mecanicos.

    Espero más fotos.
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Trialeras?, que trialeras?, si no hicimos más que pistas!!. Algún que otro senderillo corto pero poca cosa más. :mrgreen: .

    La "sección rígida" de los Barna Blobers quiere elevar una queja formal por la falta de nivel técnico en la salida. :mrgreen: .

    Miki, Pariku, Klein... que decis?.

    Un caballito::
     
  18. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Sin duda... ;) Estuvo guapo, gente nueva, sitios nuevos, y sobretodo trialeras y senderos muy divertidos, aunque se lleve manillar plano y bici rígida de rallye :mrgreen:

    Miki
     
  19. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ya, ya, y por eso se te independizaban los pedales juajuajaua :lol:
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :cry: q malos q sois,ya podriais pensar un poco en mi y no darme tanta envidia :cry: :cry:
     

Compartir esta página