fotos y cronica de nuestra salida de hoy

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 16 Jul 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡hola! pues voy a contar nuestra rutita de hoy, Miraflores, morcuera, rascafria,majada del cojo,canencia,miraflores.
    esta mañana a las 9.30 hemos empezado a subir por la pista a la morcuera, JJ, Pepin,Alberto (que no esta registrado aun), y yo Alberto era la primera ruta que hacia por la sierra y menudo ruton que le hemos metido, la subida a la morcuera sin incidentes que reseñar, hemos llegado arriba y alli alberto a notado que su Kona le rozada el disco en la zapata y le frenaba y no ha habido manera de solucionarlo ha hecho toda la ruta asi, luego hemos bajado por el purgatoria hasta rascafria, y luego carretera hasta otero del valle alli cogimos un sendero hasta alameda y comenzamos a subir y aunque JJ lleva el GPS y yo le digo que la subida no era por un camino a la derecha sino a la izquierda, el dice que bueno que aunque el cree que no es ese el camino da igual por que al final los dos se juntan arriba, pues bien vaya subidita quizas sea menos duro que la subida por la pista a la majada, pero esta por contra tiene muchas mas piedras y es mas larga, y por si fuera poco eran ya la 13.00 y pegaba un lorenzo de la *****, para rematarnos cuando faltaba poco para llegar a la pista de la majada aparecen a nuestra izquierda unos morlacos negros zainos que bajaban corriendo, no sabemos si eran toros ó vacas no se lo preguntamos pero os aseguro que paramos para ver si venian y el olor a caquita se hizo intenso, afortunadamente no tiraron por nuestra pista ya que no teniamos muleta alguna en los camelback.
    luego alcanzamos la pista y bajamos hasta el puerto de canencia y por carretera hasta miraflores, al final a las 15.00 en los coches.
    Pobre alberto la primera vez que viene y se mete una ruta de las duras fisicamente, eso si ha respondido como un jabato y ha subido como los buenos, pues nada saludos a todos y ¡hasta luego!
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    las fotos.
     

    Adjuntos:

  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    como se baja desde morcuera a rascafria, por el Purgatorio he leido pero donde se coje
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    guapa la ruta jose,aver si cambias tu dia para este martes y si no tratare de cojerme este miercoles tambien,ya que este viernes me voy a la coruña
     

  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    esos toreros tienen la alternativa en las ventas, veo que la orientaciòn no es lo tuyo jose luis, tenia razon JJ y habeis sufrido de lo lindo, buena ruta que os montais y el feliz nuevo papa debe de tirar como una moto andaros con ojo del tipo ese llamado pepin
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por una pista que sale justo por detrás del refugio de Morcuera, el que está a unos cientos de metros de la fuente del Cossio que sale en las fotos. Es una pista muy coñazo que te lleva hasta las piscinas naturales del Paular.

    Ya os vale Btt´eros os marcaís dos pedazos subidas para bajar por una pista rollo como el Purgatorio y para bajar por carretera Canencia. Lo del purgatorio es difícil de solucionar o buscar alternativas, pero la bajada por trialeras tanto por Canencia como por Morcuera hacia Miraflores no tiene desperdicio :fumao. Y no me pongaís la excusa del tiempo, que no se tardan nada en bajar ;-).
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por cierto entre Rascafria y el comienzo de la pista de la Majada, también se puede hacer por un camino paralelo a la carretera. El único tramo de carretera se hace por el Carril bici hasta Rascafria.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Umm, entera entera no se pero yo recuerdo hace mucho tiempo haber ido por caminitos al lado del rio como un 60%, dejas la pista y tiras un poco campo a traves, te metes en el rio y lo sigues hasta las piscinas aunque no se si seguira transitable porque hace muchisimo q no lo hago
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    jua jua! que no pongamos la excusa del tiempo, eso lo dices tu porque no estas casado que si no :malaleche, iogrea y Alexandrosvosotros como venis de los Deux alpes os creeis que todos bajamos por pedrolos :rocker, nosotros somos freegays de las subidas, las bajadas nos gustan las lights de momento, que no se si lo habeis leido pero Tunin va a dar un curso de bajadas :rally y me voy a apuntar y ya vereis entonces.
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    esa pista que dices que baja al lado del rio, debe de ser muy chunga seguro que esta llena de pedrolos.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    jeje, unos cuantos si que tiene al principio pero luego se suaviza bastante
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En deux alpes no hay pedrolos.
    Muchisimas sendas y muchisma curva mas o menos inclinada con caminitos estrechos pero pedrolos menos del 1%
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, cuando aparecieron los toracos, sin saber como, el que iba el último subiendo se vio en cabeza directito hacia la manada y los otros tres al burladero, jejeje (no diré nombres)

    bueno, bueno, no entremos en detalles, pero ni las neuronas naturales ni las del satélite dieron ayer con el camino; lo cierto es que resultó una ruta preciosa, y además así tenemos excusa para volver a la Majada "oficial"....

    eso es cierto: hice las subidas, como se dice en el argot, con una pierna.....

    ....porque la otra ya no la sentía......

    A ver cuándo te vienes y nos juntamos los 3 josesluises, aunque alguno ayer quedó condenado al carril bici por abusón.

    Alexandros: las bajadas son un mal necesario para enlazar las subidas. Además, estás siendo injusto al generalizar: yo pasé por encima de una piedra...... y sin bajarme y todo, jajajaja!!!!
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    y no le has dicho que pasaste por encima de dos raices tambien.
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    muy guapa atravesado como siempre haciendo rutas que merecen la pena!!!!!!! aver si nos vemos este miercoles a ver que es lo que hacemos MASS y yo y quien se apunte y aver como terminamos,jejejejeje!!!venga a ver si nos vemos antes de que me pire de vacaciones!!!!
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    muy guapa atravesado como siempre haciendo rutas que merecen la pena!!!!!!! aver si nos vemos este miercoles a ver que es lo que hacemos MASS y yo y quien se apunte y aver como terminamos,jejejejeje!!!venga a ver si nos vemos antes de que me pire de vacaciones!!!!
     

Compartir esta página