Fotos y Cronicas salida Domingo Barna Power,guia ToofastEdie

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 18 Abr 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno chicos, tarde pero aqui estoy para escribir unas lineas....

    Nos reunio ToofastEdie, para enseñarnos sus geraneos, y alli nos juntamos los siguientes foreros, TNT, Zape, Bardem, Pariku, Miki, Owi-Wan, ToofastEdie, Toponoto, Danger, Wizard y ...lo siento no recuerdo el nombre de los otros dos, perdonarme :?

    Bueno, nos saludamos en el punto de encuentro, primero vemos a Toponoto, y en seguida viene ToofastEdie a saludarnos, y vamos donde estaban todo el resto.

    Bien, empezamos la ruta, y vamos camino de la montaña, parecia un dia wapo.... pero un SEGUNDO, no voy a empezar por el principio!!!! :? , voy a empezar relatando lo mas ****** de esta wapa salida....y creo que todos sabeis por donde voy.... vamos a ver, la gente empieza a hablar de quereis un final de fiesta FELIZ?... :eh? , y yo pienso, bueno, iremos a tomar el solete un poco :?: NO , vendran unas titis a hacernos unos masajitos o un titi para TNT :wink: ? NO, unos refresquitos para la sed :?: NO, señores, sepan ustedes, que para este atajo de colgados, un final de fiesta es......

    SUBIR una ******-CUESTA-QUE-TE-CAGAS-PARA-PETAR-EL-CORAZON :!: :!:

    vamos.... nos ponemos abajo y ToofastEdie, dice... quien se la suba entera tendra mi admiracion eterna... y yo pienso :eh? , no sera para tanto, no :?: NOOOO que va.... la-madre-que-pario...primeros sintomas, que me acojonan.... Miki, si, Miki, se quita los mangitos, y lo mismo hace Pariku, y pienso, ****** aqui va a pasar algo gordo, y yo no me he enterado :? vamos a Miki, no lo he visto en manga corta nunca, y eso me ha dejado un poco noqueado, total, que me remango, pongo platillo, y empezamos, y jodeeerrrr, cuando veo la cuesta y miro arriba, que casi me lesiono el cuello de mirar para arriba :mrgreen: , pienso....PERO ESTO QUE ESSSS :?: aqui ni platillo, ni nada, aqui necesito un tren cremallera, o si no no subo... uaaaahhhh, he subido hasta donde he podido, la Stunjumper, solo queria hacer el caballito, se me levantaba toda, asi que he desistido. y poco a poco, la cuesta ha podido con TODOS, increible, nunca antes habia visto poner el pie a tierra a alguno, cuando he visto a Danger, bajarse y estirar las piernas, he pensado, tio... para aqui, o te mueres :wink:

    En fin... TNT, recuerdame el nombre de la cuesta, pq tela telita tela... yo solo recuerdo esto, despues del esfuerzo supremo se me ha olvidado todo lo de antes.... para finalizar, un dia estupendo, y con gente genial, un placer haber conocido a foreros que no conocia, y hasta pronto, ahora me toca descansar, para un paseito con los Barna Powers el domingo 24, verdad :?: :wink:
     
  2. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Por donde estan los geraneos de toofastdie? Esa "simple bajadita" me recuerda a una que me enseñó un amigo de Viladecans el el Garraf, aunque en la foto parece un poco menos inclinada que la que vi :scratch

    Un saludo para todos :D
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues sí wizz... esa subida es lo más cafre que uno se puede echar a la cara... pero aún así, es subible... :wink: Y no os preocupéis, que en collserola no haremos burradas de esas... o sí... o no... o que sé yo... :mrgreen:

    Miki
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    weno weno a ver si despues de los examenes de junio muevo a la acg y os hacemos una visitilla.....

    bonitas fotos, y buena gente seguro
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Krispy,
    La verdad es que la foto no hace honor a la pendiente, hay que verla desde arriba, bueno la verdad es que, desde arriba, mucho no se ve, te aproximas a ella y parece que desaparezca el suelo, hasta que no has empezado a bajar no ves nada, no puedes seleccionar la "mejor" trazada solo agarrar el manillar y pabajo!!!.

    Respecto a la subida a Sant Ramón, nosotros lo llamamos "hacer un SanRa por detrás", realmente se las trae, poca gente hay que la suba del tirón y menos despues de una ruta que, aunque no demasiado larga, si fué bastante intensa.

    Miki... a ver que preparamos en collserola!!!, no seas mam..., ten piedad de los simples globeros!!.

    gory, como os digo siempre, ya estais tardando!!!!. Será un placer pasar unos dias en vuestra compañia!!!.

    Un caballito::
     

  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Descripcion perfecta de la bajada :? en las fotos no se aprecia pero tela, tela q acojoneeee!! :? y la subidita Final de Fiesta no tiene nombre (nombre agradable q ponerle, me refiero :mrgreen: )
    Pero hubieron varias subiditas guapas, recuerdo una de asfalto q desde donde ibamos subiendo se veia una carreterita girar a la izquierda y con una inclinacion de vertigo...nos miramos, señalamos y decimos: "por ahi no será no??? :alloreto pues va a ser que si :mrgreen: :mrgreen:

    En fin, como puse en el otro post. Un dia estupendo, lleno de viles hachazos al projimo, de buen rollo :mrgreen: caidas estupidas :roll: y muchas, muchas, muchas risas.
    Un placer como siempre.
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jeje, sol, mangas cortas, calor.... igualito q nosotros este fin de semana en Abantos :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ya sabes Gingru... te hacemos un huequecito.

    Un caballito::
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Menos mal que no fuí, por que hubiera sido demasié p'al cuerpo después del Turó.
    Pero a la próxima no faltaré je,je.
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    SI??? jejeje, no me lo digáis dos veces... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  11. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Ya he visto las fotos ... :D
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ya sabes Gingru... te hacemos un huequecito.
    Ya sabes Gingru... te hacemos un huequecito.

    Montse... la que te perdiste!!!

    Un caballito::
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pue yo me uno con la ACG en Madrid cuando vayais. Ya le yengo ganas yo a los de Barna, coñe!!!!!
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Los ACG en BARNA???? q guay!!! vosotros no sereis unos pikaos como los de aqui, verdad? :wink: o va a ser q si...Q ese dia me pille con hierro Dios mio :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Hierro :?: :?: tu a partir de ahora, pipas, solo comeras pipas, como los loros, nada de hierro, ni ningun metal que se le parezca :mrgreen:
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Veo un ligero M I E D O en tus palabras??? :meparto
    No te preocupes, aun no ha llegado la recuperacion total :mrgreen: :mrgreen: en las subidas largas se me funden las reservas rapidamente, pero...todo llegara jejejjejeje y ahora yo tambien tengo una laaaaaarga lista en la q apareces en las primeras posiciones :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo no soy de la ACG, pero globero soy un rato, y picao mas bien poco. *****, parece una cancion del tipo "el abuelo fue picador" :D :D :D
    Os tengo en la "lista negra" junto con los de Sierra Espuña, la ACG y BarnaPower.
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Uy, uy, uy, esto se está poniendo interesante!!!, hay que buscar fecha. Estaria bien montar una vueltecilla por collserola el sábado y el domingo algo más potente... un Montseny o similar!!!.

    Ya direis.

    Un caballito::
     
  20. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    MIEDO, PAVOR, PANICO , HORROR, mas o menos... pero que sepas, que ya estas en mi lista otra vez, y vienen 100 km de Guilleries el Domingo, uffff, ahi, si que van a salir muchos mas estados de animo, que los mencionados, no se como llegare, pero como te vea delante de mi, el unico sentimiento que pasara en mi mente, sera...COMPASION, NO TENDRE COMPASION :!: :!: :mrgreen:
     

Compartir esta página